Bolsas Para Manillar Bicicleta

Entendemos que tan sustancial es para ti tener un Bolsas Para Manillar Bicicleta que te brinde fiabilidad y seguridad al momento de montar una bicicleta  y comprendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te recomiendo que eches un vistazo a estos incribles manillares que hemos seleccionado pra ti.

Los 10 mejores Bolsas Para Manillares Bicicleta

  1. NIVEOLI Bolsa Movil Bicicleta Manillar Soporte Bici Impermeable, Bolsa Bicicleta Cuadro para Teléfono con Pantalla Táctil, Soporte Movil Bicicleta Compatible con iPhone/ Samsung/Xiaomi 6.5 in.
    Marca: NIVEOLI
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bolsa para bicicleta 2 en 1 ultrasensible】 Con un diseño de doble capa, integra una funda para teléfono móvil y una bolsa de almacenamiento. No tendrá que preocuparse por no tener dónde poner su teléfono y artículos de viaje. La pantalla táctil de material de TPU es suave, la sensibilidad puede alcanzar más del 90%. Le permitirá acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono mientras disfruta del viaje. (Touch ID no puede pasar a través del estuche)
    • 【Diseño humanizado】 ¡Esta práctica bolsa para bicicleta te brindará la mayor comodidad! A. Diseño de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar. También puede emitir el cable de los auriculares, por lo que puede responder llamadas o disfrutar de la música libremente. B. El diseño de 3 cinturones mágicos + capa protectora de esponja es fácil de instalar, fuerte y a prueba de golpes. C.Diseño de proporción razonable, no se frotará las piernas al montar.
    • 【Diseño impermeable + visera solar】 Hecho de materiales de PU y EVA impermeables de alta calidad y un diseño de cremallera doble sin costuras, tiene un efecto impermeable completo sin preocuparse por el clima tormentoso y los ambientes húmedos. El diseño de la visera solar en la parte superior puede bloquear eficazmente los rayos directos de la luz intensa y garantizar su seguridad al conducir.
    • 【Mayor capacidad】 El diseño inclinado aumenta la capacidad de almacenamiento de la bolsa para el automóvil y también mejora la estética. Puede almacenar fácilmente artículos de ciclismo, como teléfonos móviles, baterías, barras de energía, llaves, carteras, cables de datos USB, bolígrafos, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
    • 【Regalo perfecto para todos los ciclistas】 Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, universalmente compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / 8 / Galaxy A22 4G / M12 / A52 / A32 / S21 5G / A12 / S20 FE / Redmi Note 10 5G / Note 10S y así sucesivamente.
  2. Bolsa para Manillar de Bicicleta Upkey Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional Manillar Bolsa de Bicicleta con Tira Reflectante Tubo Frontal Bolsa, 2L.
    Marca: Upkey
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño inteligente】 -Cubierta abatible y diseño de cremallera y 4 cierres de gancho y bucle de la bolsa delantera de la bicicleta, que son muy fáciles de instalar y liberar. Y el método de fijación triangular funciona bien para arreglar la bolsa del cuadro de la bicicleta. También es un gran regalo para ciclistas, ya sea para amigos, familiares o para usted.
    • 【Gran capacidad】 -La bolsa de herramientas para bicicletas es muy adecuada para las necesidades diarias, como teléfonos inteligentes, guantes, gafas de sol, llaves, linternas, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas. Y ligero, su propio peso no se convertirá en una carga.
    • 【Gran compatibilidad】 -La bolsa de manillar de bicicleta es compatible con bicicleta de ruta, MTB, bicicleta plegable, scooter o bicicleta eléctrica. Y también se puede utilizar como bolsa de cuadro de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de sillín de bicicleta y bolso de mano.
    • 【Rendimiento duradero】 -La bolsa para bicicleta está hecha de material de poliéster, resistente al desgarro, resistente al desgaste, antiincrustante e impermeable a diario. Prolongan la vida útil de la bolsa del cuadro de la bicicleta. Y fácil de limpiar y limpiar.
    • 【Tiras reflectantes】: para mejorar la seguridad, nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está diseñada con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad y mantener la conducción nocturna segura. Ancho de solo 9,5 cm, nunca se frote la pierna ni siquiera agite la bicicleta. Perfecto para montar al aire libre y montar de noche.
  3. Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: Niluoya
    Precio: 12,98 EUR
    Descripción:
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
    • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  4. WOTOW Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable 3L, Cesta de Almacenamiento de Marco Frontal de Bicicleta Impermeable con Patrones Reflectantes y Soporte para teléfono con Pantalla táctil para Ciclismo.
    Marca: WOTOW
    Precio: 16,69 EUR
    Descripción:
    • Correa de fijación ajustable, fácil instalación --- Con 3 correas y ganchos, dos en el manillar y uno en la columna de dirección. La bolsa del manillar de la bicicleta es fácil de instalar y desmontar del cuadro delantero de la bicicleta sin herramientas. Proporciona una posición estable mientras mantiene el manillar en equilibrio de forma segura y segura sobre la frente mientras conduce. Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas MTB, etc.
    • Gran capacidad, diseño inteligente --- Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.
    • Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad --- La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 ``) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.
