Cinta Manillar Ktm

Con nuestra amplia gama de Cintas Manillares Ktm a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Cintas Manillares Ktm

  1. TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción.
    Marca: TKOOFN
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. ★★ Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
    • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
    • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
    • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
  2. WACCET Soporte Movil Bicicleta, Soporte Telefono Movil Bicicleta Universal Rotación 360° Anti Vibración Soporte Movil Moto Impermeable para 3,5-6,8 Pulgadas Smartphones.
    Marca: WACCET
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad Universal】El soporte telefono motocicleta Adecuado para teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas. ✅Tamaño S: para 3.5 - 6.1 , ✅Tamaño L: para 5.5 - 6.8 . como el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 mini / X / XS / XS Max / 11 / XR / 11 Pro Max / 11 Pro. Samsung Galaxy S10e / S10 + / Note10 / Note9. HUAWEI, OnePlus, Google Pixel, etc, teléfono inteligente con la marca.
    • 【Compatibilidad con Manillar Universal】Nuestro soporte movil bici montaña se puede instalar en un manillar redondo, se instala fácilmente en cualquier manillar con un diámetro entre 22 y 32 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, scooter, scooter eléctrico, etc. Incluyendo arandelas de plástico extra y almohadilla de silicona, La ajústela fácilmente según el diámetro del manillar.
    • 【Impermeable Y Protección Segura】WACCET soporte movil bici adopta un diseño completamente sellado, que puede proteger completamente la parte delantera y trasera de su amado teléfono contra rasguños, a prueba de golpes, agua y polvo. Almohadilla de goma impermeable incorporada para proteger el teléfono y evitar que el agua de lluvia se filtre en para proporcionar un mejor rendimiento a prueba de agua.
    • 【Robusto Y Practicidad】El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte movil scooter sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse. Además, el diseño abierto de nuestro soporte para teléfono bici permite el acceso a pantalla completa, Soporta Touch ID, Face ID.
    • 【Rotación de 360 ° Y Diseño Ajuste de Multiángulo】WACCET soporte telefono bicicleta adopta un diseño más flexible en comparación con otros vendedores. Que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar reducir la presión en el cuello. Diseño giratorio de 360°, ajústelo fácilmente al ángulo más cómodo. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  3. GOLRISEN Cinta Manillar Carretera con Tapones, Cinta de Manillar para Bici y Silla de Paseo, 2 m x 3 cm/Rollo, Cinta para Mango de Raqueta de Tenis/Raqueta de Bádminton/Cañas de Pescar, Verde.
    Marca: GOLRISEN
    Precio: 11,88 EUR
    Descripción:
    • ➽ BUEN AGARRE -- la cinta de manillar carretera está orientada a mantener una gran resistencia al agua, y ofrecer un agarre permanente para las manos. La cinta de doble cara que lleva en la parte trasera te permite pegarla en el manillar de la bicicleta sin herramientas.
    • ➽ CINTA MULTIUSOS -- Puedes usarlo no sólo para manillares de bicicleta de carretera, bicicleta ordinaria y silla de paseo, sino también para mangos de raquetas de bádminton, de raquetas de tenis, de cañas de pescar o cualquier mango/asa que desees envolver.
    • ➽ LONGITUD IDEAL, FACIL DE CORTAR -- Puedes obtener un total de 2 rollos de cintas de manillar de bicicleta verde, cada rollo tiene 2 metros de longitud, un total de 4 metros. La longitud es suficiente para llegar hasta el eje del manillar. La cinta manillar carretera es fácil de cortar. Puedes usar tijeras para cortar la cinta a la longitud que necesites.
    • ➽ RESISTENCIA A LA ABRASIÓN Y DURABILIDAD -- el material EVA tiene una buena resistencia a la tracción, por lo que puede envolver fácilmente la cinta alrededor del manillar de la bicicleta. Nuestro juego también viene con 2 tapones de plástico de alta calidad para el tope del manillar, que son ideales para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
    • ➽ SUAVE Y CÓMODA -- las cintas del manillar de la bicicleta están hechas de EVA y silicona de alta calidad, suaves y cómodas, y te darán un buen tacto. La cinta autoadhesiva de EVA tiene un buen efecto de amortiguamiento. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.

¿Qué Cinta Manillar Ktm comprar?

Con el volante adecuado para usted y su biciclo , puede al final decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder hacer mejor claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.