Candado De Manillar Moto

Candado De Manillar Moto para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Candado De Manillares Moto

  1. URBAN UR906M Candado Antirrobo Disco Alarma 120 db, Eje 6 mm Universal Moto Scooter Bici, Metálizado, Metálico.
    Marca: urban
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • ALARMA función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Activa la alarma con la doble pulsación del cierre. Cierre CLICK LOCKING para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
    • BATERÍAS CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable.
    • CERRADURA CON DISCOS de seguridad, protección antiganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento ANTIOXIDACIÓN.
    • CIERRE DE ACERO de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Color titanio muy elegante y con un plus de visibilidad.
    • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.

¿Qué Candado De Manillar Moto comprar?

La posición precisa del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad perfecta y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.