Intermitentes Manillar

Intermitentes Manillar para cada una de las bicicletas del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Intermitentes Manillar

  1. Keenso - Interruptor de manillar de moto para manillar de 7/8 pulgadas, 22 mm, impermeable, interruptor de luz intermitente, interruptor de claxon.
    Marca: Keenso
    Precio: 15,49 EUR
    Descripción:
    • ☆ Aplicación amplia: apto para muchos tipos de motos, motos, scooters con manillar de diámetro de 22 mm. Diámetro del orificio de montaje: 22 mm; Tamaño: 7,6 x 5,9 x 3,0 mm. Longitud del cable: 1 m
    • ☆ Calidad superior: este conmutador de faro de manillar de moto 7/8 está hecho de plástico y metal de alta calidad, sólido e impermeable, resistente al envejecimiento y a la abrasión, para garantizar una resistencia y una durabilidad máximas para un uso prolongado
    • ☆ Compatibilidad perfecta: el interruptor de manillar de moto se adapta perfectamente al manillar de moto de 22 mm. Se adapta perfectamente a tu moto y puede funcionar exactamente como el interruptor antiguo
    • ☆ Interruptor de encendido/apagado y 3 botones: un interruptor de intermitente para manillar de moto de 22 mm con 3 botones se puede utilizar como interruptor de faro, interruptor de intermitente y bocina. Color negro clásico con botón de encendido/apagado colorido, diseño elegante, decoración adicional para mejorar el estilo de la moto
    • ☆ Lo que obtienes: garantizamos todos nuestros productos con una garantía de producto 100% y prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible en 24 horas para responder
  2. 2" Bala 1157 LED Insertar señal de giro luz de conducción panel se adapta para Dyna Softail Touring Sportster Street Glide Road King Softail Electra Heritage, 2 pcs..
    Marca: keepdsgn
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍️ Alto rendimiento: cada uno tiene 81 luces LED, súper brillantes, tres veces más brillantes que el original. LED de bala de 2 pulgadas, inicio rápido, disipación de calor rápida, larga vida útil, sin ruido y sin interferencias electrónicas.
    • 🏍️ Cubierta de lente ahumada: hecha de plástico para PC de alta calidad, montada en la luz de señal de giro, protege las bombillas de luz de señal de giro internas del polvo, la suciedad o cualquier otro daño.Las tapas teñidas de humo agregan nuevas características a la motocicleta en apariencia y se mantienen despejadas. visibilidad sin debilitar la luz de señal de giro.
    • 🏍️ Montaje: Compatible con Harley Dyna, Street Glide, Fat Boy, Softail, Road King, Springer y otros modelos con luces direccionales delanteras de estilo bala nuevas estándar de 2 pulgadas y 1157 bombillas de doble contacto. Fácil instalación, plug and play.
    • 🏍️ Paquete incluido: 2 x bombilla de señal de giro LED; 2 x Cubierta de lente ahumada.
    • 🏍️ Varias aplicaciones: 2 paneles LED de diodos con enchufe de doble contrato 1157, modo de conmutación, anillo blanco exterior para luz de marcha / estacionamiento y ámbar central para señal de giro frontal, alta luminancia y bajo consumo de energía, aumentan la visibilidad y proporcionan un nuevo patrón de iluminación.
  3. MONDEVIEW Interruptor de Manillar Moto 2 En 1 12V 10A 7/8" 3 Cables 22 MM Universal Luces Emergencia Moto Impermeable de Encendido/Apagado Interruptor De Faros LED Antiniebla Botón Doble De Manillar.
    Marca: MONDEVIEW
    Precio: 19,89 EUR
    Descripción:
    • 【El Interruptor Moto Manillar Instalar Fácilmente】El interruptor de moto está súper fácil a instalar en un manillar de 22 mm u otra posición del vehículo con un diámetro de 22mm. Los cables negros y azules están listos para conectar el electrodo positivo, los cables marrones son para el negativo. No necesite modificar manillar u otra posición para Instalar, se Instala fácil como hablamos A-B-C . No daña vehículo nada.
