Manillar 22 Mm

Sabemos que tan considerable es para ti tener un Manillar 22 Mm que te brinde fiabilidad y seguridad al instante de montar una bici y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te invito a que eches una mirada a estos incribles timónes que hemos seleccionado pra ti.

Los 10 mejores Manillares 22 Mm

  1. Elevador de eslabones de motocicleta, Par 22 mm / 28 mm Elevador de manillar de motocicleta con aleación de aluminio CNC(Negro).
    Marca: Akozon
    Precio: 25,60 EUR
    Descripción:
    • APLICACIÓN: Este elevador de dirección de motocicleta 100% nuevo y de alta calidad, aproximadamente 28 mm (1,1 ), 22 mm (0,87 ) (quitar la junta tórica puede sujetar el mango de 28 mm. No es necesario quitar la abrazadera de la junta tórica de 22 mm) resolver.)
    • ELEGANTE Y HERMOSO: 6 colores (dorado, rojo, negro, gris, azul, plateado) son libres de elegir según sus necesidades. El tamaño compacto puede mejorar la apariencia de la motocicleta. Cambia el aspecto de tu moto y dale un nuevo aire a tu moto.
    • INSTALACIÓN: Con accesorios de instalación, no se requieren más ajustes. La operación simple se puede instalar con éxito. La instalación se puede completar en poco tiempo y requiere poca experiencia mecánica. Fácil de instalar y mantener, no modifique, corte ni taladre, no se cae fácilmente.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: aleación de aluminio mecanizado CNC con alta resistencia y durabilidad, alta dureza, resistencia al óxido y al desgaste, y estabilidad dimensional. La resistencia al impacto, la durabilidad, la estabilidad y la colisión no son fáciles de dañar, los productos de alta calidad le brindan garantía de calidad. vida más larga.
    • SERVICIO: Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las características profesionales y la alta confiabilidad le brindarán una experiencia diferente y garantizarán la satisfacción de todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, se la resolveremos en cualquier momento.
  2. KYSUN 2 PCS Abrazadera Retrovisor Moto,Abrazadera Manillar 22mm, 10mm Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje,Universal Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike Moto.
    Marca: KYSUN
    Precio: 9,59 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicaciones】Los soportes de los espejos laterales para motocicletas son compactos y prácticos, adecuados para la mayoría de los manillares, como motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, caddies, vehículos todoterreno, vehículos deportivos tándem, etc.
    • 【Diseño】Nuestroabr azadera retrovisor moto es una estructura separada, que es muy conveniente para el desmontaje e instalación. Aspecto exquisito, pequeño y práctico, que es un gran adaptador para instalar espejos para bicicletas / motociclistas.
    • 【Instalación】El soporte de montaje del espejo es fácil de instalar, solo apriete el soporte y fíjelo con tornillos. Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas y motocicletas. Verifique que el tamaño del producto coincida con su modelo antes de comprar
    • 【Material】El soportes de espejo de motocicleta a está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, prensado y formado integralmente. La superficie está chapada en negro, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
    • 【Tamaño】El diámetro interior del soporte es de 22 mm, es adecuado para manillares con un diámetro de 22-25 mm (ajuste el tornillo). El diámetro de la rosca es de 10 mm, que es adecuado para el mango del espejo retrovisor de motocicleta / bicicleta de 10 mm.
  3. Elevador del Manillar de la Motocicleta, Elevador Universal del Manillar de la aleación de Aluminio 7/8 '' 22 mm Abrazadera de Levantamiento del Manillar de la Motocicleta(Galvanizar).
    Marca: Desconocido
    Precio: 22,08 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad】Nuestro elevador de manillar de 7/8 de pulgada está hecho de una palanquilla de acero de aleación de aluminio, con una larga vida útil, alta resistencia y buena durabilidad. Y prueba el equipo para garantizar la calidad del producto
    • 【Diseño profesional】Nuestro elevador de manija universal adopta tecnología profesional para brindar a todos los clientes un servicio atento y de alta calidad. Adopta tecnología avanzada y tiene las características de alta precisión, rendimiento estable y alta confiabilidad. El diseño compacto y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de instalar y no agregarán demasiado peso a su motocicleta
    • 【Excelente rendimiento】El elevador de manillar de motocicleta adopta tecnología avanzada, mano de obra exquisita, rendimiento estable y alta confiabilidad. La abrazadera puede elevar el mango 30 mm, lo que hace que la conducción sea más cómoda
    • 【Fácil de instalar y desmontar】La ventaja sobresaliente de nuestro vástago de manillar elevado es que es fácil de instalar y fácil de montar y desmontar. Todas las herramientas que pueda necesitar han sido preparadas para usted, que pueden ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar su tiempo y energía. Es un sustituto directo y excelente
    • 【Ámbito de aplicación】Nuestros elevadores de manillar son adecuados para la mayoría de motocicletas equipadas con manillares de 7/8 pulgadas, que son muy adecuados para sus motocicletas. La excelente calidad puede brindar una garantía más segura para su vida y brindarle Mejor experiencia

¿Qué Manillar 22 Mm comprar?

Cada tipo de Manillar 22 Mm está hecho para una categoría concreta de bicicleta El manubrio determina la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.