Mando Bloqueo Manillar

Mando Bloqueo Manillar para todas las bicicletas del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Mando Bloqueo Manillar

  1. Tbest Mando Bloqueo Horquilla,Mando Remoto Bloqueo Horquilla MTB,Palanca de Bloqueo Remoto de Horquilla de Bicicleta Mando Bloqueo Remoto de Aleación de Aluminio Accesorios de Repuestos.
    Marca: Tbest
    Precio: 19,79 EUR
    Descripción:
    • Aplicación: Palanca de bloqueo remoto reemplazo para bicicleta reemplazo para la horquilla delantera XCM XCR EPICON EPIXON RADION. Lock Lever es una buena opción reemplazo para los amantes del ciclismo.
    • Material de alta calidad: el bloqueo remoto de la horquilla de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este producto es resistente, duradero y fuerte, de buena calidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil.
    • Material de alta calidad: el bloqueo remoto de la horquilla de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este producto es resistente, duradero y fuerte, de buena calidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil.
    • Mejor servicio de atención: nos comprometemos a proporcionar el 100% de postventa reemplazo para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta al comreemplazo parar nuestra palanca de bloqueo remoto. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, nuestro servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nuestro horario de trabajo es de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.
    • Muy práctico: la palanca de bloqueo remoto es liviana y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, puede reemplazar la pieza Direct Good reemplazo para reemplazar la vieja o rota. Es súper conveniente de usar.
  2. Ajuste de Rebote de Horquilla de Bicicleta de Monta?a de aleación de magnesio de 26/27.5/29 Pulgadas, Recorrido de 100 mm, Eje de 9 mm, Freno de Disco, Negro Mate (Tubo Derecho - Bloqueo Manual, 26).
    Marca: LANXUANR
    Precio: 118,00 EUR
    Descripción:
    • Aspectos destacados: se puede desmontar y montar rápidamente, proceso de estructura de aceite y gas. De acuerdo con el peso del piloto y las condiciones de conducción, ajusta el valor de presión de aire cómodo para lograr un mejor efecto de experiencia.
    • Elija el control manual y remoto de acuerdo con sus necesidades, bloqueo remoto: el rebote de la horquilla delantera se puede bloquear de forma remota. Puede instalar el interruptor en el manillar para completar la función de bloqueo de rebote mientras conduce. Muy conveniente. Bloqueo manual: bloquea manualmente el rebote de la horquilla delantera, hay un interruptor de bloqueo rojo en el hombro de la horquilla delantera
    • Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 pulgadas opcional, incluidos dos estilos de tubería cónica y tubería recta, bloqueo manual y bloqueo remoto de dos dispositivos de bloqueo. Ajuste de rebote, carrera: 100 mm. Eje: 9 mm * 100 mm. Tipo de freno: freno de disco
    • Material: horquilla de suspensión para bicicleta de monta?a, hecha de aleación de aluminio de alta calidad+aleación de magnesio, fuerte y duradero, control estable de tu bicicleta, juega un papel protector en tu ciclismo al aire libre.
    • Ventaja: el tubo exterior del tubo de la horquilla es más estable y fuerte, evitando eficazmente la circulación del tubo de viaje sea contaminada por el polvo. Pulido de superficie más oxidación de grasa dura, resistencia al desgaste, lubricación, baja resistencia, rebote suave.Exquisita mano de obra, bellamente pintada y tiene un aspecto brillante, Resistente a golpes y duradero. Dise?o ergonómico que proporciona buenas condiciones en el ciclismo de larga distancia.

¿Qué Mando Bloqueo Manillar comprar?

Cada tipo de Mando Bloqueo Manillar está estructurado para una categoría específica de bici El manillar determina la situación de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.