    • Patrones reflectantes, conducción segura por la noche --- Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.
    • Superficie resistente al agua y al barro --- WOTOW Bolsa manillar bicicleta está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.
  5. Lepeiqi Bolsa Manillar Bicicleta, Bolsa para Manillar De Bolsa De Manillar Impermeable Multiusos para Bicicleta De MontañA, Carretera, Carreras, Equipo De Ciclismo.
    Marca: lepeiqi
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • Usos: la bolsa para manillar es un accesorio necesario para montar a caballo, ocio, equitación, deporte y desplazamiento. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de montaña y scooters.
    • [Advertencia de seguridad] El reflector de advertencia de seguridad garantiza la seguridad durante la noche. En el interior hay varios compartimentos para que puedas colocar los objetos de valor de forma ordenada. La bolsa de marco de bicicleta puede satisfacer tus necesidades diarias.
    • [Diseño innovador] El diseño autoadhesivo de piel de velcro antideslizante puede proteger la pintura de daños. Viene con cuatro correas y es fácil de instalar en el manillar y el marco. El diseño proporcional no toca las piernas mientras conduces.
    • [Función impermeable] Cremallera impermeable laminada con tejido de poliéster 680D impermeable, bolsa de bicicleta tamaño 25 × 8,5 × 13 cm (largo x ancho x alto), aprox. 3 litros. Peso: 250 g. El paquete incluye: 1 bolsa de bicicleta y 1 correa para el hombro.
    • [Una bolsa para múltiples propósitos] La bolsa para cuadro de bicicleta se ha modificado en una bolsa de bicicleta, una bolsa diagonal, una bolsa de hombro, una riñonera y un bolso de mano y viene con un regalo desmontable para la correa de hombro.
  6. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  7. LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
    • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
    • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
    • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  8. CHYBFU Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: CHYBFU
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【AGUJERO ADICIONAL PARA AURICULARES Y CABLE USB】Puede colocar el auricular o el cable USB a través del orificio oculto, sin abrir un nuevo puerto; El orificio oculto para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras vas en bicicleta. La bolsa del teléfono para bicicleta está fabricada con EVA resistente con proceso de fundición a presión en 3D, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y sin formación!
    • 【CREMALLERAS DOBLES SELLADAS Y IMPERMEABLES】 La bolsa de tubo superior de bicicleta está hecha de materiales de PU impermeable de alta calidad con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa de bicicleta, lo que puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y extremos ambiente; Las cremalleras de esta bolsa para bicicleta han sido diseñadas para abrirse de abajo hacia arriba, en lugar de de derecha a izquierda, más fácil de cerrar/abrir
    • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior se pueden ajustar según lo necesite, por lo que se puede sujetar firmemente a los cuadros de la bicicleta y adaptarse a la mayoría de los tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de cercanías vercro en la parte inferior inferior); ¡Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales!
    • 【GRAN CAPACIDAD DE ESPACIO Y FÁCIL ACCESO】La bolsa para bicicletas tiene suficiente espacio para un viaje largo, tiene una capacidad de 1L, que puede acomodar artículos esenciales como gafas, guantes, llaves, billetera, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, meriendas; Hay dos pequeñas bolsas de malla en la bolsa de montar, que pueden arreglar objetos pequeños como llaves sin preocuparse de que corran!
    • 【PANTALLA DE 6.5 Y TACTO DE ALTA SENSIBILIDAD】Adecuado para teléfonos con 99% de tamaño por debajo de 160x90x9mm; Con la pantalla táctil transparente de TPU altamente sensible, puedes fácilmente acceda a todas las funciones de su teléfono y vea la pantalla claramente y opere su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce, como el funcionamiento del GPS, contestar el teléfono, etc. (Nota: Touch ID/Reconocimiento de huellas dactilares NO es funcional a través de la cubierta)!
  9. Achort Bolsa para manillar de bicicleta, pantalla táctil sensible, impermeable, bolsa de bicicleta para teléfono inteligente de hasta 6,7 pulgadas, multifuncional 4,2 l.
    Marca: Achort
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa multifuncional: bolsa para manillar de bicicleta con cubierta de PVC, fácil de usar como soporte para teléfono de bicicleta. Se suministra con una correa de hombro ancha desmontable que hace de esta bolsa una bolsa de hombro o riñonera, acorta las correas de hombro hace que esta bolsa de bicicleta sea un mini bolso y una cubierta impermeable para la lluvia protege tus pertenencias del polvo y la lluvia.
    • Fácil de instalar y estable: la bolsa de sillín de ciclismo se conecta fácilmente al manillar de la bicicleta con 3 correas de cierre rápido. Dos bolsas de malla integradas se pueden almacenar por separado, seguro y estable, conveniente y rápido, adecuado para la mayoría de bicicletas, MTB, bicicletas de carretera o de viaje, etc
    • Gran capacidad de 4,2 l: Dimensiones: 21 x 12 x 18,5 cm. Con gran capacidad de hasta 4,2 l. La bolsa para manillar delantero de bicicleta MTB es perfecta para guardar artículos esenciales diarios, como smartphone, cartera, llaves, linterna, herramientas de reparación y otros artículos más comúnmente utilizados.
