Bolsa Para Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Bolsa Para Manillares Moto a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Bolsa Para Manillares Moto

  1. Bolsas para el Manillar de la Bicicleta MTB y Moto,Impermeable,Bandolera Extraíble,Soporte para Teléfono con Pantalla Táctil.
    Marca: JEEZAO
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Envuelva barril, alta capacidad: 9.84 * 4.99 inch., Se puede colocar fácilmente en la billetera del teléfono móvil y otros objetos de valor.
    • INSTALACIÓN FÁCIL EN CUALQUIER BICICLETA - Este bolso de manubrio de liberación rápida cuenta con tiras de velcro ajustables para sostener el paquete de forma segura en el cuadro de tu bicicleta. Fácil de instalar y quitar, este bolso frontal se adapta a la mayoría de las bicicletas y motocicletas y es segura para altas velocidades.
    • MEJORA TU VIAJE - Mejora tu experiencia de conducción con este bolso para manubrios de bicicleta! Si bien otras alforjas de bicicletas son difíciles de alcanzar e interfieren con el ciclismo, el diseño elegante de este bolso la mantiene alejada de los engranajes y le brinda un fácil acceso a su dispositivo.
    • PROTEJA CONTRA EL TIEMPO Y LAS CAÍDAS: ¿viaja en bicicleta por terreno rocoso, pasea en su motocicleta o en bicicleta en condiciones húmedas? Esta bolsa de manubrio impermeable para motocicleta protege su dispositivo y accesorios de las inclemencias del tiempo o las colisiones.
    • VISTA DE PANTALLA TÁCTIL: acceda a GPS y mapas de Google para realizar un seguimiento de su ruta y explorar nuevos terrenos, escuchar música con seguridad o hacer llamadas con manos libres. La funda transparente de teléfono para bicicletas protege su dispositivo y es compatible con la mayoría de los teléfonos Apple y Android.
  2. WOTOW Bolsa de Manillar de Bicicleta, Cesta de Almacenamiento de Marco Frontal de Bicicleta Impermeable con Patrones Reflectantes y Soporte para teléfono con Pantalla táctil para Ciclismo, 3L.
    Marca: WOTOW
    Precio: 13,97 EUR
    Descripción:
    • Correa de fijación ajustable, fácil instalación --- Con 3 correas y ganchos, dos en el manillar y uno en la columna de dirección. La bolsa del manillar de la bicicleta es fácil de instalar y desmontar del cuadro delantero de la bicicleta sin herramientas. Proporciona una posición estable mientras mantiene el manillar en equilibrio de forma segura y segura sobre la frente mientras conduce. Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas MTB, etc.
    • Gran capacidad, diseño inteligente --- Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.
    • Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad --- La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 ``) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.
    • Patrones reflectantes, conducción segura por la noche --- Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.
    • Superficie resistente al agua y al barro --- La bolsa para manillar de bicicleta WOTOW está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.
  3. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  4. DONYA Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil Deporte al Aire Libre Bolsa Bicicleta Manillar Adecuado para iPhone Samsung y Otros Teléfonos Inteligentes.
    Marca: DONYA
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴 【Diseño humanizado】 El diseño del parasol de la lente bloquea eficazmente la luz solar y garantiza que pueda ver la pantalla de forma clara y cómoda. El diseño de rayas reflectantes se encarga de los amigos que conducen de noche para mantenerte seguro detrás del volante.
    • 🚴 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas para montar el manillar de la bicicleta. El cierre de velcro es extra largo, adecuado para bicicletas de todos los tamaños, extiende el cierre de velcro a la longitud deseada y la bolsa se puede sujetar de forma segura al manillar.
    • 🚴 【Gran espacio de almacenamiento】 Esta bolsa para cuadro de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar una variedad de artículos como teléfonos celulares, baterías, llaves, billeteras, tarjetas, etc. La bolsa de marco está equipada con un bolsillo de malla para que pueda guardar artículos de manera fácil y ordenada.
    • 🚴 【Pantalla táctil de TPU altamente sensible】 Película de pantalla táctil TUO, la pantalla táctil es delicada, es conveniente de usar sin sacar el teléfono celular mientras conduce.
    • 🚴 【Sellado e impermeable】 Hecho de TUP ultra claro y materiales especiales UP, fibra de carbono ultraligera. El sello impermeable de doble cremallera sin costuras asegura que su teléfono y otros artículos no se mojen.

¿Qué Bolsa Para Manillar Moto comprar?

Con el timón adecuado para y su biciclo , puede finalmente decir adiós a la postura incorrecta al sentarse,al dolor de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá hacer mejor claramente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.