Espejo Manillar

Mejorar el manillar de la bicicleta de montaña podría ser entre las modificaciones más simples de hacer, modificando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Espejo Manillar que hemos probado y que puedes comprar en 2021.

Los 10 mejores Espejo Manillar

  1. icyant 2 piezas de espejo retrovisor de manillar modificado para motocicleta, espejos de manillar convexos universales para la mayoría de Harley Davidson, Suzuki, Honda, bicicletas deportivas.
    Marca: icyant
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Campo de visión más amplio】 El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un espejo convexo resistente a explosiones y golpes con un diámetro de 3.14 , que le ofrece un campo de visión amplio y una imagen significativamente más estable que en los espejos planos, independientemente de si se trata de una montaña plana o escarpada. camino.
    • 【Diseño universal】 Los espejos de bicicleta para manillares se pueden instalar en los lados izquierdo y derecho del manillar plano o del manillar abatible. Se adapta al manillar de bicicleta interior de 0,57 - 0,65 y 0,68 - 0,78 de diámetro interior. Perfecto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta urbana, bicicleta eléctrica, etc.
    • 【Material premium La superficie del espejo para bicicleta está hecha de material de vidrio transparente y el cuerpo del espejo está hecho de aleación de aluminio. que es super claro y duradero.
    • 【No se oxida y es duradero】 Todo el espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de materiales de fundición a presión de aluminio de alta calidad que tienen un buen rendimiento que no se oxida ni se corroe.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 Diseño ajustable de 360 ​​° para el ángulo de visión perfecto. Puede ayudarlo a observar todas las direcciones de su espalda y garantizar una conducción segura.
  2. Espejo Manillar Retrovisores de CNC para Moto Manillar de 7/8"22 mm, Homologados Espejos Retrovisosr Moto Universales Rotacion de 360 ° Compatible paea ATV MT07 MT09 Z800 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 🛵[Amplia aplicación] - este par de espejos para motocicleta (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, bicicletas de calle, vehículos todo terreno, bicicletas de cross, bicicletas BMX y scooters. Se trata de espejos de manillar para un manillar de 22 mm con un diámetro interior de 12 a 23 mm. (Se incluyen un par de anillos espaciadores con diferentes diámetros). Tornillos: 6 mm
    • 🛵[Amplio campo de visión] - los espejos laterales proporcionan al conductor un amplio campo de visión de alta resolución y eliminan los puntos ciegos para que el conductor pueda ver los coches y los obstáculos que surgen.
    • 🛵[Duraderos y sólidos] - estos elegantes espejos de extremo de manillar para motocicletas de apariencia excepcional con una estructura robusta con aprobación E son resistentes a los golpes y a la corrosión y se adaptan perfectamente a su bicicleta.
    • 🛵[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - El espejo del manillar está hecho de aluminio billet CNC y está hecho de vidrio y aleación de aluminio de alta calidad. Es muy duradero y no es fácil de romper o romper.
    • 🛵[Rotación de 360 ​​grados] - motocicleta con espejo en el extremo del manillar con base giratoria de 360 ​​grados que se puede ajustar en cualquier dirección para que pueda ver en cualquier dirección de su espalda.
  3. Espejos Retrovisores de Moto, 7/8’’ Retrovisores Moto Espejos Moto para Motocicleta Touring Cruiser Chopper Bicicleta -Azul.
    Marca: AOLEAD
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Los espejos retrovisores para motocicletas son piezas del mercado de accesorios, no espejos OEM. Solo adecuados para motocicletas, bicicletas de calle, vehículos todo terreno, scooters, cruceros con extremo de barra de 22 mm, como Yamaha Honda Kawasaki Triumph Suzuki, confirme la dimensión de su manillar antes de comprar.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente inserte los extremos de la barra de los espejos de la motocicleta en el extremo del manillar de la motocicleta, los espejos huecos de reemplazo directo de la motocicleta.Puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba y hacia abajo para obtener el mejor ángulo de visión .
    • 【GARANTÍA DE CALIDAD】30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía. No dude en contactarnos si los espejos de su motocicleta tienen algún problema, contamos con un equipo profesional de soporte posventa para resolver el problema.
    • 【MATERIAL PREMIUM】Estar hecho de aluminio Billet mecanizado por CNC de alta calidad y lente de vidrio azul antirreflejo, resistente y duradero, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas adversas, amplíe su tiempo de uso.
    • 【VISIÓN CLARA Y CONDUCCIÓN CÓMODA】 Los espejos de la motocicleta adoptan lentes de vidrio antideslumbrantes clásicos súper grandes, ven los vehículos y los obstáculos detrás de usted fácilmente, le brindan una alta definición y una visión más amplia, eliminan los puntos ciegos y aumentan la seguridad, disfrutan su viaje en bicicleta con tranquilidad
  4. Zacro 2pcs Espejo Retrovisor de Bicicleta y Timbre para bicicleta 1pcs, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal y Seguro, para Carretera Montaña/Bicicleta Plegables/ Urbana.
    Marca: Zacro
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 1. 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este espejo para bicicleta es adecuado para diámetros interiores de manillar que van desde 17.4 mm a 22 mm, compatible con el 90% de las bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, etc.
    • 2. 【EFECTOS VISUALES HD Y ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °】 Con una lente de 7 cm de diámetro, el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión. Como un espejo de bicicleta pulido, este es impermeable y a prueba de polvo, lo que le brinda un claro Para garantizar una conducción más segura, este excelente espejo retrovisor para bicicleta se puede girar 360 grados para que pueda ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
    • 3. 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】Carcasa de espejo ABS + lente acrílica + soporte de PC de alta dureza. El soporte de forma integral tiene mayor dureza y no es fácil de romper, también es anti-envejecimiento y la estructura resistente asegura un servicio más prolongado hora.
    • 4. 【FÁCIL DE INSTALAR】 Utilice una llave hexagonal de 5 mm para fijar el tornillo al manillar de la bicicleta y luego apriételo para asegurar un cierre firme. Nota: La película protectora antirrayas evita que la lente se raye durante el transporte. Retire la película protectora de la superficie antes de usar.
    • 5. 【CONJUNTO COMPLETO DE ESPEJOS Y CAMPANAS】 Se incluye un timbre de bicicleta adicional, que está hecho de aluminio de alta calidad y materiales plásticos de ingeniería, antioxidantes y antienvejecimiento, puede emitir un tono de llamada de bicicleta claro, se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera. El diámetro exterior del tubo del manillar de bicicleta adecuado es de 21 mm a 22 mm (0.83 pulgadas a 0.86 pulgadas).

¿Qué Espejo Manillar comprar?

La situación correcta del manillar asegura al ciclista una comodidad especial y le facilita probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.