    • 【Equipo Profesional y Garantía Del Producto】MONDEVIEW es un equipo profesional en el sector de productos LED para motocicletas y automóviles. Contamos con más de 10 años en interruptor 12V moto manillar. No solo somos un proveedor de confianza que cuenta con una cadena completa, sino también serán bien tratados y resueltos todos sus consejos y problemas. Los productos tienen 2 años de garantía, reemplazo gratuito si el producto tiene problema de calidad.
    • 【Interruptor 12V Manillar Impermeable Perfecta】El Nivel de impermeabilidad es súper alto. El interruptor 12v moto manillar impermeable está aplicado ampliamente en el sector de moto como interruptor moto, interruptor luces emergencia moto, modificaciones de faros, interruptor de faros,el control de encendido/apagado de moto, interruptor de luz de giro, interruptor de disyuntor y relés.
    • 【Interruptor 3 Cables Moto De Diseño Universal】El cable se usa el material cobre puro grueso 56cm. Interruptor moto está hecha de aleación de aluminio de alto estándar y se aplica la tecnología CNC. Los botones deslizan lisos perfectos, no va a obstruir como los malos interruptores moto manillar, la mano de obra es precioso extremadamente.
    • 【Perfecta Compatibilidad Con Interruptor Moto】El Interruptor de moto MONDEVIEW con compatibilidad perfecta para faros, campanas de alarma, luces antiniebla y señales de giro, etc. El interruptor de manillar universal de moto es universal para una motocicleta con un diámetro de calibre 7/8 de 22 mm, 2 botones se operan de forma independiente y son perfectos para los faros de MONDEVIEW.
  4. Guijiyi Luz Trasera Bicicleta, Advertencia de Luz de Frenado/Señal de Giro de Bici, Dirección Luces Traseras MTB Led,Impermeable Recargable Luz Trasera USB para Seguridad Trasera de Ciclismo.
    Marca: Guijiyi
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 Controla de forma remota la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en 3 modos a través de los 4 botones fáciles de usar en el controlador inalámbrico. Control remoto en el manillar, fácil de controlar para el ciclista mientras conduce. Adecuado para bicicletas de MTB y de carretera.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Tanto la luz trasera de la bicicleta como el control remoto vienen con correas de silicona, que son cómodas y no dañarán su bicicleta. Saque la luz trasera de la bicicleta y el soporte fijo en la caja de empaque, a lo largo de las ranuras, deslice el soporte fijo en las ranuras y enganche la hebilla, instale fácilmente en segundos sin herramientas.
    • 【LUZ DE GIRO A LA DERECHA / IZQUIERDA】 Simplemente encienda las señales de giro a la izquierda / derecha a través del control remoto inalámbrico y las luces de emergencia. Llame la atención de los conductores a varias cuadras de distancia, garantizando su seguridad mientras conduce en el tráfico. La clasificación de resistencia al agua IPX4 hace que esta bicicleta se vuelva liviana y se pueda usar en lluvias pequeñas o moderadas.
    • 【LUZ TRASERA DE BICICLETA LED ULTRA BRILLANTE】 La luz trasera de bicicleta Guijiyi con señal de giro tiene 36 luces LED de 50LM, lo suficientemente brillantes como para ser vistas en un día nublado / lluvioso o incluso en la noche oscura. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde lejos, realmente llama la atención para mejorar tu seguridad.
    • 【USB RECARGABLE】 Los intermitentes de bicicleta utilizan una batería de litio de 500 mAh, permiten que la luz trasera de la bicicleta se cargue por completo en 2 horas y pueden funcionar durante aproximadamente 7 horas con brillo constante. El control remoto utiliza la batería del botón, que puede seguir funcionando durante mucho tiempo.

¿Qué Intermitentes Manillar comprar?

Adquirir un  Intermitentes Manillar preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manipulación de la bici.