Cinta De Manillar Bici Decathlon

Hoy día , los teléfonos capaces tienen un sinnúmero de aplicaciones para bicicletas capaces que tienen la posibilidad de administrar muchas de estas funcionalidades básicas, como la cartografía y la grabación de viajes. Y, si no desea o no usa todos los indicadores adicionales que tiene el ciclocomputador, emplear un cinta de manillar bici decathlon le ahorrará dinero extra y le brindará libertad de movimiento y independencia para sostener su comunicación.

Comparativa cinta de manillar bici decathlon

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amacoam
Cocogeneric
MEJOR CALIDAD
ASUNND
boildeg
Favoto
AuyKoo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
  • 【NO SE DESLIZA NI RUEDA】: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de enrollarse o broches durante cualquier ejercicio.
  • 【3 NIVELES DE RESISTENCIA】: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 32 libras), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • 【TELA AGRADABLE Y DURADERA】: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • 【BANDAS RESISTENTES DE CUERPO COMPLETO】: Integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: Pequeño y liviano, es conveniente llevar la banda de resistencia al gimnasio, la oficina, la playa, el hotel o viajar. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
  • 【Guantes de Ciclismo】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con el cierre de cinta adhesivo, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
  • 【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】 Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 【Tamaños & garantía】 Disponible en tamaño S, M, L, XL, XXL. Este producto tiene una garantía estándar del fabricante de un año.
  • 【Material de tela de poliéster 210T】---- Favoto nueva funda para bicicleta está hecha de tela de poliéster 210T y puede proteger bien sus bicicletas de la lluvia, el polvo, la suciedad, el calor, los rayos ultravioleta y el mal tiempo. La funda de bicicleta también puede prevenir posibles arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- Con las dimensiones del producto: aprox. 200L x 105W x 110H cm, esta funda para bicicletas puede cubrir de 2 a 3 bicicletas, a veces, es adecuada para motocicletas y scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y asegurada de manera óptima.
  • 【Robusto y resistente al viento】---- Está hecha de tela resistente y tiene tiras impermeables en cada costura. Gracias a la banda elástica en la parte inferior y las dos hebillas a prueba de viento de sujeción ajustables, su bicicleta puede estar idealmente protegida del viento y otras condiciones climáticas.
  • 【Tiras reflectantes naranjas】---- La nueva funda para bicicleta de Favoto está equipada con dos reflectores naranjas en forma de asas que sirven como fuentes de luz por la noche y hacen que su bicicleta sea más visible. Además, la funda de bicicleta se puede desplegar y plegar fácilmente. Cuando no esté en uso, puede guardar fácilmente la funda para bicicleta en la bolsa de almacenamiento suministrada.
  • 【Alta calidad】 : Nuestro soporte para bicicleta está hecho de plástico compuesto de alta densidad, lo que lo hace más duradero pero también liviano, soporta y sujeta su cámara firmemente, evita que se mueva y se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: este soporte para cámara de acción para bicicleta puede girar 360 grados, proporcionando una perspectiva de disparo de 360 ​​°. Al capturar la toma perfecta ajustando la parte superior del soporte de la cámara, ya no se perderá ningún paisaje magnífico.
  • 【Compatibilidad universal】: este soporte de abrazadera es versátil con un tornillo flexible, puede ajustar el tornillo para que sea compatible con bicicletas, motocicletas, tijas de sillín, tubos, tubos, bastones para selfies y otras cosas con un diámetro de 20 mm a 32 mm.
  • 【Fácil instalación】: afloje el tornillo para que sea adecuado para el manillar de la bicicleta o motocicleta, luego fíjelo en el manillar, por último apriete el tornillo, finalice la instalación en solo un minuto.
  • 【Consejos útiles】 : Si tiene algún problema durante la aplicación, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y resolver su problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amacoam
Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
Clasificación
Características
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Precio
Fabricante
Cocogeneric
Bandas Elasticas Musculacion, 3 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles para Piernas/Glúteos/Muslos, Cadera Ancha Antideslizante Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Hogar, Gym
Clasificación
Características
  • 【NO SE DESLIZA NI RUEDA】: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de enrollarse o broches durante cualquier ejercicio.
