Iron 883 Manillar Alto

Hacer mejor el manillar de la bicicleta de montaña podría ser una de las alteraciones más simples de hacer, cambiando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Iron 883 Manillar Alto que hemos probado y que puedes adquirir en 2021.

Los 10 mejores Iron 883 Manillares Alto

  1. 2" Bala 1157 LED Insertar señal de giro luz de conducción panel se adapta para Dyna Softail Touring Sportster Street Glide Road King Softail Electra Heritage, 2 pcs..
    Marca: keepdsgn
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍️ Alto rendimiento: cada uno tiene 81 luces LED, súper brillantes, tres veces más brillantes que el original. LED de bala de 2 pulgadas, inicio rápido, disipación de calor rápida, larga vida útil, sin ruido y sin interferencias electrónicas.
    • 🏍️ Cubierta de lente ahumada: hecha de plástico para PC de alta calidad, montada en la luz de señal de giro, protege las bombillas de luz de señal de giro internas del polvo, la suciedad o cualquier otro daño.Las tapas teñidas de humo agregan nuevas características a la motocicleta en apariencia y se mantienen despejadas. visibilidad sin debilitar la luz de señal de giro.
    • 🏍️ Montaje: Compatible con Harley Dyna, Street Glide, Fat Boy, Softail, Road King, Springer y otros modelos con luces direccionales delanteras de estilo bala nuevas estándar de 2 pulgadas y 1157 bombillas de doble contacto. Fácil instalación, plug and play.
    • 🏍️ Paquete incluido: 2 x bombilla de señal de giro LED; 2 x Cubierta de lente ahumada.
    • 🏍️ Varias aplicaciones: 2 paneles LED de diodos con enchufe de doble contrato 1157, modo de conmutación, anillo blanco exterior para luz de marcha / estacionamiento y ámbar central para señal de giro frontal, alta luminancia y bajo consumo de energía, aumentan la visibilidad y proporcionan un nuevo patrón de iluminación.

¿Qué Iron 883 Manillar Alto comprar?

La elección de un  Iron 883 Manillar Alto preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manipulación de la bicicleta.