Extensiones Manillar Bicicleta

Extensiones Manillar Bicicleta para todas las bicis del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Extensiones Manillares Bicicleta

  1. Ticeed Elevador Bicicleta, Potencia Manillar Elevador, Manillar Bicicleta Manillar Extensión Vástago Manillar Bicicleta con 4 Accesorios para Bicicleta de Montaña Carretera (Extender 138 mm).
    Marca: Ticeed
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • ★Amplia aplicación: El tamaño de este elevador tija bicicleta es 3,5 * 3,5 * 12,9 cm / 1,37 * 1,37 * 5,07 pulgadas, el diámetro del extremo inferior es de 3,5 cm / 1,37 pulgadas, el diámetro del extremo superior es de 2,8 cm / 1,1 pulgadas. El tamaño de este elevador de manillar es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña,carretera y plegables.
    • ★Longitud de extensión: Extensor manillar bicicleta puede aumentar la altura de la varilla hasta en 130 mm, y la longitud de extensión es más larga que la de los elevadores manillar bicicleta carretera normales. Puede ajustarlo libremente según sus necesidades de conducción. Es más cómodo para recorridos de larga distancia, lo que le permite viajar libremente en las montañas con diferentes condiciones de la carretera.
    • ✔El paquete incluye: Obtendrá un potencia manillar bicicleta y 4 tipos de accesorios: 5 arandelas, 1 cubierta de manillar, 1 tornillo, 1 llave. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación y conducción.
    • ✔Fácil de instalar: Puede instalar este elevador manillar bicicleta carretera entre el manillar y la horquilla delantera para ajustar la altura del manillar, que es especialmente adecuado para ciclistas de larga distancia. Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar.
    • ✔Materiales de alta calidad: Este vástago manillar bicicleta montaña está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más resistente y duradera cuando se conecta a la bicicleta, y la conexión no es fácil de aflojar. El peso ligero de la aleación de aluminio reduce la carga de instalación y conducción.
  2. Jubaopen Elevador Bicicleta Potencia Manillar Elevador Manillar Bicicleta Manillar Extensión Vástago Manillar Bicicletacon 4 Accesorios para Bicicleta de Montaña Carretera (Extender 138 MM).
    Marca: Jubaopen
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • ★Amplia aplicación: El tamaño de este elevador tija bicicleta es 3,5 * 3,5 * 12,9 cm / 1,37 * 1,37 * 5,07 pulgadas, el diámetro del extremo inferior es de 3,5 cm / 1,37 pulgadas, el diámetro del extremo superior es de 2,8 cm / 1,1 pulgadas. El tamaño de este elevador de manillar es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña,carretera y plegables.
    • ★El paquete incluye: Obtendrá un potencia manillar bicicleta y 4 tipos de accesorios: 5 arandelas, 1 cubierta de manillar, 1 tornillo, 1 llave. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación y conducción.
    • ★Fácil de instalar: Puede instalar este elevador manillar bicicleta carretera entre el manillar y la horquilla delantera para ajustar la altura del manillar, que es especialmente adecuado para ciclistas de larga distancia. Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar.
    • ★Longitud de extensión: Extensor manillar bicicleta puede aumentar la altura de la varilla hasta en 130 mm, y la longitud de extensión es más larga que la de los elevadores manillar bicicleta carretera normales. Puede ajustarlo libremente según sus necesidades de conducción. Es más cómodo para recorridos de larga distancia, lo que le permite viajar libremente en las montañas con diferentes condiciones de la carretera.
    • ★Materiales de alta calidad: Este vástago manillar bicicleta montaña está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más resistente y duradera cuando se conecta a la bicicleta, y la conexión no es fácil de aflojar. El peso ligero de la aleación de aluminio reduce la carga de instalación y conducción.
  3. Extensor de Manillar de Bicicleta, 30 Cm Aleación de Aluminio Soporte de Extensión de Manillar de Bicicleta Extensión de Manillar Extensor de Manillar de Bicicleta Doble para Velocímetro Linterna Disp.
    Marca: Ejoyous
    Precio: 13,89 EUR
    Descripción:
    • 【Agregue espacio adicional para bicicletas】: los soportes de extensión del manillar de la bicicleta no afectan el funcionamiento normal, el marco de extensión del manillar para romper las limitaciones del espacio del manillar, puede sujetar el portalámparas / soporte para teléfono celular / medidor de código / bocina y así en
    • 【Compatibilidad】: Soporte de extensión del manillar de la bicicleta: aprox. 30 cm/11,8 pulgadas; Diámetro: aprox. 22,2 mm/0,9 pulgadas; El soporte de extensión para bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, adecuado para manillar de 22,2-31,8 mm/0,87-1,25 pulgadas
    • 【Fijado firmemente】: la fijación doble es más segura, cada soporte tiene dos tornillos de fijación, viene con un marco de montaje, la extensión del manillar de aleación de aluminio se puede fijar de forma segura a tus barras, no se desliza ni raya tus barras.
    • 【Fácil de instalar】: Equipado con una llave para una instalación rápida, el soporte de extensión de la bicicleta se puede instalar y quitar en un minuto. Si tiene algún problema con nuestro soporte de extensión para manillar de bicicleta, no dude en contactarnos
    • 【Material duradero】: el extensor del manillar de la bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, textura más liviana, superficie después del tratamiento de oxidación, resistencia a la corrosión, color brillante, más duradero, no es fácil de oxidar o desvanecer
  4. Extensión de manillar de bicicleta, YMWALK 20CM Extensor de manillar de bicicleta Soporte de aleación de aluminio para abrazadera Velocímetro Faro GPS Soporte para teléfono con llave hexagonal.
    Marca: YMWALK
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ 【Compatibilidad】 Se adapta a la mayoría de las bicicletas, adecuado para manillar de 25,4 mm (agregue una junta grande) y manillar de 31,8 mm (agregue una junta pequeña).
    • ❤ 【Diseño de junta】 El soporte de extensión del manillar con juntas protectoras, aplicable para diferentes diámetros. El extensor de soporte para teléfono para bicicleta es extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, lo que le permite obtener un agarre fuerte y seguro, no se deslizará ni rayará el manillar.
    • ❤ 【Fácil de instalar】 La hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con llave hexagonal, fácil de instalar y desmontar, usar y ajustar.
    • ❤ 【Material de alta calidad】 Hecho de aleación de aluminio, el extensor del manillar es muy liviano y las abrazaderas están bien diseñadas y resistentes, y anodizadas en la superficie que no es fácil de oxidar o desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
    • ❤ 【Útil】 El extensor de manillar de bicicleta se puede usar para sujetar la luz de la lámpara, el teléfono móvil, la tabla de códigos, la bocina, etc., para agregar espacio adicional al manillar y evitar los peligros ocultos causados ​​por el manillar que ofrece demasiadas cosas.

¿Qué Extensiones Manillar Bicicleta comprar?

Hay tres factores a tener en cuenta antes de adquirir un Extensiones Manillar Bicicleta. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible optar por un manillar profundo. Por el contrario, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección también debe basarse en el tipo de conducción. La altura del manillar mantiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Sin embargo, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.

 

Productos relacionados

Subir