  • 【3 NIVELES DE RESISTENCIA】: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 32 libras), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • 【TELA AGRADABLE Y DURADERA】: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • 【BANDAS RESISTENTES DE CUERPO COMPLETO】: Integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: Pequeño y liviano, es conveniente llevar la banda de resistencia al gimnasio, la oficina, la playa, el hotel o viajar. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASUNND
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
Clasificación
Características
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
Precio
Fabricante
boildeg
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro Puro, L)
Clasificación
Características
  • 【Guantes de Ciclismo】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con el cierre de cinta adhesivo, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
  • 【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】 Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 【Tamaños & garantía】 Disponible en tamaño S, M, L, XL, XXL. Este producto tiene una garantía estándar del fabricante de un año.
Precio
Fabricante
Favoto
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210T Tela Poliéster Cubierta Protector para 2-3 Bicicletas Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera, 200x105x110cm Negro
Clasificación
Características
  • 【Material de tela de poliéster 210T】---- Favoto nueva funda para bicicleta está hecha de tela de poliéster 210T y puede proteger bien sus bicicletas de la lluvia, el polvo, la suciedad, el calor, los rayos ultravioleta y el mal tiempo. La funda de bicicleta también puede prevenir posibles arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- Con las dimensiones del producto: aprox. 200L x 105W x 110H cm, esta funda para bicicletas puede cubrir de 2 a 3 bicicletas, a veces, es adecuada para motocicletas y scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y asegurada de manera óptima.
  • 【Robusto y resistente al viento】---- Está hecha de tela resistente y tiene tiras impermeables en cada costura. Gracias a la banda elástica en la parte inferior y las dos hebillas a prueba de viento de sujeción ajustables, su bicicleta puede estar idealmente protegida del viento y otras condiciones climáticas.
  • 【Tiras reflectantes naranjas】---- La nueva funda para bicicleta de Favoto está equipada con dos reflectores naranjas en forma de asas que sirven como fuentes de luz por la noche y hacen que su bicicleta sea más visible. Además, la funda de bicicleta se puede desplegar y plegar fácilmente. Cuando no esté en uso, puede guardar fácilmente la funda para bicicleta en la bolsa de almacenamiento suministrada.
Precio
Fabricante
AuyKoo
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo
Clasificación
Características
  • 【Alta calidad】 : Nuestro soporte para bicicleta está hecho de plástico compuesto de alta densidad, lo que lo hace más duradero pero también liviano, soporta y sujeta su cámara firmemente, evita que se mueva y se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: este soporte para cámara de acción para bicicleta puede girar 360 grados, proporcionando una perspectiva de disparo de 360 ​​°. Al capturar la toma perfecta ajustando la parte superior del soporte de la cámara, ya no se perderá ningún paisaje magnífico.
  • 【Compatibilidad universal】: este soporte de abrazadera es versátil con un tornillo flexible, puede ajustar el tornillo para que sea compatible con bicicletas, motocicletas, tijas de sillín, tubos, tubos, bastones para selfies y otras cosas con un diámetro de 20 mm a 32 mm.
  • 【Fácil instalación】: afloje el tornillo para que sea adecuado para el manillar de la bicicleta o motocicleta, luego fíjelo en el manillar, por último apriete el tornillo, finalice la instalación en solo un minuto.
  • 【Consejos útiles】 : Si tiene algún problema durante la aplicación, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y resolver su problema.
Precio

Listado de cintas de manillar bici decathlon 2022

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2022 para la categoría cinta de manillar bici decathlon. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares.
    Marca: Amacoam
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
    • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
    • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
    • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
    • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  2. Bandas Elasticas Musculacion, 3 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles para Piernas/Glúteos/Muslos, Cadera Ancha Antideslizante Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Hogar, Gym.
