Manillar 32Mm

Con nuestra extensa selección de Manillares 32Mm a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares 32Mm

  1. THE BEAM Bicicleta de Carreras-e-Bike-Aerodinámico-Diseño-Montaje en el Manillar-Corky by, Adulte Unisexe, Azul, Diámetro del Espejo 32 mm.
    Marca: THE BEAM
    Precio: 22,34 EUR
    Descripción:
    • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Su diseño elegante y aerodinámico minimiza la resistencia al aire mientras está abierto. Cuando no está en uso, cierre la tapa para mantener el espejo seguro. Perfecto para los ciclistas en entrenamiento, solo, o los que se desplazan al trabajo.
    • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur. Fabricado con cuerpo de plástico ABS duradero, espejo de cristal de policarbonato (PC) y perno de montaje de acero para una instalación segura.
    • FÁCIL DE INSTALAR EN MANILLARES DE BARRA: Este sistema, que se instala fácilmente en los manillares, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista la carretera. Como su nombre indica, basta con atornillar el manillar y abrir la tapa para exponer el espejo.
    • MANTÉNGASE CONCENTRADO EN LA CARRETERA: El espejo CORKY le garantiza que no tendrá que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Lo que le permitirá centrarse en el camino y en los datos de su GPS mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.
    • VISIBILIDAD DE 360 GRADOS: El espejo CORKY ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros. Compatible con todos los manillares de diámetro 21-23 mm y puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
  2. Elevador del manillar de motocicleta, Elevador universal del manillar de la aleación de aluminio 7/8 '' 22 mm Abrazadera de levantamiento del manillar de la motocicleta (Negro).
    Marca: Qiilu
    Precio: 22,01 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad --- Nuestro elevador de manillar de 7/8 de pulgada está hecho de una palanquilla de acero de aleación de aluminio, con una larga vida útil, alta resistencia y buena durabilidad. Y prueba el equipo para garantizar la calidad del producto
    • Diseño profesional --- Nuestro elevador de manija universal adopta tecnología profesional para brindar a todos los clientes un servicio atento y de alta calidad. Adopta tecnología avanzada y tiene las características de alta precisión, rendimiento estable y alta confiabilidad. El diseño compacto y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de instalar y no agregarán demasiado peso a su motocicleta
    • Excelente rendimiento --- El elevador de manillar de motocicleta adopta tecnología avanzada, mano de obra exquisita, rendimiento estable y alta confiabilidad. La abrazadera puede elevar el mango 30 mm, lo que hace que la conducción sea más cómoda
    • Fácil de instalar y desmontar --- La ventaja sobresaliente de nuestro vástago de manillar elevado es que es fácil de instalar y fácil de montar y desmontar. Todas las herramientas que pueda necesitar han sido preparadas para usted, que pueden ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar su tiempo y energía. Es un sustituto directo y excelente
    • Ámbito de aplicación --- Nuestros elevadores de manillar son adecuados para la mayoría de motocicletas equipadas con manillares de 7/8 pulgadas, que son muy adecuados para sus motocicletas. La excelente calidad puede brindar una garantía más segura para su vida y brindarle Mejor experiencia
  3. Extensión de Manillar de Bicicleta Soporte de Extensor de Bicicleta 20cm Multifunción Doble Soporte Manillar Aluminio Abrazaderas Dobles Aleación Bici Soporte de Extensión con Destornillador Negro.
    Marca: MUSEDAY
    Precio: 6,99 EUR
    Descripción:
    • ❀ Alta calidad: Esta extensión del manillar de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, la extensión del manillar es muy ligera, el clip está bien diseñado y robusto, la superficie lleva un tratamiento pulido, no es fácil de oxidar o desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión. El tubo de extensión extra largo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
    • ❀ Alta compatibilidad: Este soporte de extensión de la bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas y se adapta a los manillares de hasta 32 mm de diámetro, mediante la adición de arandelas para adaptarse a su manillar.
    • ❀ Doble fijación: el extensor del soporte del manillar tiene doble clip de fijación, puede ser fijado firmemente en el manillar de la bicicleta, las almohadillas de goma dobles pueden evitar que las extensiones del manillar de la bicicleta se deslicen y se rayen del manillar, mejoran en gran medida la seguridad durante la conducción.
    • ❀ Espacio extra para las bicicletas: Utilice la extensión del manillar de la bicicleta para agregar espacio extra a su bicicleta para sostener las luces de la bicicleta, el velocímetro, el dispositivo GPS, el soporte del teléfono inteligente, etc.
    • ❀ Fácil de instalar: La extensión del manillar de la bicicleta viene con llave hexagonal y espaciadores, fácil de instalar, quitar y ajustar en minutos.

¿Qué Manillar 32Mm comprar?

Cada tipo de Manillar 32Mm está estructurado para una categoría específica de bici El manubrio establece la situación de conducción, y la posición de conducción es dependiente del propósito de la misma.