Cbr 600 Rr Manillar

Cbr 600 Rr Manillar para todas las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Cbr 600 Rr Manillar

  1. IMPREC Accesorios De Motocicleta Puños De Manillar Extremo De Barra De Mano 7/8"22 Mm Tapa De Mano para [email protected] CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2003-2006 2005 (Color : Silver, Size : 7/8" 22mm).
    Marca: IMPREC
    Precio: 40,28 EUR
    Descripción:
    • ✾Función de protección: el extremo de nuestro mango puede estabilizar el acelerador y ahorrar costos de mantenimiento, lo que es muy adecuado para los amantes de las motocicletas.
    • ✾Función de seguridad: nuestros extremos del manillar pueden ayudarlo a proteger la varilla y el manillar y pueden reducir los daños en el espejo retrovisor, el embrague, la palanca de freno y otras partes cuando el manillar golpea la pared o cuando el manillar golpea la pared.
    • ✾Materiales de alta calidad: los extremos de nuestros mangos son espacios en blanco de aluminio sólido procesados ​​por CNC de alta calidad y duraderos, procesados ​​por CNC y anodizados para una larga duración, no se desvanecen ni se oxidan fácilmente. Aún material antideslizante.
    • ❁ Compre con confianza: si tiene algún problema con nuestros tapones para los extremos del manillar, contáctenos primero y solucionaremos el problema o le reembolsaremos el 100%.
    • ❁ Diseño perfecto: los extremos de la manija de nuestra motocicleta Inserte el extremo de la varilla en el extremo de la varilla del manillar y apriete las roscas hasta que el extremo de la varilla quede firmemente asentado. Ajuste perfecto, no requiere modificación, instrucciones de instalación no incluidas. Este es un gran accesorio para mejorar el aspecto de su motocicleta.
  2. CNC aluminio manillar Hond-a CBR 900 RR Fireblade, CBR 600 RR/puños Hond-a VF 1000, CBR 1000 Fireblade, F6C (Xtreme/naranja).
    Marca: Opticparts DF
    Precio: 12,95 EUR
    Descripción:
    • Esta nueva serie de puños de manillar ofrece numerosas características y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo: extremos de metal fresados con CNC, así como casquillos de metal de aluminio incorporados en la goma. (No de plástico). Colores muy duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la tecnología de anodizado. (No es una pintura fácil).
    • Logos ODF grabados con láser. Caucho de material TPE de alta calidad. (No es un material de PVC barato con plastificantes olorosos y tóxicos). Prueba una inmejorable relación calidad-precio a través de la compra directa en el fabricante alemán.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 90% de todos los modelos de motocicletas y scooters. Consulta las medidas a continuación antes de realizar el pedido. La devolución y el reembolso del precio de compra están garantizados, si no es adecuado, pero debe llevarse como comprador, a menos que las medidas no se prueben. (Postal Alemán maxi carta 2,60€)
    • Oferta especial directamente del fabricante. Precio de venta recomendado 17,- €. Accede siempre y cuando haya existencias. Por supuesto, se envía un par como en la imagen. En el pedido (y pago) hasta las 12 horas enviamos el mismo día.
    • Tamaño: 22 mm de diámetro interior para el lado izquierdo del manillar de 24 mm de diámetro interior para el lado derecho del acelerador es elástico, por lo que las empuñaduras también se pueden colocar sobre manguitos de 25 mm de diámetro. Por lo tanto, el mango original debe seguir utilizando. Longitud: 11,50 cm, longitud total incluyendo extremos de metal: 13,0 cm.
  3. Retrovisores Moto para Honda CBR 600 RR CBR 600RR CBR600rr 2003-2007 2006, Espejos Retrovisores para Motocicleta, Espejo Retrovisor para Manillar, Accesorios CNC (Color : Negro).
    Marca: ZMLZ
    Precio: 67,76 EUR
    Descripción:
    • 7/8 Manillar Universal: Este par de espejos retrovisores es adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7 / 8in 22 mm o 1 , y es adecuado para la mayoría de las motocicletas, autos callejeros, Coches deportivos y scooters, vehículos todoterreno, etc.
    • El mejor ajuste del ángulo: el espejo retrovisor cuadrado de la motocicleta, el ángulo del espejo retrovisor es ajustable, puede obtener la dirección ideal como desee. Los espejos finales de varilla se pueden usar para decorar su motocicleta con este par de espejos elegantes y hardware de montaje
    • Fácil de instalar: con buje de inserción de extremo de barra de 7/8 pulgadas o sujeción directa, sin modificación, instalación simple, es el mejor sustituto para su desgastado o End, el extremo de la varilla de motocicleta dañada, si su manija está roscada en lugar de huecos estándar, es posible que deba modificarse o no se puede instalar.
    • Instalación conveniente: fácil de insertar, atornillado directamente al punto de instalación original. La rotación de 360 grados le permite colocar su posición de conducción en un ángulo ideal.
    • Ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de motocicletas. Diseño personalizado único, que combina perfectamente con la mayoría de motocicletas. El vidrio blanco transparente de alta calidad puede proporcionar una visión clara durante el día y la noche.

¿Qué Cbr 600 Rr Manillar comprar?

Cada tipo de Cbr 600 Rr Manillar está hecho para una categoría específica de bici El manillar establece la situación de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.