Espejos En Manillar

Espejos En Manillar para todas las bicicletas del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Espejos En Manillar

  1. icyant 2 piezas de espejo retrovisor de manillar modificado para motocicleta, espejos de manillar convexos universales para la mayoría de Harley Davidson, Suzuki, Honda, bicicletas deportivas.
    Marca: icyant
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Campo de visión más amplio】 El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un espejo convexo resistente a explosiones y golpes con un diámetro de 3.14 , que le ofrece un campo de visión amplio y una imagen significativamente más estable que en los espejos planos, independientemente de si se trata de una montaña plana o escarpada. camino.
    • 【Diseño universal】 Los espejos de bicicleta para manillares se pueden instalar en los lados izquierdo y derecho del manillar plano o del manillar abatible. Se adapta al manillar de bicicleta interior de 0,57 - 0,65 y 0,68 - 0,78 de diámetro interior. Perfecto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta urbana, bicicleta eléctrica, etc.
    • 【Material premium La superficie del espejo para bicicleta está hecha de material de vidrio transparente y el cuerpo del espejo está hecho de aleación de aluminio. que es super claro y duradero.
    • 【No se oxida y es duradero】 Todo el espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de materiales de fundición a presión de aluminio de alta calidad que tienen un buen rendimiento que no se oxida ni se corroe.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 Diseño ajustable de 360 ​​° para el ángulo de visión perfecto. Puede ayudarlo a observar todas las direcciones de su espalda y garantizar una conducción segura.
  2. Zacro 2pcs Espejo Retrovisor de Bicicleta y Timbre para bicicleta 1pcs, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal y Seguro, para Carretera Montaña/Bicicleta Plegables/ Urbana.
    Marca: Zacro
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 1. 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este espejo para bicicleta es adecuado para diámetros interiores de manillar que van desde 17.4 mm a 22 mm, compatible con el 90% de las bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, etc.
    • 2. 【EFECTOS VISUALES HD Y ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °】 Con una lente de 7 cm de diámetro, el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión. Como un espejo de bicicleta pulido, este es impermeable y a prueba de polvo, lo que le brinda un claro Para garantizar una conducción más segura, este excelente espejo retrovisor para bicicleta se puede girar 360 grados para que pueda ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
    • 3. 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】Carcasa de espejo ABS + lente acrílica + soporte de PC de alta dureza. El soporte de forma integral tiene mayor dureza y no es fácil de romper, también es anti-envejecimiento y la estructura resistente asegura un servicio más prolongado hora.
    • 4. 【FÁCIL DE INSTALAR】 Utilice una llave hexagonal de 5 mm para fijar el tornillo al manillar de la bicicleta y luego apriételo para asegurar un cierre firme. Nota: La película protectora antirrayas evita que la lente se raye durante el transporte. Retire la película protectora de la superficie antes de usar.
    • 5. 【CONJUNTO COMPLETO DE ESPEJOS Y CAMPANAS】 Se incluye un timbre de bicicleta adicional, que está hecho de aluminio de alta calidad y materiales plásticos de ingeniería, antioxidantes y antienvejecimiento, puede emitir un tono de llamada de bicicleta claro, se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera. El diámetro exterior del tubo del manillar de bicicleta adecuado es de 21 mm a 22 mm (0.83 pulgadas a 0.86 pulgadas).
  3. HAWEE Espejos de la Motocicleta Retrovisores Laterales Manillar 7/8" Espejos Reflectores Rotación de 360° para Motocicleta.
    Marca: HAWEE
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplias Aplicaciones】: Los espejos se ajustan a la mayoría de las motocicletas, bicicletas deportivas con manillar estándar de 7/8 (22 mm) de diámetro interno. Perfecto para harley davidson, guzzi, honda, kawasaki, suzuki, yamaha, crucero, scooter, victoria, etc. Verifique el tama?o cuidadosamente antes de realizar el pedido
    • 【Fácil de instalar】: Los espejos de manillar fabricados con acabado de carcasa de aluminio billet CNC, resistentes al desgaste, pueden prolongar la vida útil. Viene con una llave Allen de 2 piezas (13 mm, 17 mm) para una fácil instalación. Inserte directamente en el manillar hueco sin una operación compleja
    • 【Garantía Satisfecha】: Ofrecemos 1 a?o de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo, perfecto servicio postventa. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra
    • 【Giratorio de 360 ??Grados】: Totalmente ajustable, se puede lograr 360 grados girado para obtener el mejor ángulo de visión para evitar la zona ciega, mantener su seguridad mientras conduce. El dise?o moderno de la moda proporciona una apariencia elegante que hace que su motocicleta se vea encantadora y atractiva
    • 【Visión Clara】: Viene con espejos interiores para motocicleta de 4 * 2 en ambos lados, lente de vidrio convexo, visión trasera de alta definición y gran angular, aumentó el factor de seguridad durante la conducción

¿Qué Espejos En Manillar comprar?

Con el volante idóneo para y su bici , puede al final decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá hacer mejor notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para usted.