Intermitentes Manillar Homologados

Con nuestra amplia gama de Intermitentes Manillares Homologados a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Intermitentes Manillares Homologados

  1. CCAUTOVIE LED Motocicleta Intermitentes Universal Luz Intermitentes Moto Homologados 12v Mini Intermitente LED Moto Luces Indicadores 2pcs.
    Marca: CCAUTOVIE
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Alto Rendimiento & Impermeable Motocicleta Intermitentes: 6 LED por luz intermitente, alto rendimiento, más eficiente en energía y más personalizado. IP67 a Prueba de Agua, Material de negro aluminio Resistente e Impermeable, Hágala Resistente al Daño del Agua, motocicleta intermitentes señal luces contraste de penetración muy fuerte en condiciones de lluvia, niebla o mal tiemp. Puede conducir de forma más segura.
    • Certificado de E-Mark: LED motocicleta homologados intermitentes obtenga la certificación E-mark, puede ver la marca E24 en la indicadores luz. La homologado intermitentes de giro del LED tiene las ventajas de la protección del medio ambiente, el bajo consumo de energía y duradero, puede Conducir en el Camino Más Seguramente con Estas Garantías.
    • Compatible Universal Motocicleta Intermitentes Indicador: Las universal LED intermitentes luces de giro delanteras se pueden montar sobre motocicleta manillar. Universales motocicleta intermitentes indicadores señal luz Adecuado para una variedad de motocicletas / scooter / bicicleta / atv / cafe racer.
    • Fácil de Instalar & 100% Satisfecho: LED moto indicador intermitentes luces son Muy Sencillo para Instalar, indicador intermitentes el cable Amarillo Se Conecta a la Luz de Señal de Giro, el cable blanco se Conecta a la Luces de circulación diurna y el Negro Es de Negativo. Apto para la Mayoría Tipo de motocicletas con 8mm Orificios de Tornillo. Si tiene alguna pregunta sobre la mini motocicleta Intermitentes luces , no dude en contactarnos.
    • Motocicleta Intermitentes y Lucesde Circulación Diurna: Las LED motocicleta señal indicadores luces tienen dos colores de luz: ámbar luz y blanco luz, motocicleta intermitentes especialmente aumentado el efecto de las luces de circulación diurna. La moto intermitentes puede satisfacer sus necesidades de luces de conducción y indicadores intermitentes al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar dinero.
  2. JMTBNO Intermitentes Moto de Manillar LED, Luz de Señal de Giro Delantero Secuenciales Mini Indicadores Homologados 12V Aluminio Luz Ámbar Impermeable M8 para Cruiser Chopper Bobber Scooter Quad.
    Marca: JMTBNO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 - Mini intermitentes de manillar compatibles con Sportster Dyna Iron 883 Fat Bob Softail y Touring. También universal compatible con Cruiser, Bobber, Chopper, Street Bike, Cafe Racer, Scooter, Quad y cualquier proyecto personalizado. Ajuste universal para la mayoría de motocicletas de 12 V con orificio de tornillo de M8
    • 【Fácil de instalar】 - Los indicadores LED homologados E-24 pueden montarse debajo de la palanca de la motocicleta y fijarse en su lugar con el perno de montaje del espejo. Cableado fácil, cable negro a tierra, cable rojo para girar las señales. La longitud del cable es de unos 46 cm
    • 【Impermeable y duradero】- la mini luz de señal de giro está hecha de una carcasa de aluminio de alta calidad y una lente ahumada de PC, antiarañazos e impermeable. Sellado a prueba de polvo en la parte posterior, sin humedad en el interior en cualquier clima
    • 【Intermitente secuencial】- las luces de señal de giro LED parpadean de un lado a otro de forma secuencial, diseño único, ideal para usar como luz de señal frontal o luces de posición en el manillar. Hará que tu motocicleta luzca simple y más deportiva
    • 【Super brillante】 - 6 chips LED SMD de alta intensidad por intermitentes, más brillantes que las bombillas halógenas originales. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. La salida de luz de alto brillo aumentó en gran medida la seguridad de conducción durante la noche, los días de niebla y lluvia o cualquier mal tiempo
  3. JMTBNO Intermitentes Moto Manillar Mini Luz de Señal de Giro Indicador de Motocicleta LED que Fluye Luces Lámpara Impermeable Homologados Universal para Cruiser Chopper Scooter Cafe Racer.
