Cinta De Manillar Bh

Con nuestra extensa selección de Cintas De Manillares Bh a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Cintas De Manillares Bh

  1. Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
    • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
    • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
    • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  2. Sweetone Soporte Tablet Bicicleta, Soporte de Bicicleta giratoria Ajustable de 360 ​​° para iPad Pro,iPad Air, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte.
    Marca: Sweetone
    Precio: 13,88 EUR
    Descripción:
    • ★ Alta calidad y durabilidad: construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz; el agarre de goma y las ranuras dentro de la correa permiten que la abrazadera se enganche firmemente al soporte de micrófono o soporte de música; un soporte para bicicleta protegido contra golpes te da acceso a las características de tu teléfono y lo protege de los elementos.
    • ★ Aumenta la diversión de la actividad física: el soporte perfecto para iPad/teléfono para deportes de interior en el gimnasio, bicicletas, cintas de correr, bicicletas elípticas. Este dispositivo monta de forma segura tu iPad o teléfono en el mango de 0.47-1.5 de la mayoría de equipos de fitness, lo que facilita ajustar el ángulo de visión óptimo de tu pantalla y mantener la máxima seguridad.
    • ★ Fácil de instalar y quitar: la instalación tarda pocos segundos sin herramientas. Fije sus tablets inmediatamente en un manillar con un diámetro de 0,47 - 1,5 ˚ - todo tipo de aparatos de fitness. O bien coloque su teléfono en cualquier trípode, monopié con rosca de 1/4 20. Sin instalación complicada, ya que el soporte se puede poner y quitar rápida y fácilmente, simplemente desembalar y utilizar inmediatamente.
    • ★ Gran compatibilidad: Soporte universal para bicicleta para interiores para tablets de 4,7 a 12,9 pulgadas. Adecuado para todas las tabletas grandes, incluyendo iPad Pro 12,9 , iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Microsoft Surface Pro 4 3, Samsung Galaxy View, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Google Pixel C, Nexus 10 y LG G Pad 10.1, iPhone X / XS / XS, Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S9 Plus / S8 / S8 Plus, etc.
    • ★ Rotación de 360° con protección completa: la conexión de ajuste permite girar el soporte 360 ° para ofrecer el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Perfecto para seguir su canal deportivo en su tablet mientras entrenas en la cinta de correr o entrenas en dispositivos de entrenamiento cardiocon manillar y entrenador elípido. Construcción antideslizante y resistente a los golpes, mantiene tus dispositivos en el manillar y en tu bicicleta estática estable y segura.
  3. BH Fitness – Soporte para Smartphone y Tablet para Máquinas de Fitness 0190906 – Regulable Entre 4,7 y 13 Pulgadas, Negro.
    Marca: BH Fitness
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
    • DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
    • ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
    • SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte

¿Qué Cinta De Manillar Bh comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Cinta De Manillar Bh. Tienen un efecto directo en el rendimiento, la resistencia y sobre todo en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manubrio profundo. Al contrario, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel considerable en el rendimiento del ciclismo. La elección también debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manillar mantiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bicicleta. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.