Bolsos Manillar Bici

Con nuestra amplia gama de Bolsos Manillares Bici en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Bolsos Manillares Bici

  1. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  2. Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone.
    Marca: Snowpea
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa de bicicleta con soporte para teléfono móvil: como una bolsa de bicicleta con 20 * 10.5 * 8 cm, esta bolsa de bicicleta o bolsa de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar el teléfono, las llaves de las puertas, los auriculares, los kits de reparación de bicicletas, el banco de energía y algunos otros. Como soporte para teléfono para bicicleta, este soporte para teléfono para bicicleta es compatible con todos los teléfonos inteligentes con un máximo de 6,7 pulgadas.
    • Bolsillo de tubo superior impermeable: bolsa de bicicleta material impermeable para la bolsa del automóvil, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera bidireccional laminada impermeable es más completa. En los días de lluvia, también puede utilizar esta bolsa para bicicletas de forma segura, ya que protege su teléfono.
    • Diseño razonable: la bolsa del manillar de la bicicleta es paralela al cuadro de la bicicleta, es lo suficientemente grande para sus pertenencias, pero no abultada para estorbar. 3 tiras triangulares largas de velcro bien ubicadas en el centro de la bolsa del manillar de la bicicleta y aseguran más firme en el manillar, proporcionando una mejor estabilidad.
    • Material excelente y resistente: esta bolsa para manillar de bicicleta, también una bolsa para cuadro de bicicleta, está hecha de material de alta calidad. La cubierta transparente de TPU le permite desbloquear el teléfono a través de Face ID y acceder a su teléfono mientras conduce la bicicleta; El cuerpo de EVA ofrece más absorción de impactos, prevención, deformación, colisión y daño a la bolsa de ciclismo.
    • Otras características: Hay 3 aberturas para pasar los cables de los auriculares si desea disfrutar de la música mientras conduce. El teléfono está sujeto firmemente en la bolsa del tubo superior con dos almohadillas de velcro en el interior.
  3. TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro).
    Marca: TEUEN
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
    • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
    • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
    • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
    • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  4. Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''.
    Marca: Faireach
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,62 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
    • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa!
    • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  5. LUROON Bolsa Bicicleta Manillar, Bolso de Bici Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para Telefono Móvil, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas.
    Marca: LUROON
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • ❤【Fácil Instalación y Desmontaje】Las bolsa cuadro bicicleta tienen tres correas de velcro, Se pueden para adaptarse a la mayoría de los de bicicletas,Como bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, etc. Proporcionan más compatibilidad y estabilidad en el tubo superior de la bici.
    • ❤【Gran Capacidad & Diseño Universal】Nuestro bolsa manillar bici con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, pequeñas herramientas de la reparación y mini linterna, etc. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila. Ajuste perfecto para teléfono inteligente a dentro de 6,5 pulgadas, incluyendo iPhone/ Samsung Galaxy/ Huawei etc.
    • ❤【Lo que Recibirá】La bolsa tubo frontal bicicleta tiene una garantía de 12 meses después de las ventas, y si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted nos entra en contacto con por favor a través del email y le contestaremos con 24 horas. El paquete incluye: 1X Bolsa Bici┃1X Cubierta de lluvia
    • ❤【Material Impermeable】Nuestra bolsas bicicleta está hecha de material PU y EVA, El diseño de carcasa dura EVA de calidad superior, lo que maximiza la protección de sus teléfonos móviles y otros artículos de montar durante un choque o una caída. impermables y duraderos que protegen sus pertenencias contra la lluvia, bloqueando además el polvo y la suciedad.
    • ❤【Pantalla Táctil Ultrasensible】Pantalla táctil TPU de alta sensibilidad, puede acceder fácilmente a las funciones de su teléfono tales como fotos, películas, mapa de la visión, recibiendo llamadas, etc y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición.『Nota:Touch ID / Reconocimiento de huellas dactilares NO funciona a través de la cubierta.』
  6. JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5" (Red).
    Marca: JeeLet
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • Diseño Resistente al Agua de GranCapacidad:Jeelet bolsa bicicleta, el teléfono móvil y las herramientas se almacenan por separado para facilitar el almacenamiento y el acceso. El bolsillo inferior de alta capacidad puede almacenar aparatos diarios, y el diseño de apertura lateral es fácil de usar.Bolsa movil bicicleta está hecha de tela impermeable y está sellada con una cremallera de doble sellado para garantizar la seguridad de su teléfono móvil.
