Frenos Manillar

Con nuestra amplia gama de Frenos Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Frenos Manillar

  1. PERFETSELL 2 Pcs Maneta Freno Aluminio Bicicleta Palanca de Freno Bicicleta Niño Manilla Freno Bicicleta Palanca para Bicicleta Infantil Bicicletas de Ruta Bicicleta de Carretera Bicicleta Normal.
    Marca: PERFETSELL
    Precio: 11,49 EUR
    Descripción:
    • ❶【Material de Aleación de Aluminio】Las manetas de freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio, resistente al agua, no se oxida, fuerte y duradero. y el mango con ergonómicas, comodo de agarre. la fijación al manillar es de plástico.
    • ❷【Compatipilidad】La palanca de freno bicicleta es compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta con 22 mm / 0,86 pulgadas. Es un buen opcion para los amantes de las bicicletas.
    • ❸【Ligero y Negro Clásicos】Tamaño perfecto: 15,6 x 8,3 cm / 6,14 x 3,26 pulgadas. Esta maneta de freno es liviana, solo 220 g, no agregará ninguna carga al andar con un tamaño compacto. Y color: negro clasico, buen acabado, simple y moda.
    • ❹【Fácil Instalación】Primero, retire la empuñadura del manillar, ajuste el tornillo, haga que los espacios de los tornillos y las grietas del mango del freno estén alineados; En segundo lugar, apriete el manillar, deje que la cabeza del martillo de la línea de freno entre en el orificio de la línea correspondiente y luego tire; En tercer lugar, cierre la palanca, apriete los tornillos, instale la empuñadura del manillar.
    • ❺【Prácticos Accesorios para Bicicleta】Paquete incluye: 1 par manijas freno bicicleta. accesorio útil para la mayoría de las bici de frenos lineal como bicicleta normal, bicicleta infantil, bicicleta de niños, BMX, MTB, bicicleta Fixie, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
  2. Bloqueo de Manillar de Motocicleta, Bloqueo de Palanca de Freno de Agarre Universal Anit Tapas de Robo Candados de Seguridad de Embrague Aleación de Aluminio CNC con 2 Llaves para ciclomotor, ATV.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • [Bloqueo de seguridad]: este bloqueo del manillar utiliza un bloqueo de rodillo de aguja de acero inoxidable, que puede evitar la erosión por lluvia. Se puede utilizar normalmente incluso con lluvia o nieve. Incluso una llave maestra no se puede abrir fácilmente. El factor de seguridad es muy alto.
    • [Hecho de aluminio puro]: este bloqueo de manillar está hecho de aluminio puro y procesado por un fabricante profesional de CNC. La artesanía exquisita le da al producto una textura fuerte y tiene una alta resistencia a la presión del viento y resistencia a la abrasión.
    • [No es fácil de decolorar]: la superficie de este bloqueo del manillar está hecha de tecnología de coloración anodizada, que puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza de la superficie, y puede proteger eficazmente la superficie de metal y no es fácil de decolorar.
    • [Portátil]: este candado de manillar tiene un volumen de 13,8 * 5,7 * 2,7 mm, que es muy pequeño. Puede llevarlo cuando salga y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El interior de la cerradura tiene una junta antideslizante y resistente a los arañazos.
    • [Potente función antirrobo]: esta cerradura antirrobo es muy resistente y a prueba de manipulaciones puede prevenir eficazmente el robo de motocicletas, y es un juego de cerraduras de manillar con dos llaves, que pueden mejorar la seguridad de las motocicletas. Es difícil robar su vehículo.

¿Qué Frenos Manillar comprar?

Cada modelo de Frenos Manillar está diseñado para una categoría específica de bicicleta El manillar determina la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.