Candado Para Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Candado Para Manillares Moto en venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Candado Para Manillares Moto

  1. Bloqueo de Manillar de Motocicleta, Bloqueo de Palanca de Freno de Agarre Universal Anit Tapas de Robo Candados de Seguridad de Embrague Aleación de Aluminio CNC con 2 Llaves para ciclomotor, ATV.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • [Bloqueo de seguridad]: este bloqueo del manillar utiliza un bloqueo de rodillo de aguja de acero inoxidable, que puede evitar la erosión por lluvia. Se puede utilizar normalmente incluso con lluvia o nieve. Incluso una llave maestra no se puede abrir fácilmente. El factor de seguridad es muy alto.
    • [Hecho de aluminio puro]: este bloqueo de manillar está hecho de aluminio puro y procesado por un fabricante profesional de CNC. La artesanía exquisita le da al producto una textura fuerte y tiene una alta resistencia a la presión del viento y resistencia a la abrasión.
    • [No es fácil de decolorar]: la superficie de este bloqueo del manillar está hecha de tecnología de coloración anodizada, que puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza de la superficie, y puede proteger eficazmente la superficie de metal y no es fácil de decolorar.
    • [Portátil]: este candado de manillar tiene un volumen de 13,8 * 5,7 * 2,7 mm, que es muy pequeño. Puede llevarlo cuando salga y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El interior de la cerradura tiene una junta antideslizante y resistente a los arañazos.
    • [Potente función antirrobo]: esta cerradura antirrobo es muy resistente y a prueba de manipulaciones puede prevenir eficazmente el robo de motocicletas, y es un juego de cerraduras de manillar con dos llaves, que pueden mejorar la seguridad de las motocicletas. Es difícil robar su vehículo.
  2. KRASER KR720B Candado Moto Manillar Antirrobo Manilla de Freno para Motocicleta, Seguridad Empuñadura Palanca Embrague, Bloqueo Acelerador Scooter Quad, Grip Lock Universal.
    Marca: KRASER
    Precio: 34,94 EUR
    Descripción:
    • Antirrobo moto empuñadura bloqueo de freno de tamaño compacto robusto, pero no demasiado pesado. Fabricado en una fuerte aleación de aluminio. Fácil de transportar y lo suficientemente pequeño para llevar en la moto.
    • Bloqueo de manillar para motocicleta considerado universal por su adaptabilidad y diseño estándar para prácticamente todo tipo de manillar y manilla de freno. Se abre 45º de ancho lo suficiente para ajustarlo. Incluye pvc adhesivos de diferentes grosores, para ajustar al tamaño de tu manillar y protegerlo de roces o marcas indeseadas. La palanca de freno o embrague necesita poder apretarse hasta 1 cm del mango para poder colocar el antirrobo grip lock moto.
    • Candado de moto que inmoviliza la manilla de freno de la motocicleta, scooter o quad. Práctico bloqueo sin necesidad de llave para el cierre, sistema clic presionando la cerradura para cerrar el candado antirrobo de manillar. Asegura rápidamente el vehículo bloqueando el freno o la manilla del embrague.
    • El candado palanca de freno para la moto es un potente disuasorio, una evidente protección antirrobo que evita los intentos de robo. Con el bloqueo de freno, no olvidarás que tienes el candado antirrobo moto puesto al arrancar la moto, scooter o quad.
    • Tranquilidad con la protección de seguridad extra para tu vehículo. Bloqueo de manillar moto con cerradura con protección anti taladro. Incluye 2 llaves de seguridad. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa.
  3. GZhaizhuan 2 Pcs Bloqueo de Casco, Candado para Casco de Moto, Universal Candado Casco Moto for 20-27mm Manillar, con Llaves, Arandelas, Tornillos, Llave Inglesa.
    Marca: GZhaizhuan
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto: Cerradura de casco apto para modelos de moto con manillar de 22 mm, fácil instalación sin ajuste adicional. Puedes cerrar el casco fácilmente en la moto, se ajusta perfectamente. Viene con almohadillas adhesivas de doble cara que se pueden pegar en el lugar que debe ser fijado durante la instalación para evitar arañazos en la carrocería.