    • Exquisito y Práctico Parasol y Cinta Reflectante: el parasol está colocado en la parte superior, para que no pierda de vista la pantalla del teléfono debido al resplandor del sol durante la conducción. El diseño de tiras reflectantes se agrega para que su viaje nocturno sea más seguro.
    • Fácil de Instalar, Conveniente y Práctico: bicicletas de montana bolsa adopta cinturones dobles de velcro, que pueden instalarse fácilmente en la bicicleta y ajustarse a la posición más cómoda. El diseño de la correa de velcro se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de cierre de tres puntos es firmemente fijo y estable.
    • Productos de Alta Calidad y Excelente Servicio Postventa: al elegirnos, usted no solo obtiene productos de la más alta calidad, sino que también tiene el mejor equipo de servicio postventa. Cada bicicletas de montana bolsa debe pasar por 3 pruebas funcionales antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted. ¿Que estas esperando? Por favor, comience un nuevo viaje con él.
    • TPU Ultrasensible y Compatibilidad: la pantalla táctil de la bolsa del automóvil está hecha de material TPU ultrasensible de alta sensibilidad, lo que le permite operar fácilmente su teléfono móvil durante el viaje. El bolso puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas. Especialmente diseñado para el borde de Iphone12/11/ X /XR/ 8plus / 8 / 7plus / 6S / 6PLUS, Huawei P40/P30/P20 Mate9 / 10 / P9 / P10 / P10plus, Oppo Reno/R15 y otros modelos.
  7. LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables, Soporte Bolsa Táctil para Móvil Teléfono de Hasta 6,5 Pulgadas (Gris).
    Marca: LEMEGO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  8. WACCET Bolsa Manillar Bicicleta, Bolsa Movil Bicicleta Montaña Impermeable con Pantalla Táctil Cubierta a Prueba de Lluviapara para Smartphones de hasta 7,0 Pulgadas.
    Marca: WACCET
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 7,0 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones. Aparte soporte del telefono movil, Nuestras bolsa bicicleta manillar movil tienen suficiente espacio interior para viajes largos. ideal para guardar su banco de energía, billetera, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños mientras ciclismo.
    • 【Diseño Humanizado】Nuestras bolsa movil bicicleta tienen orificio oculto que se abren para recargar su teléfono y contestar el teléfono o disfrutar de la música mientras ciclismo. Hay una almohadilla de esponja engrosada con velcro que es resistente al desgaste y protege el teléfono a prueba de golpes. Compartimento de bolsa de malla separado para tarjetas, llaves y otras cosas de puntos.
    • 【Diseño Impermeable】toda la carcasa de esta bolsas de bicicleta está hecho impermeable y material EVA de alta calidad, el cierre de doble cremallera sellada y la cementación sin costuras le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina. Incluye funda para la lluvia para una protección completa. ❤❤No se recomienda remojar durante mucho tiempo bajo una lluvia intensa para evitar la penetración de agua.
    • 【Diseño Universal】El diseño de las correas mágicas es muy fácil de instalar e se puede soltar y también se puede ajustar bien para adaptarse a la mayor parte del manillar. lo que significa que la bolsa para bicicletas se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, como BMX, montaña bici, carretera bici, etc.
    • 【Pantalla Táctil Sensible】WACCET bolsa manillar bici con funda protectora pantalla táctil transparente de alta sensibilidad que puede ayudarlo a usar el teléfono fácilmente mientras ciclismo. Además, esta nueva versión mejora la versión anterior, lo que aumentó la función de reconocimiento facial. Puede desbloquear fácilmente su teléfono mientras ciclismo.
  9. Achort Bolso del Manillar de la Bici, 3L Bolsa de Almacenamiento Delantera de la Bicicleta de la Cesta de la Bici de la Prenda Impermeable con la Bolsa de la Pantalla Táctil del Teléfono Móvil.
    Marca: Achort
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【A prueba de agua】 -La parte inferior está hecha de PVC escarchado, resistente al desgaste, duradera y fácil de limpiar. Con forro de PVC resistente al agua para proteger sus artículos del agua y la lluvia. Cierre de cinta de sujetador para bolsa frontal, conveniente para poner o sacar artículos.
