Bridas Manillar 22Mm

Bridas Manillar 22Mm para cada una de las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Bridas Manillares 22Mm

  1. KYSUN 2 PCS Abrazadera Retrovisor Moto,Abrazadera Manillar 22mm, 10mm Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje,Universal Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike Moto.
    Marca: KYSUN
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicaciones】Los soportes de los espejos laterales para motocicletas son compactos y prácticos, adecuados para la mayoría de los manillares, como motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, caddies, vehículos todoterreno, vehículos deportivos tándem, etc.
    • 【Diseño】Nuestroabr azadera retrovisor moto es una estructura separada, que es muy conveniente para el desmontaje e instalación. Aspecto exquisito, pequeño y práctico, que es un gran adaptador para instalar espejos para bicicletas / motociclistas.
    • 【Instalación】El soporte de montaje del espejo es fácil de instalar, solo apriete el soporte y fíjelo con tornillos. Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas y motocicletas. Verifique que el tamaño del producto coincida con su modelo antes de comprar
    • 【Material】El soportes de espejo de motocicleta a está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, prensado y formado integralmente. La superficie está chapada en negro, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
    • 【Tamaño】El diámetro interior del soporte es de 22 mm, es adecuado para manillares con un diámetro de 22-25 mm (ajuste el tornillo). El diámetro de la rosca es de 10 mm, que es adecuado para el mango del espejo retrovisor de motocicleta / bicicleta de 10 mm.
  2. GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro.
    Marca: GothicBride
    Precio: 8,79 EUR
    Descripción:
    • 【Ajustable y reutilizable】A diferencia de otros lazos de cable tradicionales, esta correa de cable es ajustable, se puede rasgar en cualquier momento y aumentar / disminuir los cables que desea, por lo que también es reutilizable.
    • 【Conveniencia】Hay un agujero en la parte superior de las ataduras de cables, es conveniente para usted organizar y controlar cables, cables y cables, le traen una gran experiencia de almacenamiento
    • 【Excelente servicio postventa】GothicBride tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y los mejores servicios a nuestros clientes. 7 * 24 horas equipo de servicio al cliente aquí, cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo.
    • 【Multipropósito】El tamaño de las corbatas de cable GothicBride es de 5.91 * 0.78 pulgadas (150 * 20 mm), y obtendrá 50 piezas después de ordenarlo. cada correa puede contener 5-8 cables, puede adaptarse a sus diversos propósitos de organización en su vida diaria. Le ayudará a crear un entorno de almacenamiento limpio y ordenado.
    • 【Sturdy Meterial】Los lazos de cable GothicBride estaban hechos de una tela con nylon. Un tipo de tela tiene muchos bucles en su superficie, y el otro tiene muchos ganchos incluso pequeños en su superficie. Siempre y cuando los dos tipos de correas estén alineadas y ligeramente apretadas, los bucles se engancharán, por lo que es muy resistente y duradero.

¿Qué Bridas Manillar 22Mm comprar?

Con el volante adecuado para usted y su moto , puede finalmente decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá hacer mejor notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.