Homologar Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Homologar Manillares Moto a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Homologar Manillares Moto

  1. Area1 Espejos retrovisores universales para manillar de motocicleta, con certificación E Homologados , color negro.
    Marca: Area Longboard
    Precio: 44,95 EUR
    Descripción:
    • Este juego de espejos de alta calidad se caracteriza por un diseño muy deportivo. Las fresas CNC en el brazo del espejo de aluminio son especialmente llamativas. La cabeza del espejo está fabricada en plástico y crea un tacto muy bonito gracias al acabado mate. El espejo tiene 2 posibilidades de ajuste: 1 en la parte superior del espejo y 1 en la parte inferior de la articulación. Gracias a la articulación de 360 grados en el extremo del manillar se pueden montar los espejos tanto debajo del manillar como sobre el manillar.
    • Este par de espejos universales con certificado E convence por su alta calidad y su diseño deportivo. Se entrega un par compuesto de 2 espejos (1 derecha + 1 izquierda).
    • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto.
    • Instrucciones de montaje: 1. Montar el casquillo deseado (casquillo 1: 13 – 16 mm/casquillo 1 + 2: 17 – 19 mm). 2. Insertar el espejo en el extremo del manillar y apretar el tornillo Allen fácilmente. 3. Ajustar la inclinación del espejo (hacia delante o detrás) y fijar un pequeño tornillo Allen. 4. Fijar completamente el tornillo Allen. El casquillo se fija firmemente en el manillar y los espejos están 100% fijados (ver figura 3).
    • Se trata de un espejo universal con dimensiones estándar que se extienden a aprox. El 95% de todas las motocicletas. Por desgracia, puede haber variaciones dependiendo del modelo del vehículo y del año de fabricación, por lo que las dimensiones que se indican a continuación: diámetro del manguito 1: aprox. 13 – 16 mm de diámetro interior en el manillar + + + + Diámetro del casquillo 2: aprox. 17 – 19 mm de diámetro interior en el manillar. Ver figura 4 y 5.
  2. Espejo Manillar Retrovisores de CNC para Moto Manillar de 7/8"22 mm, Homologados Espejos Retrovisosr Moto Universales Rotacion de 360 ° Compatible paea ATV MT07 MT09 Z800 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Amplia aplicación] - este par de espejos para motocicleta (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, bicicletas de calle, vehículos todo terreno, bicicletas de cross, bicicletas BMX y scooters. Se trata de espejos de manillar para un manillar de 22 mm con un diámetro interior de 12 a 23 mm. (Se incluyen un par de anillos espaciadores con diferentes diámetros). Tornillos: 6 mm
    • [Amplio campo de visión] - los espejos laterales proporcionan al conductor un amplio campo de visión de alta resolución y eliminan los puntos ciegos para que el conductor pueda ver los coches y los obstáculos que surgen.
    • [Duraderos y sólidos] - estos elegantes espejos de extremo de manillar para motocicletas de apariencia excepcional con una estructura robusta con aprobación E son resistentes a los golpes y a la corrosión y se adaptan perfectamente a su bicicleta.
    • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - El espejo del manillar está hecho de aluminio billet CNC y está hecho de vidrio y aleación de aluminio de alta calidad. Es muy duradero y no es fácil de romper o romper.
    • [Rotación de 360 ​​grados] - motocicleta con espejo en el extremo del manillar con base giratoria de 360 ​​grados que se puede ajustar en cualquier dirección para que pueda ver en cualquier dirección de su espalda.
  3. JMTBNO Intermitentes Moto Mini Luz de Señal de Giro Indicador de Motocicleta LED que Fluye Luces Lámpara Impermeable Homologados Universal para Motocicleta Scooter Cafe Racer.
    Marca: JMTBNO
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño de iluminación de flujo secuencial】 Las luces intermitentes LED parpadean de un lado a otro de forma secuencial, diseño único. Ideal para la luz de señalización delantera o las luces de posición del manillar. La mini luz de señal de giro hace que su motocicleta se vea simple y más deportiva.