    • 【Alta capacidad】 -La bolsa de bicicleta tiene una capacidad muy grande y cada lado tiene un bolsillo para llevar herramientas pequeñas como bolígrafos, destornilladores, etc. Con una gran capacidad de hasta 3 l (incluye todos los bolsillos).
    • 【Diseño especial】 -Diseñado con un bolsillo de navegación impermeable para sostener el dispositivo GPS de su teléfono inteligente o un mapa de papel doblado. El bolsillo de navegación en la tapa le permite ver su teléfono, dispositivo GPS o mapa fácilmente, ¡nunca más se perderá!
    • 【El diseño clásico se adapta a todos los manillares de bicicleta】, muy utilizado para los amantes del ciclismo para andar en bicicleta por un día, puede poner lo esencial como bocadillos, llaves, herramientas de reparación, bebidas, etc. La vida es impermeable pero no se recomienda usar en lluvia intensa durante mucho tiempo.
    • 【Sencillo de colocar o quitar para bicicletas】 -3 Tiras de velcro útiles en la parte posterior para montar firmemente en el manillar de la bicicleta sin balancearse cuando se conduce. Las cremalleras dobles impermeables superiores te traen la mejor experiencia.
  10. yotame Bolsa de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Manillar Impermeable para Bicicleta de Montaña con Táctil y Visera para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: yotame
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍♂️【Alta Sensibilidad】Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad. más sensible y más apropiado, esta bolsa para cuadro de bicicleta le permite operar fácilmente todas las funciones de los smartphone, especialmente viendo el mapa mientras se monta, darle una experiencia más suave.
    • 🚴‍♂️【Compatibilidad Universal】Esta Bolsa de Bicicleta manillar es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 Pro Max/11/XR/ X / 8 Plus /8 / 7 Plus /7 /6 / Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6 Edge / Huawei Xiaomi Meizu One Plus, y otros teléfonos por debajo de 6.5 pulgadas.
    • 🚴‍♂️【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda.
    • 🚴‍♂️【Fácil Instalación】 Solo hay 2 cintas de velcro para la instalación que son lo suficientemente firmes como para fijarlas en la bicicleta, 1 correa de velcro larga fija en el tubo de la cabeza de la bicicleta firmemente 1 correa de vercro fija en el tubo superior e inferior. Este diseño de correa de velcro hace que sea fácil de colocar y quitar la Bolsa de Bicicleta.
    • 🚴‍♂️【Impermeable y Diseño】 Hecho de materiales impermeables de PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita, El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes.
  11. Faireach Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil de hasta 6,62''.
    Marca: Faireach
    Precio: 14,49 EUR
    Descripción:
    • Alforja para bicicleta 2 en 1: La soporte móvil para bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Lo que recibirá: Una bonita soporte movil bici y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
    • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
    • Tecnología de carcasa dura: la forma es más tridimensional y hermosa, y el tamaño y la capacidad son más grandes. Proceso de soldadura sin costuras, mejora el rendimiento a prueba de agua, previene la lluvia, el agua y la niebla a largo plazo
  12. Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolso de Bici Impermeables Soporte para Teléfono Móvil con giratoria 360°, Soporte Bolsa Táctil para Teléfonos Móviles de 7 Pulgadas.
    Marca: N\C
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴【360°giratorio y fácil instalación】: Con la ayuda de soportes, la bolsa movil bicicleta montaña es más segura y estable. Hay almohadillas de goma blanda en las articulaciones del manillar para aumentar la fricción y evitar rayar la bicicleta. El soporte bolsa táctil bicicleta se puede girar 360°para que pueda elegir el mejor ángulo de visión para conducir.
    • 🚴【Buena resistencia al agua】: La bolsa de movil bicicleta manillar está hecha de material EVA resistente a caídas y golpes y material impermeable de alta calidad. La bolso de bici soporte móvil teléfono tiene una cremallera doble sellada e impermeable para proteger su teléfono de la lluvia y el polvo.
    • 🚴【Pantalla táctil sensible a TPU】: La bolsa para bicicleta soporte está equipada con una pantalla táctil de TPU transparente de 185 x 93 mm, que ofrece una buena sensibilidad táctil y puede acceder fácilmente a todas las funciones del teléfono sin abrir la bolsa bicicleta manillar. El diseño de la visera solar puede bloquear parte de la luz y hacer que la pantalla sea más clara.
