Intermitentes Para Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Intermitentes Para Manillares Moto a la venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Intermitentes Para Manillares Moto

  1. Interruptor de bocina de señal de giro del faro del manillar de la motocicleta izquierda/derecha de 7/8 pulgadas.
    Marca: Keenso
    Precio: 21,69 EUR
    Descripción:
    • ☆ Calidad superior: fabricado con material plástico y metal de primera calidad, este interruptor de manillar de motocicleta de 22 mm es resistente, resistente a la intemperie, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
    • ☆ Compatibilidad perfecta y universal de 12 V: El interruptor de luz de luz alta y baja del manillar de la motocicleta de 22 mm es perfecto para manillares de 22 mm de diámetro. Combina perfectamente con el manillar de tu motocicleta.
    • ☆ Función múltiple: El interruptor del faro izquierdo del manillar de la motocicleta de 22 mm se puede usar con la función de control de señal de giro, interruptor de bocina, interruptor de luz alta / baja y botón de luz de paso. El interruptor derecho del manillar de la motocicleta puede controlar el encendido / apagado del faro.
    • ☆ Interruptor de manillar de motocicleta izquierdo y derecho: un par de interruptores de luces de giro de manillar de motocicleta, incluidos el izquierdo y el derecho. Instalación sencilla: simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni taladros.
    • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
  2. Keenso - Interruptor de manillar de moto para manillar de 7/8 pulgadas, 22 mm, impermeable, interruptor de luz intermitente, interruptor de claxon.
    Marca: Keenso
    Precio: 14,59 EUR
    Descripción:
    • ☆ Aplicación amplia: apto para muchos tipos de motos, motos, scooters con manillar de diámetro de 22 mm. Diámetro del orificio de montaje: 22 mm; Tamaño: 7,6 x 5,9 x 3,0 mm. Longitud del cable: 1 m
    • ☆ Calidad superior: este conmutador de faro de manillar de moto 7/8 está hecho de plástico y metal de alta calidad, sólido e impermeable, resistente al envejecimiento y a la abrasión, para garantizar una resistencia y una durabilidad máximas para un uso prolongado
    • ☆ Compatibilidad perfecta: el interruptor de manillar de moto se adapta perfectamente al manillar de moto de 22 mm. Se adapta perfectamente a tu moto y puede funcionar exactamente como el interruptor antiguo
    • ☆ Interruptor de encendido/apagado y 3 botones: un interruptor de intermitente para manillar de moto de 22 mm con 3 botones se puede utilizar como interruptor de faro, interruptor de intermitente y bocina. Color negro clásico con botón de encendido/apagado colorido, diseño elegante, decoración adicional para mejorar el estilo de la moto
    • ☆ Lo que obtienes: garantizamos todos nuestros productos con una garantía de producto 100% y prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible en 24 horas para responder

¿Qué Intermitentes Para Manillar Moto comprar?

La situación precisa del manillar garantiza al ciclista una comodidad impecable y le facilita probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.