Contrapesos Manillar Yamaha

Hacer mejor el manillar de la bici de montaña podría ser entre las alteraciones más fáciles de llevar a cabo, modificando tanto el recorrido como el aspecto de la bicicleta. Tanto si buscas más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Contrapesos Manillar Yamaha que hemos probado y que puedes comprar en 2022.

Los 10 mejores Contrapesos Manillares Yamaha

  1. contrapesos Manillar para Yamaha TMAX 530 500 TMAX530 SX/DX T-MAX TMAX500 7/8 `` 22MM Accesorios De Motocicleta Empuñaduras De Manillar Tapa De Barra Tapones De Extremo topes anticaida Moto.
    Marca: WXYG
    Precio: 38,16 EUR
    Descripción:
    • - Diseño profesional: el uso de tecnología de anodización madura y colorante para mejorar la resistencia a la corrosión, mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza, y proteger las superficies metálicas. El color del producto está lleno, lo que hace que la apariencia sea más hermosa.
    • -Excelente rendimiento: el producto está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, lo que es lo suficientemente resistente para resistir el impacto y la fricción, manteniendo así la seguridad de la Motocicleta y tener una vida útil más larga.
    • -Instalación: diseño profesional, instalación y combinación convenientes, el extremo de la varilla adopta el principio de tornillo de expansión y el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el mango. Proteja su espejo retrovisor, embrague y palanca de freno.
    • -Servicio superior: le ofrecemos productos de alta calidad a precios razonables. Si no está satisfecho con el producto o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
    • Función de protector: el aumento en el peso del manillar ayuda a reducir la vibración. El final del manillar golpeará el suelo, las paredes y otros lugares en lugar del espejo retrovisor, el embrague y la palanca de freno, lo que reduce a otros costos de mantenimiento.
  2. beisyy para Yamaha TRACER900GT Tracer 900 GT 2015-2020 Manillar De Motocicleta Manillar Extremo De Manillar Empuñaduras Extremos Deslizadores Tapa Tapón Deslizador Contrapeso Cubierta.
    Marca: beisyy
    Precio: 32,88 EUR
    Descripción:
    • ✔ Cree en el poder de la profesionalidad: diseño creativo de primera clase, materias primas personalizadas, apariencia suave y líneas completas. No comparamos precios con productos inferiores, tenemos confianza. Su satisfacción es nuestra búsqueda.
    • ✔ Especificación estándar: este peso de equilibrio del enchufe del mango del extremo del mango es adecuado para TRACER900GT. Robusto, hermoso y duradero, no solo es atractivo, sino también fácil de usar, lo que hace que a la gente le encante. En el viaje de la vida, todos necesitan un socio sólido y confiable que lo apoye en silencio y dé cada paso de manera constante.
    • ✔ Hermoso diseño: está cortado de una sola pieza de aluminio T6. Aunque es muy consumible, no se puede detener. Nuestra determinación de perseguir la calidad. No compare nuestros kits de manubrio y manillar de motocicleta con kits de fabricación baratos que se venden a precios bajos. Lo siento mucho, los materiales y la mano de obra son completamente diferentes.
    • ✔ Material de alta gama: el contrapeso es un tocho de aluminio macizo mecanizado por CNC, con una apariencia suave y un sentido completo de las líneas. El material de aleación de aluminio, fuerte dureza, puede ayudar a proteger la varilla y el mango, reducir el daño y la pérdida durante la lucha. Reduce la resonancia del manillar y no sentirá la fatiga de las manos durante la conducción a largo plazo.
    • ✔ Nota: No se rinda fácilmente, confíe en nosotros, envíenos un correo electrónico directamente, le responderemos dentro de las 12 horas. Todos tus problemas pueden resolverse. Tu apoyo es nuestra mayor motivación.
  3. SYYDS Contrapesos Manillar para Yamaha XJ6/XJ6N/XJ600S/XJ900S desviación Puños de Manillar de Motocicleta Deslizador de Tapa de Agarre de Manillar de Extremo de Barra.
    Marca: SYYDS
    Precio: 43,00 EUR
    Descripción:
    • 【Aviso】 Verifique dos veces el diámetro interior de su manillar antes de comprar. También puede hacernos cualquier pregunta en Amazon o enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Excelente efecto】 Protege eficazmente la barra y el mango y reduce las pérdidas durante la lucha libre. Proporcione seguridad a su motocicleta. Mejore la comodidad y la conducción suave. Buen reemplazo para los tapones de los extremos del manillar, haga que su motocicleta sea llamativa.
    • 【Excelente material】Nuestros extremos de la barra de la manija están hechos de aluminio superior y anodizados con un hermoso acabado brillante y vibrante, lo que aumenta la resistencia a la corrosión y el desgaste, es duradero y no se desvanece fácilmente. Los tornillos en el interior están hechos de aleación de aluminio, no se oxidarán ni se oxidarán.
    • 【Modelo de motocicleta aplicable】Para Yamaha XJ6/XJ6N/XJ600S/XJ900S desviación (Adecuado para motocicletas de 17 mm a 18 mm de diámetro interior de manillares huecos y manillares originales).
    • 【Mostrar individualidad】Fácil de instalar, sin taladrar ni soldar, sin modificaciones, práctico y conveniente, alta confiabilidad y rendimiento estable. Hay una variedad de colores disponibles para darle a su automóvil un estilo único.

¿Qué Contrapesos Manillar Yamaha comprar?

Adquirir un  Contrapesos Manillar Yamaha preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manejabilidad de una bici.