    • 🚴【Smartphones de 7 pulgadas】: Adecuado para teléfonos inteligentes comunes de hasta 7 pulgadas. La bolsa movil bici también está equipada con una capa de protección de esponja gruesa que es a prueba de golpes. Los orificios de ventilación de la cubierta de esponja pueden disipar el calor y evitar que el teléfono se caliente después de un uso prolongado.
    • 🚴【Tamaño pequeño y gran capacidad】: La bolsa bicicleta bolsa movil bici tiene un diseño de apertura lateral, un bolsillo para mapas y un bolsillo de malla que son adecuados para guardar artículos pequeños. Con el diseño de orificio para auriculares, puede escuchar música, hacer llamadas telefónicas y cargar el teléfono celular mientras conduce.
  13. WOTOW Bolsa de Manillar de Bicicleta, Cesta de Almacenamiento de Marco Frontal de Bicicleta Impermeable con Patrones Reflectantes y Soporte para teléfono con Pantalla táctil para Ciclismo, 3L.
    Marca: WOTOW
    Precio: 13,97 EUR
    Descripción:
    • Correa de fijación ajustable, fácil instalación --- Con 3 correas y ganchos, dos en el manillar y uno en la columna de dirección. La bolsa del manillar de la bicicleta es fácil de instalar y desmontar del cuadro delantero de la bicicleta sin herramientas. Proporciona una posición estable mientras mantiene el manillar en equilibrio de forma segura y segura sobre la frente mientras conduce. Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas MTB, etc.
    • Gran capacidad, diseño inteligente --- Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.
    • Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad --- La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 ``) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.
    • Patrones reflectantes, conducción segura por la noche --- Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.
    • Superficie resistente al agua y al barro --- La bolsa para manillar de bicicleta WOTOW está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.
  14. Faneam Impermeable Bolsas de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa para Manillar Bici Bolsa Manillar Bicicleta Cuadro con Pantalla Táctil Bolsa Cuadro Bici Soporte Telefono hasta 6,5 Pulgadas(Negro).
    Marca: Faneam
    Precio: 12,79 EUR
    Descripción:
    • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 La bolsa de bicicleta se puede utilizar para almacenar teléfonos móviles, llaves, baterías, toallas de papel, billeteras, cables de USB, bombas de neumáticos pequeños, guantes, gafas y otros productos pequeños. Con dos cremalleras, puede sacar rápidamente artículos de la bolsa del automóvil. El interior de la bolsa del automóvil está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto contra daños.
    • 【Instalación Rápida + Cinta Reflectante】 El diseño de la correa reflexiva se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de la fijación triangular es firmemente fijo y estable. Incluso si conduce por una carretera de montaña muy accidentada, la bolsa no se sacudirá. Las tiras reflectantes en el costado aseguran que los conductores puedan verle por la noche para garantizar un ciclismo más seguro por la noche.
    • 【Material Impermeable】 Hecho de materiales PU + PVC + EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables, la bolsa para bicicleta tiene un mejor efecto impermeable y garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Incluso si hay una tormenta repentina, no necesita preocuparse de que los artículos se mojen. La bolsa cuadro de bicicleta tiene un conector para auriculares diseñado en la parte trasera para ayudarlo a cargar el móvil y disfrutar de la música mientras conduce.
    • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 La soporte móvil de bici de Faneam tiene las funciones de bolsa de almacenamiento y funda para teléfono. La ventana de la pantalla está hecha de material TPU de 0.3 mm, lo que hace que la sensibilidad táctil sea de hasta el 90%, por lo que puede operar fácilmente las funciones del móvil sin abrir la bolsa del marco. Esta también es una buena manera de ver el mapa mientras monta la bicicleta ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares).
    • 【Tamaño Universal de Teléfono Móvil】Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento y soporte para teléfono móvil. Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como Phone XS / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / iPhone 6 6S / Serie Galaxy, etc.Todos los productos Faneam se han sometido a una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar.

¿Qué Bolsos Manillar Bici comprar?

Comprar un  Bolsos Manillar Bici preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manipulación de la bicicleta.