Interruptor Para Manillar

Con nuestra amplia gama de Interruptor Para Manillar a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Interruptor Para Manillar

  1. 10W Faros Adicionales Moto,Biqing 2 Inch Faros de Moto Faros Antiniebla Lámparas Auxiliares del LED 12V 24V LED Luz de Trabajo Luz de Inundación Con Interruptor de Manillar de Motocicleta 22mm.
    Marca: Biqing
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • √ 【Con interruptor de manillar de 7/8 】 - Cada paquete viene con un interruptor de motocicleta de 22 mm, CC 12 V / 10 A; Longitud del cable: 20,08 pulgadas / 51 cm; Cable naranja como positivo +, cable verde como negativo - Apto para la mayoría de motocicletas , bicicleta, scooter, vehículos todo terreno, motos de nieve, camión, tractor, etc.
    • √ 【Cómo aplicar】 - Se puede instalar en el techo, parachoques delantero, rejilla, etc. Se utiliza para luz de trabajo, faro delantero, luz antiniebla, luz auxiliar, luz de iluminación, etc.Modelos aplicables: motocicleta, jeep, todoterreno vehículos, montacargas, vehículos de construcción, excavadoras, cosechadoras, cuatrimotos, camiones, tractores, embarcaciones, vehículos especiales, etc.
    • √ 【Lente de resaltado para un mejor rendimiento】 - Las luces de trabajo de las motocicletas utilizan lentes de PC de alta calidad, transmisión de luz fuerte, resistencia al calor y a explosiones, materiales no frágiles y respetuosos con el medio ambiente, buen aislamiento de puntos y excelente resistencia al arco.
    • √ 【Luces de conducción para motocicletas de 10W】 - Las luces LED Biqing utilizan perlas de lámpara LED de alta calidad, CC 10V-30V, 10W / lámpara, 1800LM, 6000K-6500K, Haz de inundación: 60 grados, larga vida útil: más de 30,000 horas. brillo alto.
    • √ 【Panel resistente al desgaste resistente a roturas y fácil disipación del calor】 - La luz de inundación de la motocicleta adopta un material de aleación de aluminio de alta pureza, la superficie del cuerpo de la lámpara adopta una pulverización de plástico en aerosol electrostático para tener un mejor rendimiento anticorrosión; El diseño de convección dividida, fuerte disipación de calor y prolonga efectivamente la vida útil de las perlas de la lámpara.
  2. Qiilu 22mm Manillar de motocicleta interruptor de montaje Pulsador faros antiniebla faros ON/OFF(B).
    Marca: Desconocido
    Precio: 18,49 EUR
    Descripción:
    • ❤【AplicaciÓn】❤ Ajuste universal para motocicletas con manillar de 7/8 pulgadas (22 mm) de diámetro.Fácil de instalar y cómodo de usar, perfecto para la modificación de su motocicleta.Este interruptor de manillar de alta gama tiene 2 modelos para que elijas, seguro y confiable, y muy adecuado para uso en exteriores.
    • ❤【Consejos de instalación】 ❤ La luz indicadora de línea roja está conectada al electrodo positivo; la luz indicadora de línea negra está conectada al electrodo negativo; la entrada positiva de la fuente de alimentación de la línea verde; la salida positiva de la fuente de alimentación de la línea blanca; la salida positiva normalmente cerrada de la línea azul. La instalación es difícil, se recomienda una instalación profesional.
    • ❤【Hecho de alta calidad】❤ Hecho de material de aleación de aluminio, es resistente a la intemperie y muy duradero en uso.Aspecto de alto grado y sensación de tacto agradable. ¡Esta es una opción perfecta si necesita un interruptor de manillar de motocicleta!
    • ❤【Modelo A】❤ Botón de retorno automático (modelo A), adecuado para bocina, encendido, arranque, interruptor de apagado. Estimado cliente, elija el tipo de manillar según sus necesidades. El interruptor del manillar de la motocicleta KIMISS será una de las mejores opciones para modificar su motocicleta.
    • ❤【Modelo B】❤ Botón de ENCENDIDO / APAGADO (Modelo B) con luz indicadora, adecuado para faro, luz antiniebla, luz de emergencia, interruptor de luz de freno. Estimado cliente, elija el tipo de manillar según sus necesidades. El interruptor del manillar de la motocicleta KIMISS será una de las mejores opciones para modificar su motocicleta.
  3. Interruptor del manillar de la motocicleta, Luz de manillar universal de 22 mm Señal de giro Faros delanteros Conmutador de encendido/apagado Interruptores de agarre.
    Marca: Keenso
    Precio: 14,89 EUR
    Descripción:
    • ☆ Instalación fácil: simplifique los pasos de la instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones. El interruptor del faro del manillar de la motocicleta se puede instalar directamente en el manillar. Diámetro del orificio de montaje: 2,2 cm / (7/8 pulgadas); Tamaño: 7 × 5.8 × 3.1 cm / 2.8 × 2.3 × 1.2in.
    • ☆ Interruptor de luz universal y 3 botones: Este interruptor de luz de señal de giro de manillar de 7 mm / 8 pulg. Con 3 botones se usa como interruptor de encendido / apagado para el control del faro de la motocicleta, la luz de señal de giro y la bocina.
    • ☆ Interruptor de manillar 7/8 pulgadas 22 mm: Este interruptor de luz de señal de giro del manillar de la motocicleta de 7/8 pulgadas y 22 mm funciona de maravilla para muchas motocicletas, scooter, ATV con manillar de 22 mm de diámetro.
    • ☆ Lo que obtendrás: Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
    • ☆ Material de alta calidad: hecho de material plástico de primera calidad, el interruptor de la luz del faro del manillar de la motocicleta de 7/8 pulgadas 22 mm tiene una alta resistencia, lo que garantiza una alta durabilidad.
  4. KIMISS 22mm Universal Moto Manillar Faro Faros antiniebla Freno Bocina Interruptor de control dual Interruptor del manillar de la motocicleta(#C).
    Marca: KIMISS
    Precio: 19,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para reequipamiento --------- Este es un buen reemplazo para los interruptores de botón viejos y dañados, fácil de instalar y fácil de usar. Sin ninguna operación complicada, incluso los no profesionales pueden instalar fácilmente. Muy adecuado para su modificación de moto.
    • Aplicable -------- universal para manillares de 7/8 (22 mm) de diámetro, el producto cumple con las especificaciones del equipo original, puede estar seguro de usarlo.
    • Control fácil ------- con 2 controles de interruptor separados para faros, luces de peligro, frenos, luces antiniebla y altavoces con luces indicadoras. Con este interruptor, puede controlar fácilmente las condiciones de iluminación mientras conduce. Acompaña por ti y mejora tu experiencia de conducción.
    • La mejor opción de compra: el tamaño compacto se puede modificar fácilmente a su motocicleta e incluso se puede instalar directamente en el tornillo del manillar. Puede elegir entre 4 modelos y una excelente producción es una excelente opción para comprar piezas de motocicletas.
    • Materiales de alta calidad ------- Este botón está hecho de materiales de alta calidad, es resistente a la intemperie y es muy duradero. Excelente calidad y garantía de calidad. Es la mejor opción para su compra. Ordene rápidamente y compre nuevos accesorios para su amado automóvil.

¿Qué Interruptor Para Manillar comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.