    • Alto rendimiento: El cerradura de casco de moto está fabricado profesionalmente, con buena mano de obra y buena resistencia a la intemperie. Bloquee y muévase fácilmente, no hay necesidad de preocuparse de que alguien le robe el casco.
    • Amplia aplicación: Los bloqueo del casco moto se pueden usar en la mayoría de los modelos de motocicletas con manillares de 20-27 mm, como motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas etc. Se pueden usar no solo para bloquear el casco, sino también para colgar bolsas de la compra, bolsos etc.
    • Contenido del paquete: 2 juegos de cerradura para casco de moto, incluyen 2 casco de bloqueo, 4 llaves, 4 almohadillas adhesivas, 4 tornillos, 2 Llave Inglesa. Un candado viene con 2 llaves, si una llave se pierde accidentalmente, la otra se puede utilizar como reemplazo, suficiente para su uso diario.
    • Material de alta calidad: El bloqueo de casco moto está hecho de material de aleación de aluminio de alta densidad, fuerte rigidez, protección contra la corrosión, acabado fino, resistente a los arañazos, duradero y no se decolora fácilmente.
  4. Bloqueo de Casco, Cerradura de casco de moto, Helmet Lock, Cerradura Casco, Candado Universal para Casco con llaves, para Tubo de Manillar de 22-28 mm, Motocicleta, Bicicleta o Scooter.
    Marca: Helweet
    Precio: 5,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Gama de Aplicaciones: Este candado para casco de motocicleta es una pequeña herramienta para colgar y enganchar el casco de forma segura; Al usar la llave, puede bloquear y desbloquear el casco colgante fácilmente. Estos candados antirrobo pueden caber fácilmente en motocicletas, bicicletas deportivas, scooters, ciclomotores y vehículos todo terreno. Y puede usarlo para colgar cascos, botellas de agua, bolsos, etc.
    • El Paquete Incluye: Recibirás un kit completo de candado para casco de motocicleta, que incluye 1 candado, 2 llaves, 1 herramienta de instalación, 1 junta. El candado para casco viene con 2 llaves para mayor comodidad, y puedes poner una como juego de repuesto.
    • Fácil de Instalar: El candado para casco de motocicleta es fácil de instalar y usar, no es necesario soldar ni taladrar, todas las herramientas que pueda necesitar están listas para usted. Una pequeña herramienta para colgar y enganchar su casco de forma segura.
    • Materiales de Alta Calidad: Los candados para casco de motocicleta están hechos de aleación de alta calidad. Tiene una excelente resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento, y no es fácil de romper y deformar, antirrobo, duradero de usar.
    • Tamaño: El candado para casco se adapta a la mayoría de motocicletas y bicicletas, vehículos eléctricos. Adecuado para un diámetro de manillar de 2,2 ~ 2,8 cm, con una amplia gama de aplicaciones. Fácil de instalar en el manillar y el asiento trasero de la motocicleta.

¿Qué Candado Para Manillar Moto comprar?

Existe un método más simple y rápido para saber el tipo de manubio correcto . De todos modos es dependiente de la bici que tengas y de cómo desees montarla. Hay principalmente 4 modelos de perchas para bicicletas. Para todos los que quieren un manubrio multiuso, un manillar multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas y cada una de las prácticas, excepto el senderismo. Con el mismo espíritu, se pueden añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manubrio y permitirle cambiar las posiciones para una más grande comodidad en la motocicleta. Para las carreras en la localidad o el trekking en la ciudad, prefieren los manubrios rectos y curvos. Esto permite una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manillares rectos y planos, se ajustan mejor a un uso más deportivo que requiere rendimiento y capacidad. Y por supuesto, entre los manillares más habituales de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre indica, son más correctos para los mochileros.