    • 【Fácil de instalar】 Los indicadores LED se pueden montar debajo del espejo del manillar (orificio para pernos de 8 mm). Cableado fácil, cable negro para tierra, cable rojo y amarillo para señales de giro. Servicio al cliente amigable, cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
    • 【Impermeable y duradero】 Hecho de carcasa de plástico ABS y lente de PC, antiarañazos y a prueba de polvo, bien sellado, sin humedad en el interior en cualquier clima; Soporte de aleación de aluminio, acabado anodizado negro, antioxidante, anticorrosión.
    • 【Intermitentes LED universales】 Intermitente LED homologados E-24 compatible con Harley-Dyna, Fatboy, Road King, Sportster, Softail, Road Glide, Triumph Bonneville, Honda Shadow VLX 600, Yamaha V-Star 650, Suzuki, Boulevard y otros crucero bobber chopper cafe racer scooter como Honda Yamaha Kawasaki Suzuki Triumph con vástago de espejo de revisión trasero de perno de 8 mm o percha de embrague.
    • 【Superbrillante】 Mini indicadores con 6 LEDs SMD de alta intensidad, más brillante que las bombillas halógenas. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. Aumentó su visibilidad por la noche, días nublados y lluviosos. La salida de luz brillante te hace notar cuando conduces para aumentar la seguridad.
  4. Guantes de moto y scooter | Guantes de moto Resistentes obligatorios con aprobación CE | Cómodo Guante Unisex Antidesgaste, Pantalla Táctil Guante Transpirable Protector.
    Marca: WUPP
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • ✅ 【Excelente Sensación en el Manillar moto guante de moto con forro de Microfibra + alta elasticidad, tejido de terciopelo facilita su colocación y ofrece un tacto más agradable. Cuidado, no es móvil. Además, el delineador no se arrugará ni bloqueará el paso de un dedo. inserciones de piel bajo los dedos y tejido de alta elasticidad para asegurar un mejor agarre en las palancas. también ofrecen una excelente sensación a la altura del agarre del manillar.
    • ✅ 【Guantes de moto homologados CE 1KP】 Los guantes de moto WUPP homologados para motos cumplen la última norma europea “EN 13594: 2015”, impuesta por ley desde el 20 de noviembre de 2016 para usuarios de dos ruedas (piloto y pasajero). Use guantes de invierno para scooter y motocicleta sin preocupaciones WUPP € 68 de multa y 1 punto de recogida.
    • ✅ 【Pantalla táctil del teléfono y GPS】 El material sensible de la pantalla táctil se coloca en el dedo índice y el pulgar Ideal para contestar el teléfono o configurar su GPS cuando está parado, sin tener que quitarse los guantes. Ideal para carreras de motos, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, entrenamiento, etc.
    • ✅ 【Proteja perfectamente sus manos】 Guante de motocicleta rígido con carcasa de PVC, robusto y flexible en la parte superior de la mano y refuerzos en los dedos, metacarpianos, falanges y en el borde de la mano que ofrecen una buena absorción de impactos, reducido peso impacto de fuerzas externas en las manos en caso de caída para una protección óptima.
    • ✅ 【Transpirable y cómodo de llevar】 Los guantes de moto de malla de verano ofrecen una sensación de frescor muy agradable. Los guantes de motocicleta para hombres y mujeres lo protegerán y mantendrán sus manos frescas en climas cálidos. Abertura de ventilación ubicada en las articulaciones, necesariamente más ventilada, más transpirable. Ajuste de muñeca con velcro, cintura ajustada para asegurar un buen ajuste. Son duraderos, transpirables, cómodos, elegantes y fieles a su tamaño.

¿Qué Homologar Manillar Moto comprar?

Con el volante adecuado para usted y su bici , puede al final decir adiós a la postura incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que podrá hacer mejor claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.