Drop Manillar

Con nuestra extensa selección de Drop Manillar en venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Drop Manillar

  1. HKYMBM Manillar Carbono Carretera, De Alta Resistencia De La Fibra De Carbono Plegado De Carretera Manillar Los 31.8MM Ultraligero De Ciclo De Bent Bar Drop Bars 400MM / 420MM / 440MM,420mm.
    Marca: HKYMBM
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, que oró con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre la palanca del freno y el manillar, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
    • Enrutamiento interno y único Estructura: La esquina del manillar de fibra de carbono es alta temperatura de las articulaciones tratadas, pasó una prueba de impacto, viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • Material: Hecho de fibra de carbono, bar gota ultraligero con mejor aspecto y sin comprometer la rigidez. Peso sobre 240-260g
    • Servicio personalizado: Su satisfacción es nuestra máxima. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente intentará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    • Universal compatible: manillar se utiliza para bicicleta de carretera y fija del engranaje de la bici. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; anchura (de centro a centro): 400/420/440 mm; Drop: 130 mm, Reach: 80 mm.
  2. Drop Bar Manillar Camino de la bicicleta de carbono handelbar completa de fibra de carbono carretera integrada manillar de la bicicleta manillar de la bici 31,8 x 400/420 / 440mm ( Color : 400x90mm ).
    Marca: GZSC
    Precio: 141,12 EUR
    Descripción:
    • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
    • Enrutamiento interno y estructura única: La esquina del manillar de fibra de carbono se trata alta temperatura conjunta, pasaron un ensayo de impacto del viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • IDEAL DE ACCESORIOS: Un excelente accesorio para bikes.excellent carretera resistencia a los golpes y la máxima robustness.Easy de limpiar y duradero.ofrecerle el mejor apoyo durante el viaje.
    • Material: 3K fibra de carbono total (Japón T800 de alta resistencia de la fibra de carbono), Frente Tenedor Diámetro: 28,6 mm, Ancho: 400/420/440 mm (el estándar del manillar Szie estará en función del tamaño cc) .Bend la curva del sistema de frenoses especialmente adecuado para su uso, lo que permite utilizar más seguro y más cómodo.
    • ULTRA resistentes y ligeros: manillar está diseñado de ultra ligero, fibra de carbono T800 y es fácil de instalar.Duradera y fuerte en la increíble resistencia a la presión con una mejor apariencia y sin comprometer la rigidez.

¿Qué Drop Manillar comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Drop Manillar. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Al contrario, si necesitas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel sustancial en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manillar más bajo.