    Marca: JMTBNO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño de iluminación de flujo secuencial】 Las luces intermitentes LED parpadean de un lado a otro de forma secuencial, diseño único. Ideal para la luz de señalización delantera o las luces de posición del manillar. La mini luz de señal de giro hace que su motocicleta se vea simple y más deportiva.
    • 【Fácil de instalar】 Los indicadores LED se pueden montar debajo del espejo del manillar (orificio para pernos de 8 mm). Cableado fácil, cable negro para tierra, cable rojo y amarillo para señales de giro. Servicio al cliente amigable, cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
    • 【Impermeable y duradero】 Hecho de carcasa de plástico ABS y lente de PC, antiarañazos y a prueba de polvo, bien sellado, sin humedad en el interior en cualquier clima; Soporte de aleación de aluminio, acabado anodizado negro, antioxidante, anticorrosión.
    • 【Intermitentes LED universales】 Intermitente LED homologados E-24 compatible con Dyna, Fatboy, Road King, Sportster, Softail, Road Glide, Triumph Bonneville, Shadow VLX 600, V-Star 650, Boulevard y otros crucero bobber chopper cafe racer scooter con vástago de espejo de revisión trasero de perno de 8 mm o percha de embrague.
    • 【Superbrillante】 Mini indicadores con 6 LEDs SMD de alta intensidad, más brillante que las bombillas halógenas. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. Aumentó su visibilidad por la noche, días nublados y lluviosos. La salida de luz brillante te hace notar cuando conduces para aumentar la seguridad.
  4. JMTBNO Intermitentes Moto de Manillar LED Mini Indicadores Luz Delantero Homologados Luz de Señal de Giro Luces de Circulación Diurna DRL 12V Aluminio M8 para Cruiser Chopper Bobber Scooter Quad.
    Marca: JMTBNO
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 - Mini intermitentes de manillar compatibles con Harley Sportster Dyna Iron 883 Fat Bob Softail y Touring. También universal compatible con Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Triumph Cruiser, Bobber, Street Bike, Cafe Racer, Scooter, Quad y cualquier proyecto personalizado. Ajuste universal para la mayoría de motocicletas de 12 V con orificio de tornillo de M8
    • 【Fácil de instalar】 - Los indicadores LED homologados E-24 pueden montarse debajo de la palanca de la motocicleta y fijarse en su lugar con el perno de montaje del espejo. Cableado fácil, la longitud del cable es de aproximadamente 57 cm
    • 【Impermeable y duradero】- la mini luz de señal de giro está hecha de una carcasa de aluminio de alta calidad y una lente ahumada de PC, antiarañazos e impermeable. Sellado a prueba de polvo en la parte posterior, sin humedad en el interior en cualquier clima
    • 【Multifunción】- diseño mejorado, modo de conmutación, luz ámbar para señales de giro, luz blanca para luz de circulación diurna, elegante, agradable y atractivo, ideal para usar como luz de señalización delantera o luces de posición en el manillar. Hará que tu motocicleta luzca simple y más deportiva
    • 【Super brillante】 - 12 chips LED SMD de alta intensidad por intermitentes, más brillantes que las bombillas halógenas originales. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. La salida de luz de alto brillo aumentó en gran medida la seguridad de conducción durante la noche, los días de niebla y lluvia o cualquier mal tiempo
  5. Chaleco Luz Led Reflectante Para Bicicleta Impermeable - Intermitentes Patinete Eléctrico Control Remoto Recargable USB, Mochila Led Ciclismo Regulable, Luz Trasera Inalámbrica Scooter.
    Marca: Genérico
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 🇪🇺 Cumple con todas las homologaciones tanto nacionales como europeas para la circulación. Otros paises como Italia y Francia ya han hecho de estos dispositivos algo obligatorio, y lo vemos completamente normal ya que la mejora en visibilidad e intencionalidad de maniobra es notoria. La tendencia europea marca el camino claro hacia es uso de este tipo de dispositivos y este modelo en concreto cuenta con la aprobación de los principales sindicatos nacionales y europeos.