    Marca: Cocogeneric
    Precio: 15,80 EUR
    Descripción:
    • 【3 NIVELES DE RESISTENCIA】: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 32 libras), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
    • 【BANDAS RESISTENTES DE CUERPO COMPLETO】: Integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
    • 【NO SE DESLIZA NI RUEDA】: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de enrollarse o broches durante cualquier ejercicio.
    • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: Pequeño y liviano, es conveniente llevar la banda de resistencia al gimnasio, la oficina, la playa, el hotel o viajar. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【TELA AGRADABLE Y DURADERA】: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  3. Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua.
    Marca: ASUNND
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
    • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
    • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
    • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
    • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  4. Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210T Tela Poliéster Cubierta Protector para 2-3 Bicicletas Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera, 200x105x110cm Negro.
    Marca: Favoto
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y asegurada de manera óptima.
    • 【Material de tela de poliéster 210T】---- Favoto nueva funda para bicicleta está hecha de tela de poliéster 210T y puede proteger bien sus bicicletas de la lluvia, el polvo, la suciedad, el calor, los rayos ultravioleta y el mal tiempo. La funda de bicicleta también puede prevenir posibles arañazos.
    • 【Robusto y resistente al viento】---- Está hecha de tela resistente y tiene tiras impermeables en cada costura. Gracias a la banda elástica en la parte inferior y las dos hebillas a prueba de viento de sujeción ajustables, su bicicleta puede estar idealmente protegida del viento y otras condiciones climáticas.
    • 【Tamaño universal】---- Con las dimensiones del producto: aprox. 200L x 105W x 110H cm, esta funda para bicicletas puede cubrir de 2 a 3 bicicletas, a veces, es adecuada para motocicletas y scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
    • 【Tiras reflectantes naranjas】---- La nueva funda para bicicleta de Favoto está equipada con dos reflectores naranjas en forma de asas que sirven como fuentes de luz por la noche y hacen que su bicicleta sea más visible. Además, la funda de bicicleta se puede desplegar y plegar fácilmente. Cuando no esté en uso, puede guardar fácilmente la funda para bicicleta en la bolsa de almacenamiento suministrada.
  5. BESTOPE Bandas de resistencia Kit - Bandas de ejercicios Aparatos de gimnasia Inicio, Servicio pesado Fuerza Entrenamiento fitness para hacer ejercicio (conjunto de 4 colores).
    Marca: BESTOPE
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero (6.8-15.8kg);Negro - Ligero (11.3-29.5kg);Púrpura - Medio(15.9-38.6kg);Verde - Pesado (22.7 a 54.4kg).Por eso, podemos satisfacer al máximo las necesidades de mayores clientes.Eliges más bandas adecuadas para lograr el efecto de entrenamiento. La amplitud es mucha gruesa .Según la demanda a elegir.
    • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las maqiunas tradicional a llegar efecto perfecto para las mujeres un poca fuerza como mancuernap o palanca y ofrecer un nivel varia Además.puedes hacer ejercicio como las sentadillas con salto,dominado con las piernas estiran a las bandas o otras.Podrá fortalecida la fuerza o potencia,será más flexible.delgado y estaba en forma muy rápido.
    • Contribuye a la salud la vida:Podría estar en cualquiera lugar quieren a construir tus cuerpos.Te puedes garantía tu vida.Tienes la vida regular.Las musculaturas de todos cuerpos son muy sanas y buena figura.Para.obtener más información,lea descripción del productos.Mire ofertes especial y promoción de productos para nuestros descuentos actual.Si no estás con nuestros productos te garantizamos que recibirás un nuevo producto o tu dinero de vuelta.
    • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges bandas elásticas light a entrenar piernas o los partes de los huesos más para la reducción de daños.Y plasmas la figura.De todos modos.las bandas elsticas de resistencia.Podrán efectuar la dinámica de formación progresiva.piernas.como tus glúteos.cintura.pecho.nalgar.espalda.hombros.brazos y más.
