Bolsa Para Manillar De Bicicleta

Con nuestra amplia gama de Bolsa Para Manillares De Bicicleta a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Bolsa Para Manillares De Bicicleta

  1. Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: Niluoya
    Precio: 9,98 EUR
    Descripción:
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
    • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  2. Bolsa para Manillar de Bicicleta Upkey Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional Manillar Bolsa de Bicicleta con Tira Reflectante Tubo Frontal Bolsa, 2L.
    Marca: Upkey
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño inteligente】 -Cubierta abatible y diseño de cremallera y 4 cierres de gancho y bucle de la bolsa delantera de la bicicleta, que son muy fáciles de instalar y liberar. Y el método de fijación triangular funciona bien para arreglar la bolsa del cuadro de la bicicleta. También es un gran regalo para ciclistas, ya sea para amigos, familiares o para usted.
    • 【Gran capacidad】 -La bolsa de herramientas para bicicletas es muy adecuada para las necesidades diarias, como teléfonos inteligentes, guantes, gafas de sol, llaves, linternas, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas. Y ligero, su propio peso no se convertirá en una carga.
    • 【Gran compatibilidad】 -La bolsa de manillar de bicicleta es compatible con bicicleta de ruta, MTB, bicicleta plegable, scooter o bicicleta eléctrica. Y también se puede utilizar como bolsa de cuadro de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de sillín de bicicleta y bolso de mano.
    • 【Rendimiento duradero】 -La bolsa para bicicleta está hecha de material de poliéster, resistente al desgarro, resistente al desgaste, antiincrustante e impermeable a diario. Prolongan la vida útil de la bolsa del cuadro de la bicicleta. Y fácil de limpiar y limpiar.
    • 【Tiras reflectantes】: para mejorar la seguridad, nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está diseñada con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad y mantener la conducción nocturna segura. Ancho de solo 9,5 cm, nunca se frote la pierna ni siquiera agite la bicicleta. Perfecto para montar al aire libre y montar de noche.
  3. CHYBFU Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: CHYBFU
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【AGUJERO ADICIONAL PARA AURICULARES Y CABLE USB】Puede colocar el auricular o el cable USB a través del orificio oculto, sin abrir un nuevo puerto; El orificio oculto para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras vas en bicicleta. La bolsa del teléfono para bicicleta está fabricada con EVA resistente con proceso de fundición a presión en 3D, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y sin formación!
    • 【CREMALLERAS DOBLES SELLADAS Y IMPERMEABLES】 La bolsa de tubo superior de bicicleta está hecha de materiales de PU impermeable de alta calidad con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa de bicicleta, lo que puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y extremos ambiente; Las cremalleras de esta bolsa para bicicleta han sido diseñadas para abrirse de abajo hacia arriba, en lugar de de derecha a izquierda, más fácil de cerrar/abrir
    • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior se pueden ajustar según lo necesite, por lo que se puede sujetar firmemente a los cuadros de la bicicleta y adaptarse a la mayoría de los tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de cercanías vercro en la parte inferior inferior); ¡Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales!
    • 【GRAN CAPACIDAD DE ESPACIO Y FÁCIL ACCESO】La bolsa para bicicletas tiene suficiente espacio para un viaje largo, tiene una capacidad de 1L, que puede acomodar artículos esenciales como gafas, guantes, llaves, billetera, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, meriendas; Hay dos pequeñas bolsas de malla en la bolsa de montar, que pueden arreglar objetos pequeños como llaves sin preocuparse de que corran!
    • 【PANTALLA DE 6.5 Y TACTO DE ALTA SENSIBILIDAD】Adecuado para teléfonos con 99% de tamaño por debajo de 160x90x9mm; Con la pantalla táctil transparente de TPU altamente sensible, puedes fácilmente acceda a todas las funciones de su teléfono y vea la pantalla claramente y opere su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce, como el funcionamiento del GPS, contestar el teléfono, etc. (Nota: Touch ID/Reconocimiento de huellas dactilares NO es funcional a través de la cubierta)!
