Kawasaki Z800 Manillar

Con nuestra extensa selección de Kawasaki Z800 Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Kawasaki Z800 Manillar

  1. KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1.
    Marca: KATUR
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
    • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.

¿Qué Kawasaki Z800 Manillar comprar?

La posición correcta del manillar garantiza al ciclista una comodidad impecable y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.