    • Material :Nuestros productos son las gomas natural de Malasia.Las elásticidades son buenas.muy poca a usar rotomente.Por otra parte.no vean en cuento comienzan a moverse.Ustedes puede estar segura que hacer la Yoga.Pilates.ejercicio de entrenamiento,Crossfit,Fitness Locura,Insanity,Zumba.P90X o otros programas de entrenamiento .No se pueden existir plásticas agregados,coagulantes o rellenos.Tranquilo a usar para ejercicio
  6. Bici Bicicleta Cinta, 2 Piezas Cinta Adhesiva para Manillar, Cinta de Manillar de Bicicleta para Ciclismo, Goma de Camuflaje Antideslizante Cinta para Bicicleta Raqueta Caña Pescar (Azul Negro).
    Marca: FDDU
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍♀️Amplias Aplicaciones: Puede usarlo no solo para manillares de bicicletas, sino también para palos de bádminton, cañas de pescar o volantes. Te sentirás bien jugando al bádminton, pescando o conduciendo.
    • 🚴‍♀️Diseño Único: Diseño único, la cinta autoadhesiva eva tiene un buen efecto de absorción de impactos, que puede reducir la fatiga de las manos causada por la conducción a largo plazo.
    • 🚴‍♀️Fácil De Instalar: Envuelva el producto en el manillar de la bicicleta e inserte la última parte en el orificio del manillar a través de dos émbolos. El funcionamiento es muy sencillo, basta con envolverlo firmemente en el manillar.
    • 🚴‍♀️Material De Alta Calidad: Las correas del manillar de nuestra bicicleta están hechas de material de espuma eva, que proporciona amortiguación y mayor comodidad al conducir durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, tiene un excelente agarre y una mayor comodidad de conducción.
    • 🚴‍♀️Resistencia Al Deslizamiento: Tiene buena resistencia al deslizamiento, especialmente en días de lluvia, su agarre es más fuerte, lo que puede garantizar su seguridad al conducir. La cinta del extremo y la tapa del tapón del extremo pueden hacer que la mano envuelva la cinta con más firmeza.
  7. SIBOTER Funda Bicicleta Exterior, 210D Oxford Funda Bicicleta, Funda Bicicleta Exterior Impermeable con Orificio de Bloqueo & Bolsa de Almacenamiento, 200x70x110cm.
    Marca: SIBOTER
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Durable】Esta funda bicicleta exterior está hecha de tela oxford 210D, que es más gruesa y más duradera que 190T y 210T, con una calidad superior y una vida útil más larga, proporcionando una protección más completa para su bicicleta.
    • 【Fácil de Limpiar】Estas funda bicicleta exterior para el almacenamiento exterior se pueden limpiar con cepillos ordinarios y agua jabonosa, y luego colgar boca abajo para secar y gotear el agua para el próximo uso.
    • 【Gran Capacidad para 2 Bicicletas 】El tamaño de esta funda bicicleta exterior es 200cm(L) x 70cm(W) x 110cm(H), que puede acomodar 2 bicicletas, como bicicletas de adultos, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o bicicletas de los niños. Cada funda bicicleta exterio viene con una bolsa de almacenamiento. Usted puede poner la funda bicicleta en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
    • 【Hebilla a Prueba de Viento y Diseño Antirrobo】Hay 2 agujeros de bloqueo en la parte delantera de la funda bicicleta, que se puede utilizar para insertar el candado de la bicicleta. El rendimiento antirrobo es superior.Se funda bicicleta puede fijar incluso cuando se utiliza en tiempo ventoso.
    • 【Perfect Protection】Esta funda bicicleta exterior es impermeable, a prueba de viento, a prueba de polvo y resistente a los rayos UV, y puede bloquear el daño del viento, la nieve, la lluvia y el polvo del sol para su bicicleta, y extender la vida de su bicicleta
  8. Accesorios de Decoraciones de Bicicleta de Niños, Incluyen Serpentinas de Bicicleta, Campana de Bicicleta de Flor, Radios de Rueda de Bicicleta de Colores y Puños de Manillar de Bicicleta para Chicas.
