Espejos De Manillar

Con nuestra extensa selección de Espejos De Manillar en venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Espejos De Manillar

  1. KATUR 7 / 8Inch 22mm Motocicleta Manillar Espejos retrovisores Oval CNC Billet Aluminio Azulado Antideslumbrante Moto Espejos retrovisores Laterales para D avidson H Onda Y amaha S uzuki Negro.
    Marca: KATUR
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Espejos del extremo del manillar de la motocicleta】 Hecho de carcasa de aluminio con palanquilla CNC y acrílico de grado óptico con espejo antideslumbrante. Acabado anodizado duro, lentes antideslumbrantes, sólido y nunca vibra en todas las condiciones.
    • ★ 【Instalación fácil】 Viene con adaptadores (0.51 y 0.66 ) para una fácil instalación. Perno directo en el punto de montaje de stock. Reemplazo directo. Ajuste solo para el extremo del manillar de la motocicleta. No se instala en el parabrisas u otra posición. No se requiere modificación.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm o 1 . Ajuste universal para la mayoría de motocicletas, bicicletas Steet / bicicletas estándar / bicicletas deportivas de carreras / Dirt Bike / Naked Bike / Chopper / Cruiser / ATV / Scooter. Para fz07, 2001 Ducati 750 monster, 14 cbr650f, YAMAHA MT09.
    • ★ 【Visión amplia】 4 pulgadas de vidrio azul antideslumbrante le brinda el mayor grado de visión trasera, puede ver fácilmente todas las cosas detrás de usted y le brinda una visión de ángulo amplio y seguridad tanto de día como de noche. El diseño de espejo convexo HD puede ves todas las cosas detrás de ti claramente.
  2. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos Lateral de 7/8‘’ 22 mm Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900 Z1000 (1 Par).
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 58,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】: Este retrovisores moto homologados (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
    • 【Aprobado por E9】: este espejo manillar moto para manillar de motocicleta cuenta con la certificación E-mark. puedemos ofrecer certificado de PDF.Le brinda alta definición y una vista más amplia para ver fácilmente los automóviles y los obstáculos que se encuentran adelante.
    • 【ISSYZONE】: Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Resistentes y Duraderos】: Este retrovisores manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Rotación de 360 Grados】:retrovisores moto manillar homologados con base giratoria de 360 grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
  3. ISSYZONE Espejos Moto Manillar, Espejos Retrovisores Moto con Homologados E9, Redonda Espejos Retrovisores para Manillar Moto de 7/8‘’ 22 mm, Espejo de Manillar para ATV Scooter MT07 Z900 R1200 GSXR.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 50,99 EUR
    Descripción:
    • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
    • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 【Universal Adecuado】- Este par de espejos para motocicletas (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo del manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
  4. Espejo Retrovisor para Bicicleta,Universal Ajustable Espejo Manillar Retrovisor Bici,Espejos para Bicicletas Eléctricas 360° Ajustable,para Bicicleta de Montaña,Eléctrica y Ciclomotor.
    Marca: BAYINBROOK
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 ° Giratorio y Ajustable】:Este espejo retrovisor tiene un pasamanos flexible que se puede ajustar 360 °. El espejo también se puede girar 360 ° y se puede ajustar en cualquier ángulo según sea necesario
    • 【Conducción Segura y con Estilo :Lo que más asusta a los ciclistas es mirar hacia atrás mientras conducen. Con nuestro espejo retrovisor, ya no tendrá que mirar hacia atrás. Para que pueda disfrutar de una conducción cómoda y relajada, en cualquier momento y en cualquier lugar. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le proporcionaremos una solución de satisfacción.
    • 【Espejo Retrovisor de Uso Amplio】:Este espejo para bicicleta es adecuado para manillares con un diámetro de 22-32 mm, se puede montar en ambos lados del manillar. Ideal para la mayoría de bicicletas como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bmx, bicicleta eléctrica, motocicleta, bicicleta de crucero, scooter eléctrico, etc
    • 【Espejo de Bicicleta Convexo HD】:Espejo acrílico gran angular con un diámetro de 8.5 cm, lente convexa para expandir el campo de visión, brindarle una vista más clara y amplia, maximizar su seguridad al conducir. No tendrá que darse la vuelta para ver el camino que hay detrás con este espejo
    • 【Fácil Instalación】:Instalación y extracción rápidas mediante el tornillo de ajuste. Simplemente afloje el tornillo, coloque el espejo en el manillar y apriete el tornillo
  5. Area1 Espejos Retrovisores Moto para Manillar Universal Homologado Par de Espejo Moto Manillar 7/8" 22mm compatible con BMW KTM Yamaha Honda Kawasaki KSR Moto Suzuki Triumph Aprilia Ducati Beta.
    Marca: Area Longboard
    Precio: 59,95 EUR
    Descripción:
    • Este juego de espejos de alta calidad se caracteriza por un diseño muy deportivo. Las fresas CNC en el brazo del espejo de aluminio son especialmente llamativas. La cabeza del espejo está fabricada en plástico y crea un tacto muy bonito gracias al acabado mate. El espejo tiene 2 posibilidades de ajuste: 1 en la parte superior del espejo y 1 en la parte inferior de la articulación. Gracias a la articulación de 360 grados en el extremo del manillar se pueden montar los espejos tanto debajo del manillar como sobre el manillar.
    • Este par de espejos universales con certificado E convence por su alta calidad y su diseño deportivo. Se entrega un par compuesto de 2 espejos (1 derecha + 1 izquierda).
    • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto.
    • Instrucciones de montaje: 1. Montar el casquillo deseado (casquillo 1: 13 – 16 mm/casquillo 1 + 2: 17 – 19 mm). 2. Insertar el espejo en el extremo del manillar y apretar el tornillo Allen fácilmente. 3. Ajustar la inclinación del espejo (hacia delante o detrás) y fijar un pequeño tornillo Allen. 4. Fijar completamente el tornillo Allen. El casquillo se fija firmemente en el manillar y los espejos están 100% fijados (ver figura 3).
    • Se trata de un espejo universal con dimensiones estándar que se extienden a aprox. El 95% de todas las motocicletas. Por desgracia, puede haber variaciones dependiendo del modelo del vehículo y del año de fabricación, por lo que las dimensiones que se indican a continuación: diámetro del manguito 1: aprox. 13 – 16 mm de diámetro interior en el manillar + + + + Diámetro del casquillo 2: aprox. 17 – 19 mm de diámetro interior en el manillar. Ver figura 4 y 5.
  6. Flintronic 2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta, Espejos de Bicicleta 360° Adjustable Giratorio, (17.4mm-22mm)HD Gran Angular Espejos Bicicleta para Bicicleta Manillar, Bicicletas de Montaña.
    Marca: flintronic
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴【AJUSTABLE 360 °】 Con el diseño giratorio de 360 grados, este espejo retrovisor seguro se puede ajustar a cualquier ángulo. Además, el espejo retrovisor de vidrio se puede instalar en el lado izquierdo o derecho para que el conductor pueda ver claramente el tráfico detrás sin girar la cabeza.
    • 🚴【APLICACIÓN AMPLIA】 Este espejo es aplicable al extremo izquierdo o derecho del manillar. Adecuado para manillares de 17.4 mm-22 mm (diámetro interior), mida antes de comprar. Adecuado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, motocicletas, bicicletas eléctricas, etc.
    • 🚴【FÁCIL DE INSTALAR】 1. Conecte el tornillo de expansión al espejo retrovisor (no apriete primero el tornillo) 2. Retire el conector del manillar e inserte el tornillo de expansión en el orificio del manillar 3. Gire el tornillo y apriete el espejo retrovisor de la bicicleta.
    • 🚴【RESISTENTE Y DURADERO】 El espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de resina de nailon duradera que es a prueba de golpes y resistente a la corrosión. La estructura robusta garantiza que este mini espejo retrovisor también se pueda utilizar durante mucho tiempo. Cuando ocurren golpes inesperados, no se romperá fácilmente.
    • 🚴【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El diámetro de este espejo de manillar es de 6,8 cm. La superficie del espejo convexo de alta definición es suave y sin reflejos, lo que le proporcionará una visión más clara y amplia y hará que la conducción sea más segura.
  7. TAGVO Espejos de Bicicleta Manillar, HD Gran Angular Espejos Retrovisores de Bicicleta, 360 Grados Ajustable Espejo Convexo para Bicicleta de Montaña Ciclismo (2 Piezas).
    Marca: TAGVO
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Adecuado Para: se adapta a manillares de diámetro de 17,4 a 22 mm, el espejo retrovisor de la bicicleta es aplicable tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Ideal para bicicletas urbanas, motocicletas, bicicletas eléctricas, bmx, de montaña y de carretera. El paquete incluye 2 espejos de bicicleta, 1 llave hexagonal.
    • Espejo Convexo HD Safe Bike: espejo para bicicleta de montaña con lente convexa, que ofrece un amplio campo de visión y se puede ajustar a cualquier ángulo de visión. Aviso para quitar la película protectora antes de usar el espejo de bicicleta.
    • Fácil de Instalar - Bien montado en minutos - 1. El espejo alinea las superficies inclinadas para conectar el extremo de la barra de la bicicleta; 2. Inserte completamente el perno de expansión del punto de conexión en el extremo del manillar; 3.Utilice la llave hexagonal (en el paquete) para apretar y ajustar la posición deseada.
    • Resistente y Duradero: cada espejo retrovisor seguro para bicicleta está fabricado con resina de nailon de alta calidad, resistente a los impactos y anti-rotura, solo pesa 78 gramos; Lente de espejo de ciclismo HD con película protectora antiarañazos, es necesario quitar la película antes de usarla, mango de ABS, resistente y duradero, el espejo se puede usar durante mucho tiempo.
    • Rotación de 360 ​​Grados: el espejo de la bicicleta tiene una rotación completa de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a observar todas las direcciones. Adaptarse mejor a cualquier dirección para observar todas las direcciones de la espalda, lo que garantiza una conducción más segura.

¿Qué Espejos De Manillar comprar?

La elección de un  Espejos De Manillar preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manejabilidad de una bicicleta.