Interruptor Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Interruptor Manillares Moto a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Interruptor Manillares Moto

  1. Motor de motocicleta Interruptor de encendido/apagado manillar Interruptor de botón de parada de arranque del motor del manillar interruptor manillar moto para Pit Dirt Bike ATV Quad Modelo C.
    Marca: Yctze
    Precio: 14,79 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad --- Interruptor manillar moto está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es confiable y duradero. Carcasa de aluminio mecanizado CNC, alta fiabilidad. Con mejor resistencia y durabilidad, puede usarlo con confianza
    • Aplicación --- El interruptor del motor es adecuado para la mayoría de motocicletas, vehículos todo terreno y vehículos todo terreno con manillar de 22 mm. Diámetro del orificio del tornillo: 6 mm. Diámetro del manillar: 22 mm. Verifique el diámetro del manillar de su motocicleta antes de realizar el pedido para asegurarse de que este interruptor de motor sea perfectamente adecuado
    • Botón de arranque de goma sellado --- Interruptor manillar moto utiliza un botón de arranque de goma sellado para evitar el polvo, el agua y la humedad. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua, no se ve afectado por el mal tiempo como la lluvia y la nieve
    • Instalación simple --- Interruptor manillar arranque 25mm es simple de instalar y fácil de usar. Pero para que obtenga una mejor experiencia, siempre recomendamos la instalación profesional. Tenga en cuenta que este interruptor solo se usa para detener o iniciar el uso, si necesita dejar de matar, puede instalar 2 juegos
    • Opción ideal --- Interruptor de botón integrado para la función de arranque y parada del motor. Hay 4 estilos para que elijas. Fabricación profesional, rendimiento estable y uso confiable. El interruptor pequeño, delgado y hermoso es ideal para la modificación de motocicletas
  2. MONDEVIEW Interruptor de Manillar Moto 2 En 1 12V 10A 7/8" 3 Cables 22 MM Universal Luces Emergencia Moto Impermeable de Encendido/Apagado Interruptor De Faros LED Antiniebla Botón Doble De Manillar.
    Marca: MONDEVIEW
    Precio: 19,89 EUR
    Descripción:
    • 【El Interruptor Moto Manillar Instalar Fácilmente】El interruptor de moto está súper fácil a instalar en un manillar de 22 mm u otra posición del vehículo con un diámetro de 22mm. Los cables negros y azules están listos para conectar el electrodo positivo, los cables marrones son para el negativo. No necesite modificar manillar u otra posición para Instalar, se Instala fácil como hablamos A-B-C . No daña vehículo nada.
    • 【Equipo Profesional y Garantía Del Producto】MONDEVIEW es un equipo profesional en el sector de productos LED para motocicletas y automóviles. Contamos con más de 10 años en interruptor 12V moto manillar. No solo somos un proveedor de confianza que cuenta con una cadena completa, sino también serán bien tratados y resueltos todos sus consejos y problemas. Los productos tienen 2 años de garantía, reemplazo gratuito si el producto tiene problema de calidad.
    • 【Interruptor 12V Manillar Impermeable Perfecta】El Nivel de impermeabilidad es súper alto. El interruptor 12v moto manillar impermeable está aplicado ampliamente en el sector de moto como interruptor moto, interruptor luces emergencia moto, modificaciones de faros, interruptor de faros,el control de encendido/apagado de moto, interruptor de luz de giro, interruptor de disyuntor y relés.
    • 【Interruptor 3 Cables Moto De Diseño Universal】El cable se usa el material cobre puro grueso 56cm. Interruptor moto está hecha de aleación de aluminio de alto estándar y se aplica la tecnología CNC. Los botones deslizan lisos perfectos, no va a obstruir como los malos interruptores moto manillar, la mano de obra es precioso extremadamente.
    • 【Perfecta Compatibilidad Con Interruptor Moto】El Interruptor de moto MONDEVIEW con compatibilidad perfecta para faros, campanas de alarma, luces antiniebla y señales de giro, etc. El interruptor de manillar universal de moto es universal para una motocicleta con un diámetro de calibre 7/8 de 22 mm, 2 botones se operan de forma independiente y son perfectos para los faros de MONDEVIEW.

¿Qué Interruptor Manillar Moto comprar?

Cada tipo de Interruptor Manillar Moto está estructurado para una categoría específica de bicicleta El manillar determina la posición de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.