    • Viene con cubierta para la lluvia: las bolsas para manillar de bicicleta están hechas de PVC esmerilado, resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar. Viene con cubierta para la lluvia para proteger tus artículos del agua y la lluvia con forro de PVC impermeable.
    • 【Pantalla táctil sensible】: la bolsa de bicicleta tiene una bolsa de pantalla táctil para teléfono celular que soporta teléfonos móviles de hasta 6.7 pulgadas, el material TPU hace que la pantalla táctil sea más sensible. Diseño de cremallera impermeable, más cómodo y seguro de usar tu teléfono sin abrir la bolsa.
  10. Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone.
    Marca: Snowpea
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa de bicicleta con soporte para teléfono móvil: como una bolsa de bicicleta con 20 * 10.5 * 8 cm, esta bolsa de bicicleta o bolsa de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar el teléfono, las llaves de las puertas, los auriculares, los kits de reparación de bicicletas, el banco de energía y algunos otros. Como soporte para teléfono para bicicleta, este soporte para teléfono para bicicleta es compatible con todos los teléfonos inteligentes con un máximo de 6,7 pulgadas.
    • Bolsillo de tubo superior impermeable: bolsa de bicicleta material impermeable para la bolsa del automóvil, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera bidireccional laminada impermeable es más completa. En los días de lluvia, también puede utilizar esta bolsa para bicicletas de forma segura, ya que protege su teléfono.
    • Diseño razonable: la bolsa del manillar de la bicicleta es paralela al cuadro de la bicicleta, es lo suficientemente grande para sus pertenencias, pero no abultada para estorbar. 3 tiras triangulares largas de velcro bien ubicadas en el centro de la bolsa del manillar de la bicicleta y aseguran más firme en el manillar, proporcionando una mejor estabilidad.
    • Material excelente y resistente: esta bolsa para manillar de bicicleta, también una bolsa para cuadro de bicicleta, está hecha de material de alta calidad. La cubierta transparente de TPU le permite desbloquear el teléfono a través de Face ID y acceder a su teléfono mientras conduce la bicicleta; El cuerpo de EVA ofrece más absorción de impactos, prevención, deformación, colisión y daño a la bolsa de ciclismo.
    • Otras características: Hay 3 aberturas para pasar los cables de los auriculares si desea disfrutar de la música mientras conduce. El teléfono está sujeto firmemente en la bolsa del tubo superior con dos almohadillas de velcro en el interior.
  11. TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro Rojo).
    Marca: TEUEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
    • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
    • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
    • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
    • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  12. CHICLEW Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Bolsa para Bicicleta Cuadro Impermeable de Montaña, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,7 Pulgadas.
    Marca: CHICLEW
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa Cuadro Bicicleta 2 en 1: El bolsa de bicicleta de CHICLEW combina ambas funciones de bolsa de almacenamiento y funda de teléfono, viene con una película de pantalla táctil de TPU transparente de 0,3 mm que proporciona más del 90% de sensibilidad, garantiza la máxima facilidad de uso al conducir tu bicicleta
    • Diseño humanizado: El visor de sol que tiene el bolsa para bicicleta puede evitar que haya demasiada luz solar, para que así puedas ver claramente la pantalla de tul teléfono inteligente sin reflejo, también sirve para evitar golpes e impactos. Mientras tanto, los logos reflectantes en ambos lados del bolso ayudan a mejorar la seguridad de tu viaje nocturno
    • Fácil de instalar y de gran estabilidad: cuenta con 3 correas de velcro ajustables que hacen que sea más firme en el volante; y está diseñado para una instalación rápida, cuenta con una mejor estabilidad, incluso en un camino lleno de baches o rocas. ¡Sobre todo, puedes obtener un buen servicio con nuestra garantía de 365 días, sólo haznos saber si por alguna razón no te gusta, el reemplazo o el reembolso completo se te proporcionará sin ninguna excusa
    • Impermeable: La cubierta de este bolsa manillar bicicleta se hace del grado del carbón impermeable con la capa de PU de alta calidad. Las cremalleras dobles selladas con goma y la tecnología de cementación sin costuras de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento a prueba de agua del mismo, ¡lo que te permite disfrutar de tu viaje sin preocuparte por el ambiente húmedo o una tormenta repentina
    • Más duro y resistente a la presión: El diseño todo en uno con el proceso de fundición a presión en 3D hace que el bolsa movil bicicleta CHICLEW sea duro, resistente a la presión e impermeable. Y también hace que el parasol no sea fácil de despegar, resistente a la compresión y a las caídas. Además, su diseño de múltiples capas de EVA modelado en frío asegura una estructura interna más fuerte, una cubierta más dura y una absorción de choque más sólida, que no es fácil de deformar

¿Qué Bolsas Para Manillar Bicicleta comprar?

Hay tres parámetros a considerar antes de comprar un Bolsas Para Manillar Bicicleta. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y sobre todo en la tranquilidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Al contrario, si precisas amontonar millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel considerable en el rendimiento del ciclismo. La elección también debe basarse en el género de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bicicleta. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.