Kit Manillar Alto Gsxr

Kit Manillar Alto Gsxr para cada una de las bicicletas del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Kit Manillares Alto Gsxr

  1. Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8.
    Marca: shenkey
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado, como motocicletas / MTB / bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters, etc. Es adecuado para iPhone 11 / XS Max / XR / X / 8/7 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
    • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
    • PROTECCIÓN MÁXIMA: Cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. La cuña amortiguadora puede sujetar firmemente el manillar y eliminar la vibración, no dañará su valioso teléfono inteligente.
    • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
    • SIN COMPRA DE RIESGOS: Nuestro soporte para teléfono de bicicleta viene con 1 año de garantía de calidad. Brindamos un servicio al cliente de alto grado con todo el corazón y el alma. No dude en contactarnos si no está 100% satisfecho por algún motivo. Recibirá un reembolso completo o reemplazo.

¿Qué Kit Manillar Alto Gsxr comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Kit Manillar Alto Gsxr. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho acertado debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor decantarse por un manubrio profundo. Por el contrario, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Por último, la altura juega un papel importante en el desempeño del ciclismo. La elección también debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio mantiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.