Fixie Manillar Carretera

Con nuestra extensa selección de Fixie Manillares Carretera a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Fixie Manillares Carretera

  1. Manillar MTB, Manillar Bicicleta Montaña, Manillar MTB Carbono 31,8mm, Gris Manillar MTB 740mm 74cm Manillares Bicicleta Carretera para Bicicleta De Descenso.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 45,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , Riser 580-760mm,Riser:18mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  2. Vástago de icleta Corto de Manillar, 31.8mm Potencia para icleta Montaña Elevador de Vástago de Manillar Bar Stem Tallo de Barra para icleta de Carretera Ciclismo MTB BMX Fixie Gear (Rojo).
    Marca: Tbest
    Precio: 19,59 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para: El vástago del manillar corto universal es adecuado para la mayoría de icletas de montaña, icletas de carreras, icletas de piñón fijo, icletas de carreras, MTB, BMX, etc.
    • Excelente rendimiento: el short de tallo mtb tiene un estilo moderno y colores, patrones y belleza brillantes. Alta resistencia, resistencia al estiramiento y no es fácil de deformar. La superficie del ánodo pulido con chorro de arena con resistencia al deslizamiento y los golpes garantiza una sensación cómoda de la mano.
    • Fácil de instalar: la potencia del manillar de la icleta es muy fácil de instalar en la icleta. Está ahuecado y es más ligero. Puedes comprarlo con confianza. Definitivamente un regalo útil para ciclistas.
    • Material de alta calidad: material 100% de alta calidad. El vástago del manillar de la icleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. Esta potencia de icleta de montaña ultraligera es bastante resistente y duradera. La buena calidad puede proporcionar una garantía de vida más segura.
    • Material de alta calidad: material 100% de alta calidad. El vástago del manillar de la icleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. Esta potencia de icleta de montaña ultraligera es bastante resistente y duradera. La buena calidad puede proporcionar una garantía de vida más segura.
  3. BUZIFU Tapones de Manillar Bicicleta con Llave Allen, 4 Pares Tapones para Puños de Bicicleta, Tapones Aleación de Aluminio para Manillar MTB, BMX, Carretera, Montaña, Plegable y Urbana, 4 Colores.
    Marca: BUZIFU
    Precio: 16,98 EUR
    Descripción:
    • 🚴【Materiales de Alta Calidad】-- EL material de aleación de aluminio de alta calidad proporcionan buenas condiciones para el ciclismo. La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad excepcional y un peso ligero. Tratamiento superficial anodizado, mecanizado CNC de precisión, resistencia a la corrosión. Este es un producto que es imprescindible llevar siempre en la bici.
    • 🚴【Tapones de Manillar Bicicleta】-- Se expande para adaptarse a la mayoría de manillares de bicicleta, pero mide cuidadosamente para asegurar un ajuste adecuado. Se adapta a manillares con diámetro interior entre 15 cm y 23,5 cm, incluye la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, fixies, barras de gota, barras de bullhorn, barras rectas u otras bicicletas de adultos. Concebido para proteger al ciclista y tapar los extremos del manillar.
    • 🚴【Viene con Herramientas de Instalación, Buena Sujeccion】-- El tapón de manillar es super ligero y fácil de instalar. Tapones para extremos de manubrio de bicicleta, con tornillo central y goma expandible. Se ajusta mediante tornillo expansor. Hacer una brisa para instalar en el tubo del manillar con 1 llave hexagonal gratis, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
    • 🚵【4 Colores Diferentes】-- Hay 4 colores para elegir: Negro, Rojo, Dorado, Azul. Estos números son suficientes para que los use y los comparta con sus amigos. Los tapones del manillar de la bicicleta en varios colores le darán una sensación moderna a su bicicleta. También es una hermosa decoración para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
    • 🚵【Tapón de Manillar Importante】-- Su principal misión es la de servir de elemento de seguridad pasiva, evitando que el manillar se convierta en un objeto cortante y punzante que podamos clavarnos en cualquier parte de nuestro cuerpo en una mala caída. También sirven para evitar que la suciedad, el agua y otros elementos penetren en el interior del manillar. Está claro que si eso ocurre la vida útil del manillar se verá seriamente disminuida. Este es un accesorio de bicicleta muy práctico.
  4. Extensor de vástago de horquilla para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB, BMX, Fixie (negro).
    Marca: Junxave
    Precio: 14,59 EUR
    Descripción:
    • Ajustable: el adaptador de manillar está equipado con 4 juntas, 1 x 10 mm y 3 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 70 mm. El diámetro del vástago de la horquilla es estándar (1-1/8 pulgadas). El elevador de vástago puede ajustar la junta para adaptarse a tus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura de manera eficaz, haciendo ciclismo más relajado
    • Aleación de aluminio y alta resistencia: el extensor de vástago de horquilla de bicicleta está hecho con material de aleación de aluminio forjado 6061 con acabado anodizado pulido, extensor de manillar sólido y firme que es difícil de aflojar, más seguridad cuando se usa. Fuerte anticorrosión y sin óxido, alta dureza y no se deforma
    • El peso ligero hace que el funcionamiento sea cómodo: el elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio es un 20% más ligero que el extensor de vástago de aleación ordinario. Manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al escalar, el funcionamiento es cómodo y conveniente
    • Fácil instalación y ampliamente compatible: simplemente conecta el tallo de la horquilla delantera original y listo. No te preocupes por comprar un adaptador de manillar que no se ajuste a tu coche. Nuestro extensor de vástago de horquilla de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña MTB, bicicletas de carretera, etc.
    • Proporcionamos más alta calidad: probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad

¿Qué Fixie Manillar Carretera comprar?

Con el manillar idóneo para usted y su motocicleta , puede finalmente decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que podrá mejorar notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar adecuado para ti.