Candado Manillar

Con nuestra extensa selección de Candado Manillar a la venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Candado Manillar

  1. Bloqueo de Manillar de Motocicleta, Bloqueo de Palanca de Freno de Agarre Universal Anit Tapas de Robo Candados de Seguridad de Embrague Aleación de Aluminio CNC con 2 Llaves para ciclomotor, ATV.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • [Bloqueo de seguridad]: este bloqueo del manillar utiliza un bloqueo de rodillo de aguja de acero inoxidable, que puede evitar la erosión por lluvia. Se puede utilizar normalmente incluso con lluvia o nieve. Incluso una llave maestra no se puede abrir fácilmente. El factor de seguridad es muy alto.
    • [Hecho de aluminio puro]: este bloqueo de manillar está hecho de aluminio puro y procesado por un fabricante profesional de CNC. La artesanía exquisita le da al producto una textura fuerte y tiene una alta resistencia a la presión del viento y resistencia a la abrasión.
    • [No es fácil de decolorar]: la superficie de este bloqueo del manillar está hecha de tecnología de coloración anodizada, que puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza de la superficie, y puede proteger eficazmente la superficie de metal y no es fácil de decolorar.
    • [Portátil]: este candado de manillar tiene un volumen de 13,8 * 5,7 * 2,7 mm, que es muy pequeño. Puede llevarlo cuando salga y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El interior de la cerradura tiene una junta antideslizante y resistente a los arañazos.
    • [Potente función antirrobo]: esta cerradura antirrobo es muy resistente y a prueba de manipulaciones puede prevenir eficazmente el robo de motocicletas, y es un juego de cerraduras de manillar con dos llaves, que pueden mejorar la seguridad de las motocicletas. Es difícil robar su vehículo.
  2. urban UR140 Candado Moto Kit Mosquetón con Código Seguridad Combinación Antirrobo Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador Casco, Negro.
    Marca: urban
    Precio: 24,03 EUR
    Descripción:
    • Cable de alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
    • Candado para casco ligero, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
    • Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
    • Compacto, ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
    • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
  3. REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico.
    Marca: REAPP
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
    • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
    • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
    • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido Di , lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
    • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.

¿Qué Candado Manillar comprar?

La posición correcta del manillar asegura al ciclista una tranquilidad especial y le facilita probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.