Iron 883 Manillar Alto

Hacer mejor el manillar de la bicicleta de montaña podría ser una de las alteraciones más simples de hacer, cambiando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Iron 883 Manillar Alto que hemos probado y que puedes adquirir en 2021.

Los 10 mejores Iron 883 Manillares Alto

  1. Locisne 5-3 / 4 "5.75" Proyector redondo LED Proyector Daymaker para Harley Davidson Kickfaire Motocicleta Proyector Luces 45W 9 LED Bulb Iluminación Lámpara de aluminio.
    Marca: Locisne
    Precio: 56,00 EUR
    Descripción:
    • Apto para la bicicleta y el harley davidson con el kit redondo del faro del LED de 5.75 , incluyendo el dyna de davidson del harley, jinete bajo, deslizamiento ancho, sportster, deslizamiento estupendo, súper bajo, nightster, sreet bob, cuarenta y ocho, hierro 883, setenta dos, Softail y más.Más detalles por favor checek la descripción a continuación.
    • El 100% a estrenar con buena calidad. Modelos compatibles: 96 -Later XL1200C, 98 -Later XL883C, 94 - 08FXDWG, 06 -Más FXD FXDL FXDC FXDB FXD35 FXDSE FXDF, 99 - 00 FXR2 FXR3 FXR4, 84 - 99 FXSTC, 00- 07 FXSTD, 99 -Más tarde FXST FXSTB FXSTC, 00 -Largo XL Dyna (excepto FXDF) FX Softail, 05 VRSCB.
    • Fácil de enchufar y fácil de instalar. 3 enchufes del diente demostrados como cuadros, encajan directamente el zócalo del faro de Harley.
    • Lámparas LED de alto rendimiento Osram.Lente de proyector resistente a golpes y vibraciones encerrada en una carcasa de aluminio resistente.El grado impermeable es IP65. Temperatura de color: 6000K-7000K. Más de 50.000 horas de vida útil para un uso prolongado.
    • Lámparas Super Bright LED cortan toda la noche. Alta viga y haz bajo para la opción de montaje-4000LM / 45W de alta viga, 2800LM / 30W de haz bajo. La distancia de irradiación válida es mucho más larga que la normal.
  2. KAWELL 20W Cree LED Luz de Conducción Add-On Luz de Niebla LED Faro de Trabajo 6000K Focos Luz de Inundación Combo de Haz IP68 Impermeable para Moto Off Road 4X4 ATV UTV SUV Camión Tractor Barco.
    Marca: KAWELL
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 7D PMMA Lente Diseño ★: Esta luz de niebla del LED adopta 7D PMMA len para reducir la atenuación de la luz. La lente de diseño único puede lograr un haz combinado de reflector y foco, ofrecerle un efecto de iluminación más amplio y más largo, perfecto para conducir en la noche, garantizando su seguridad
    • ★ Ampliamente Aplicación ★: Equipar con soporte de montaje de acero inoxidable, fácil de instalar. Perfecto para cualquier tipo de motocicletas, vehículos todoterreno modificados, ATV, UTV, SUV, vehículos pesados de construcción, vehículos agrícolas, camiones, autobuses, barcos, etc. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de reembolso completo de 2 meses
    • ★ Diseño Integrado Perfecto ★: La carcasa adopta 6063 Aluminio de fundición a presión de alta densidad, antichoque, prevención de caídas. Soporte de montaje en acero inoxidable, lo que hace que la instalación sea más firme. Las lentes 7D PMMA reducen la pérdida óptica. Buen diseño redondo y aerodinámico, también puede reducir la resistencia al viento
    • ★ IP68 Resistente al Agua y eficiente disipación de calor ★: Indice de protección IP68, diseño sin costuras, significa que es completamente segura incluso ser sumergido en un metro de agua al menos 30 minutos. Carcasa de aluminio con disipador de calor de gran tamaño para maximizar la disipación de calor para extender la vida útil de la luz LED a más de 50,000 horas
    • ★ Super Brillo ★: Adopta un chip CREE LED de alta intensidad de 1pc 20W, mucho más brillante que la luz LED normal, brillo hasta 2000LM, temperatura de color 6000K, muy brillante incluso en el día, 60% más bajo que el consumo de energía habitual

¿Qué Iron 883 Manillar Alto comprar?

La elección de un  Iron 883 Manillar Alto preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manipulación de la bicicleta.