Candado Para Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Candado Para Manillares Moto en venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Candado Para Manillares Moto

  1. REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross.
    Marca: REAPP
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
    • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
    • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido ge ge ge , le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
    • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido Di , lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
    • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  2. Bloqueo de Manillar de Motocicleta, Bloqueo de Palanca de Freno de Agarre Universal Anit Tapas de Robo Candados de Seguridad de Embrague Aleación de Aluminio CNC con 2 Llaves para ciclomotor, ATV.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • [Bloqueo de seguridad]: este bloqueo del manillar utiliza un bloqueo de rodillo de aguja de acero inoxidable, que puede evitar la erosión por lluvia. Se puede utilizar normalmente incluso con lluvia o nieve. Incluso una llave maestra no se puede abrir fácilmente. El factor de seguridad es muy alto.
    • [Hecho de aluminio puro]: este bloqueo de manillar está hecho de aluminio puro y procesado por un fabricante profesional de CNC. La artesanía exquisita le da al producto una textura fuerte y tiene una alta resistencia a la presión del viento y resistencia a la abrasión.
    • [No es fácil de decolorar]: la superficie de este bloqueo del manillar está hecha de tecnología de coloración anodizada, que puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza de la superficie, y puede proteger eficazmente la superficie de metal y no es fácil de decolorar.
    • [Portátil]: este candado de manillar tiene un volumen de 13,8 * 5,7 * 2,7 mm, que es muy pequeño. Puede llevarlo cuando salga y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El interior de la cerradura tiene una junta antideslizante y resistente a los arañazos.
    • [Potente función antirrobo]: esta cerradura antirrobo es muy resistente y a prueba de manipulaciones puede prevenir eficazmente el robo de motocicletas, y es un juego de cerraduras de manillar con dos llaves, que pueden mejorar la seguridad de las motocicletas. Es difícil robar su vehículo.
  3. Candado de Disco de Freno Moto Dispositivo Antirrobo—Candados Universales para Casco de Motocicleta, Candado de Manillar con dos Ilaves, Adecuado para Manillares de 2,2-2,8 cm de Diámetro, Negro..
    Marca: NND
    Precio: 13,75 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: candado de seguridad para motocicletas, scooters, etc. La mayoría de los modelos de manillar de 20-28 mm. Viene con piezas de montaje y dos llaves, se puede utilizar según tus propias necesidades.
    • Información del producto: candado universal para casco de motocicleta, antirrobo, cuerpo de candado grueso de aleación completa, viene con dos llaves, adecuado para el montaje de diámetro del manillar de 2,2 – 2,8 cm, negro, 1 unidad.
    • Lugar de instalación adecuado: el candado de seguridad es adecuado para modelos de motocicletas con manillar de 22-28 mm. Es fácil de montar sin ajustes adicionales. La posición de montaje está en el manillar de la motocicleta, lo que es perfectamente ergonómico.
    • Material de alta calidad: candado de palanca de freno para motocicleta fabricado en material de aleación de aluminio de alta densidad, fuerte rigidez, protección contra la corrosión, acabado fino, resistente a los arañazos, no hay miedo al sol y la lluvia, duradero y no se decolora fácilmente.
    • 【Alto rendimiento】 Candado de casco de fabricación profesional, alto rendimiento. Buen acabado, resistente a la intemperie, a los arañazos y duradero. Se cierran y se mueven fácilmente, no se preocupe de que nadie le robar el casco.
  4. Artago 727ART Candado Antirrobo Manillar Moto Practic Art, Alta Gama + Soporte para Vespa Clásica (PX 75/125/200, GT Primavera 75/125/200,1964 al 2009).
    Marca: Artago
    Precio: 93,82 EUR
    Descripción:
    • BUNKER SELECTION: Antirrobo de moto nivel Bunker Selection, con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia, nº1 en los tests comparativos.
    • DISEÑO DE CALIDAD: El modelo Practic ART es el mejor antirrobo al manillar de gama alta con soporte de transporte especialmente diseñado para integrarse en tu Vespa Clásica (PX 75/125/200, GT Primavera 75/125/200,1964 al 2009), de fácil montaje y con cuerpo en acero blindado de alta resistencia.
    • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
    • SOPORTE INCLUIDO: El antirrobo de scooter Practic ART es cómodo, limpio, práctico, rápido de usar e incorpora un soporte de transporte especialmente diseñado para integrarse en tu scooter sin que moleste al transportarlo.
    • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm. Servicio de duplicado de llaves por código, muy útil en caso de pérdida.
  5. Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas.
    Marca: AOCHYOTH
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
    • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
    • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
    • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
    • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  6. KRASER KR720B Candado Moto Manillar Antirrobo Manilla de Freno para Motocicleta, Seguridad Empuñadura Palanca Embrague, Bloqueo Acelerador Scooter Quad, Grip Lock Universal.
    Marca: KRASER
    Precio: 34,94 EUR
    Descripción:
    • Antirrobo moto empuñadura bloqueo de freno de tamaño compacto robusto, pero no demasiado pesado. Fabricado en una fuerte aleación de aluminio. Fácil de transportar y lo suficientemente pequeño para llevar en la moto.
    • Bloqueo de manillar para motocicleta considerado universal por su adaptabilidad y diseño estándar para prácticamente todo tipo de manillar y manilla de freno. Se abre 45º de ancho lo suficiente para ajustarlo. Incluye pvc adhesivos de diferentes grosores, para ajustar al tamaño de tu manillar y protegerlo de roces o marcas indeseadas. La palanca de freno o embrague necesita poder apretarse hasta 1 cm del mango para poder colocar el antirrobo grip lock moto.
    • Candado de moto que inmoviliza la manilla de freno de la motocicleta, scooter o quad. Práctico bloqueo sin necesidad de llave para el cierre, sistema clic presionando la cerradura para cerrar el candado antirrobo de manillar. Asegura rápidamente el vehículo bloqueando el freno o la manilla del embrague.
    • El candado palanca de freno para la moto es un potente disuasorio, una evidente protección antirrobo que evita los intentos de robo. Con el bloqueo de freno, no olvidarás que tienes el candado antirrobo moto puesto al arrancar la moto, scooter o quad.
    • Tranquilidad con la protección de seguridad extra para tu vehículo. Bloqueo de manillar moto con cerradura con protección anti taladro. Incluye 2 llaves de seguridad. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa.

¿Qué Candado Para Manillar Moto comprar?

Existe un método más simple y rápido para saber el tipo de manubio correcto . De todos modos es dependiente de la bici que tengas y de cómo desees montarla. Hay principalmente 4 modelos de perchas para bicicletas. Para todos los que quieren un manubrio multiuso, un manillar multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas y cada una de las prácticas, excepto el senderismo. Con el mismo espíritu, se pueden añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manubrio y permitirle cambiar las posiciones para una más grande comodidad en la motocicleta. Para las carreras en la localidad o el trekking en la ciudad, prefieren los manubrios rectos y curvos. Esto permite una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manillares rectos y planos, se ajustan mejor a un uso más deportivo que requiere rendimiento y capacidad. Y por supuesto, entre los manillares más habituales de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre indica, son más correctos para los mochileros.