Cinta Manillar Bici Carretera Decathlon

Cinta Manillar Bici Carretera Decathlon para todas las bicicletas del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Cintas Manillares Bici Carretera Decathlon

  1. Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde).
    Marca: Selighting
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20 : 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20 : 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
    • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
    • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
    • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
    • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.

¿Qué Cinta Manillar Bici Carretera Decathlon comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.