    Marca: Sumind
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Campana de bicicleta de flores: la campana de la bicicleta es de base rosa y verde con diseño de flores, se ve encantadora y bonita, puede hacer un sonido nítido y limpio mientras se usa, haciendo que la conducción sea mucho más segura, un requisito seguro para su hijo mientras monta en bicicleta; Esta campana de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, material de calidad que no estará fuera de forma después de un uso prolongado, fácil de instalar y usar
    • Cinta de borla de bicicleta: esta cinta de manillar consiste en cintas de borla de colores que son hermosas y suaves, volará y bailará en el viento mientras conduce, agregando diversión y belleza para la bicicleta de los niños; Cada cinta de borla está diseñada con un clip, lo que hace que sea más fácil sujetar la cinta a los manubrios a través del orificio en los agarres del manillar
    • Empuñaduras del manillar y cuentas de radios: las empuñaduras del manillar están hechas de un material de goma suave con extremos de barra de seguridad, seguro de usar y brindarán a sus hijos una sensación de agarre cómoda, adoptan un diseño antideslizante para que sus hijos conduzcan de manera estable, adecuado para el mango con diámetro interior de 20 mm; Los cordones de los radios vienen en varios colores, adecuados para la mayoría de los radios de bicicleta estándar
    • Lindo kit de accesorios para bicicleta: este kit de accesorios para bicicleta contiene varias decoraciones encantadoras para bicicletas para niñas, que incluyen 2 piezas de serpentinas de bicicleta coloridas, 1 pieza de campana de bicicleta de flores, 3 bolsas de radios de rueda de bicicleta de colores surtidos y agarres de manillar de 2 piezas, series de estilo de color rosa brillante que pueden ayuda a personalizar tu bicicleta y presume tu bonita bicicleta en la calle
    • Opción de regalo ideal: estas hermosas decoraciones para bicicletas se pueden aplicar juntas para hacer que las bicicletas de sus hijos sean más llamativas y hermosas, permita que sus hijos disfruten de más diversión mientras andan en bicicleta, bonitas vacaciones y regalos de cumpleaños para que sus hijos pequeños decoren su bicicleta, sus hijos los amaré y seré muy feliz
  9. Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga.
    Marca: JATEKA
    Precio: 19,49 EUR
    Descripción:
    • ⚫[Hasta 150 lbs de Peso] - Tiene 5 niveles diferentes de fitness para satisfacer sus necesidades: Negro (22,5 kg / 50 lbs), Azul (18 kg / 40 lbs),, Rojo (13,5 kg / 30 lbs), Verde (9 kg / 20 lbs), Amarillo (4,5 kg / 10 lbs). Pueden alcanzar una fuerza de 150 lbs(68KG) si se usan en combinación.
    • 🔴[Juego de 12 Piezas] - 5* banda de resistencia diferente, 2* asa acolchada , 2* correa de tobillo, 1*anclaje de puerta, 1* bolsa portátil con cordón y 1*guía de usuario.
    • 🔵[Materiales de Calidad] - Nuestra resistance bands set está hecha de látex natural 100% que tiene alta elasticidad, Buena resistencia al desgaste, cómodo y duradero. Además viene con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas robustos y antideslizantes.
    • 🟡[Gimnasio portátil] - El juego de gomas elásticas puede ayudarlo a ahorrar costosos gastos de gimnasio. Las bandas de resistencia con una práctica bolsa portátil son fáciles de transportar. Como su gimnasio portátil puede hacer ejercicio en cualquier lugar, tales como casa, aire libre, gimnasio, oficina,etc.
    • 🟢[Fitness Multifunción] - Bandas de resistencia adecuadas para múltiples ejercicios, como el Pilates, estiramiento, plastidad, perder peso. Ideal para ejercitar brazos, hombros, pecho, cadera, piernas, etc., lo puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.
