Comprar Manillar Kawasaki Z750

Con nuestra amplia gama de Comprar Manillares Kawasaki Z750 en venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Comprar Manillares Kawasaki Z750

  1. SYSH para K-AWASAKI Z750 Z750R 2011-2012 Z750 S 2005-2006 Manillar Universal Cubierta De Contrapeso Extremo De La Barra De Agarre De La Motocicleta Deslizador del Enchufe del Extremo (Color : Green).
    Marca:
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • Garantía postventa: Valoramos su experiencia como cliente, y lo más importante es su experiencia con el producto. Tenga la seguridad de comprar, si nuestros productos tienen algún problema, comuníquese con nosotros primero, resolveremos el problema lo antes posible.
    • La instalación incluye: un par de extremos de manillar (1x derecha + 1x izquierda), el producto es fácil de instalar sin ninguna modificación.
    • Material antideslizante: productos de aluminio billet CNC y plástico ABS, la cubierta del extremo del manillar está hecha de alta calidad y es duradera, no se desvanece fácilmente y no se oxida. El uso del extremo de la empuñadura puede proteger eficazmente las manos del conductor. Al mismo tiempo, sus funciones antideslizantes y de absorción de impactos facilitan al conductor controlar la dirección y mejorar la seguridad de conducción.
    • Tamaño aplicable: el tapón del extremo de la varilla es adecuado para todas las varillas abiertas de motocicleta estándar de 7/8 pulgadas 22 mm (izquierda) y 7/8 pulgadas 24 mm (derecha).
    • Ámbito de aplicación: Para K-AWASAKI Z750 Z750R 2011-2012 Z750 S 2005-2006 Cubierta de contrapeso del extremo del manillar del manillar universal Agarre de la motocicleta Extremo del extremo de la barra deslizador Accesorios CNC.
  2. Accesorios De Motocicleta con Logotipo Z900, Manija De 7/8", Empuñadura De Manillar, Tapa Final para Kawasaki Z800 Z750 Z1000 Z400 2018-2021 Empuñadura Motocicleta (Color : 1).
    Marca: ZMLZ
    Precio: 69,62 EUR
    Descripción:
    • APLICACIÓN: Los extremos de la barra de la manija son adecuados para los manillares de motocicleta de 7/8 pulgadas y los extremos del manillar de la motocicleta.Los agarres de izquierda (22 mm) y derecha (24 mm), el tamaño específico se puede comprar de acuerdo con la imagen.
    • Compre con confianza: contamos con un servicio de atención al cliente experimentado para resolver sus problemas. Si hay algún problema con nuestro manillar, contáctanos primero y te deseamos una feliz compra.
    • Instalación: los agarres del manillar se pueden instalar fácilmente sin instrucciones.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, le proporcionaremos servicios profesionales a tiempo.
    • Material: El manillar está hecho de CNC y caucho antideslizante de alta densidad, las empuñaduras pueden mantener el color durante mucho tiempo sin resistencia a la resistencia a la corrosión y la baja temperatura.El tapón final del manillar está hecho de palanquilla de aluminio sólido de alta calidad de alta calidad, y se trata con un revestimiento anodizado duradero.
    • Nota: compruebe el Título o la Descripción del producto de la palanca antes de realizar el pedido para asegurarse de que este modelo y año sean adecuados para su bicicleta. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.

¿Qué Comprar Manillar Kawasaki Z750 comprar?

La posición correcta del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le facilita probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.