    • 🎒Sabemos que el espacion es vital. El chaleco es totalmente idoneo tanto para llevarlo sobre la espalda como acoplado a la mochila. Es por esto que en caso de no llevar mochila cuenta con dos pequeños bolsillos donde podrás dejar cualquier pequeño objeto como llaves, teléfono o incluso gafas de sol. Elimina así el riesgo que supone llevarlo en los bolsillos, así como la comodidad de un trayecto sin bultos que puedan incomodar en los desplazamientos diarios.
    • 🔋 Prolonga tus viajes lo que necesites. Gracias a su batería de litio protegida por material impermeable podrás disfritar de hasta 16 horas ininterrumpidas de batería. Una vez descargado lo único que tienes que hacer es conectar el cable incorporado al ordenador o a la pared mediante un transformador a USB para poder cargarlo. El tiempo máximo de carga es de 4 horas y puedes saber cuando está completamente cargado ya que el propio chaleco te lo indica con un cambio en la iluminación del LED.
    • 🚲 No tendrás que separar las manos del manillar como con la señalización convencional. Gracias a su control remoto y al acople de manillar incorporado el mando se ajusta perfectamente y podrás ponerlo y quitarlo tantas veces como requieras. Ambas piezas cuentan con una resistencia al agua IPX5, por lo que se garantiza su uso bajo todas las condiciones meteorológicas.
    • 🛑 💧Hay veces en las que nos vemos sorprendidos por la meteorología. Puede darse el caso de que comience a llover o que el nivel de sudor a ciertas temperaturas haga pensar que no podemos darle uso al chaleco. Esto no es así ya que cuenta con protección contra fluidos IPX9, pensado bajo esta misma premisa y comprometidos con la seguridad bajo todas las condiciones posibles te garantizamos su uso los 365 días del año.
  6. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto de 7/8‘’ 22 mm, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos de Motocicleta Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
    • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 【Universal Adecuado】- Este par de espejos para motocicletas (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo del manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
  7. KRASER KR4V16N Luz Holomogada DGT LED Intensidad, Baliza Luminosa de Emergencia Imantada, Autónoma, Compacta y Ligera + Linterna con Colgador, Naranja.
    Marca: KRASER
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • COMPACTO muy útil para cuándo viajas, modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles te permite en la oscuridad ver perfectamente, para cualquier cosa: cambiar una rueda o a modo de linterna. También te permite ponerlo en varias posiciones gracias al gancho articulado. incorpora un cómodo gancho con el que podrás colgar la baliza luminosa en el interior del coche, en el manillar de la moto o cualquier otro lugar del vehículo y poder usar la función de linterna sin que te ocupe una mano.
    • CÓMODO Máxima comodidad y sencillez de uso. Presiona el botón de encendido y adhiérelo a cualquier superficie metálica: empezará a emitir una señal destellante color naranja. Potente imán que incorpora la base asegura una correcta sujeción al vehículo hasta en las condiciones más extremas.
    • HOMOLOGADO POR LA DGT y CON EL NÚMERO HOMOLOGACIÓN MARCADO: Homologada con la Normativa V16 de la DGT. Este dispositivo cumple con las especificaciones requeridas por la DGT según certificado por el organismo IDIADA con el número de homologación PC21020224. **IMPORTANTE** para que la homologación sea válida el número de homologación de IDIADA tiene que estar marcado sobre el producto como prueba para la DGT como es el caso de la marca alemana KRASER especialista en productos de alta calidad para el automóvil.
    • POTENTE Luz de emergencia homologada por la DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos tanto en caso de averías como de accidentes. Perfecta para llevar siempre a mano tanto en la guantera del coche como en el baúl de la moto. 12 leds iluminan lo suficiente como para advertir de nuestra presencia a gran distancia. Luz rotatoria de emergencia de color naranja permite que tu vehículo sea altamente visble en todas direcciones en un radio de 1 km de distancia, en condiciones de baja luminosidad.
    • RESISTENTE Fabricado con materiales resistentes a golpes y sistema hermético para que el agua no entre. Compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas. Requiere de 3 pilas AAA Incluidas en el paquete.

¿Qué Intermitentes Manillar Homologados comprar?

Cada tipo de Intermitentes Manillar Homologados está estructurado para una categoría concreta de bici El manillar establece la situación de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de exactamente la misma.