  10. BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T Oxford Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas.
    Marca: BEEWAY
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
    • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26 de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 ). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
    • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
    • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
    • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de Oxford IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  11. Starwood Sports Bandas elásticas de musculación - Set de 5 - Con asas, correas para tobillos y anclaje para puerta - Hasta 68 kg de resistencia - Bandas elásticas para hombres y mujeres - Gris y negro.
    Marca: Starwood Sports
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • COLECCIÓN COMPLETA DE RESISTENCIAS: El set de bandas de resistencia Starwood proporciona el entrenamiento definitivo. Esta selección de pesos te permitirá aumentar tu fuerza en un crescendo hacia el estado físico. Cada banda está calibrada con un nivel de resistencia: 4,6 kg (10 lbs), 9 kg (20 lbs), 13,6 kg (30 lbs), 18,2 kg (40 lbs) y 22,8 kg (50 lbs). El set incluye dos asas acolchadas, dos correas para tobillos y un anclaje para puerta, para ayudarte a dominar el entrenamiento de resistencia.
    • COLECCIÓN COMPLETA DE RESISTENCIAS: El set de bandas de resistencia Starwood proporciona el entrenamiento definitivo. Esta selección de pesos te permitirá aumentar tu fuerza en un crescendo hacia el estado físico. Cada banda está calibrada con un nivel de resistencia: 4,6 kg (10 lbs), 9 kg (20 lbs), 13,6 kg (30 lbs), 18,2 kg (40 lbs) y 22,8 kg (50 lbs). El set incluye dos asas acolchadas, dos correas para tobillos y un anclaje para puerta, para ayudarte a dominar el entrenamiento de resistencia.
    • CONVIÉRTETE EN UN MONSTRUO DEL FITNESS: Lo que hace únicas a nuestras cintas elásticas fitness es su capacidad de expandirse y contraerse armoniosamente junto con tus músculos. Nuestras bandas retroceden suavemente, manteniendo la contracción muscular por más tiempo. Desde rutinas de piernas hasta ejercicios para bíceps, nuestras bandas de resistencia trabajarán contigo para modelar el cuerpo de tus sueños. Uno de los sets más potentes, con una resistencia combinada de hasta 68,2 kg (150 lbs).
    • MEJORA LA SALUD Y EL BIENESTAR: El entrenamiento con bandas de resistencia mejora la salud física y mental, la densidad ósea y la capacidad cardiovascular. ¡Un entrenamiento verdaderamente maravilloso! La evidencia es clara: el incremento de masa muscular protege las articulaciones, mejora el equilibrio y, lo más importante, aumenta la tasa metabólica. Esto significa que quemarás más calorías en reposo y se encenderá un horno dentro de ti que te ayudará a evitar el exceso de peso.
    • MODELA TU CUERPO Y AUMENTA TU FUERZA: En Starwood, amamos el rendimiento humano. Nuestro set de bandas elásticas fitness es una herramienta para mejorar estéticamente tu cuerpo y aumentar tu fuerza. Después de algunas repeticiones, sentirás bombear la sangre por tus músculos, junto con un río de endorfinas liberadas. Ya seas principiante, experto(a), hombre o mujer, nuestras bandas de resistencia harán que tus músculos aumenten su fuerza y su rendimiento con cada repetición.
  12. Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad.
    Marca: Sportstech
    Precio: 139,40 EUR
    Descripción:
    • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar - es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
    • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones - y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.
    • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.
    • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos - con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.
    • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.
  13. CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultra Delgado y Silencioso, Destinado para el Hogar/Oficina.
    Marca: CITYSPORTS
    Precio: 269,00 EUR
    Descripción:
    • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
    • 【Máxima Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
    • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
    • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina caminadora alcanza los 100 km, la pantalla muestra una pantalla de reabastecimiento en rojo.
    • 【Varias Velocidades +Pantalla LCD 】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.