  4. WOTOW Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable 3L, Cesta de Almacenamiento de Marco Frontal de Bicicleta Impermeable con Patrones Reflectantes y Soporte para teléfono con Pantalla táctil para Ciclismo.
    Marca: WOTOW
    Precio: 16,39 EUR
    Descripción:
    • Correa de fijación ajustable, fácil instalación --- Con 3 correas y ganchos, dos en el manillar y uno en la columna de dirección. La bolsa del manillar de la bicicleta es fácil de instalar y desmontar del cuadro delantero de la bicicleta sin herramientas. Proporciona una posición estable mientras mantiene el manillar en equilibrio de forma segura y segura sobre la frente mientras conduce. Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas MTB, etc.
    • Gran capacidad, diseño inteligente --- Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.
    • Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad --- La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 ``) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.
    • Patrones reflectantes, conducción segura por la noche --- Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.
    • Superficie resistente al agua y al barro --- WOTOW Bolsa manillar bicicleta está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.
  5. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  6. LEMEGO Bolsa para el Manillar de Bicicleta 4.2L Bolsa de Canasta de Bicicleta Impermeable con Pantalla táctil Bolsa de Malla Bolsa de Manillar de Bicicleta Soporte de Teléfono con Bandolera.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 2021 La bolsa de manillar impermeable más nueva: la bolsa de manillar LEMEGO está hecha de nailon resistente y material de PVC, la bolsa es dura y no se deforma fácilmente. Es mejor para ir de compras, viajar y trabajar. Las bolsas de cesta para bicicletas LEMEGO son resistentes a los arañazos e impermeables. PVC + nailon es repelente al agua y la cremallera sellada evita que el agua ingrese a la bolsa desde la cremallera. Con la funda para la lluvia suministrada, puede andar bajo la lluvia.
    • Adecuado para todos los teléfonos: La bolsa de manillar LEMEGO puede ayudarlo a navegar mientras conduce su bicicleta. El área útil de la pantalla táctil de TPU en la tapa de la bolsa de la cesta de la bicicleta es de 17 * 11 cm y ofrece espacio para teléfonos inteligentes de todos los tamaños. La película de TPU de la pantalla táctil tiene solo 0,25 mm de grosor, lo que es muy sensible y puede usar libremente su teléfono inteligente mientras monta en bicicleta.
    • Diseño práctico con protección de la privacidad: la dirección de apertura de la bolsa de manillar LEMEGO difiere de otras bolsas de manillar, está orientada hacia usted. Puede meter y sacar los artículos de la bolsa de manera más conveniente, otros no verán los artículos en su bolso, por lo que su privacidad está bien protegida. Hay una bolsa con tapa en la parte delantera de la bolsa para guardar sus artículos y evitar que entre agua en la bolsa.
    • Fácil de instalar y se suministra con Bandolera: con tres cierres de velcro extraíbles, puede sujetar fácilmente la bolsa de la cesta al manillar. Si no necesita la bolsa de la cesta, puede quitarla del manillar. Con la bandolera, puedes usarla como bandolera. La bandolera es ajustable, puedes acortarla y usarla como bolso de mano. La bolsa de manillar LEMEGO es adecuada para bicicletas en todos los modelos (como bicicletas plegables, bicicletas de carrera, MTB, etc.) y scooters eléctricos.
    • Mantenga sus artículos en orden: la bolsa de cesta para bicicletas LEMEGO ofrece un gran espacio de almacenamiento de 4,2 L. Hay dos bolsas de malla dentro de la bolsa. Puede clasificar sus artículos como billetes, tarjetas de crédito y otros artículos pequeños. Puede guardar los elementos esenciales de conducción como mini bombas y herramientas de reparación, etc. Hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa del manillar y un bolsillo de malla en el lateral para guardar botellas de agua.
  7. FAIREACH Bolsa Bicicleta Cuadro, Bolsa Bici, Bolsa Manillar Bicicleta con Soporte Móvil Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,7''.
    Marca: FAIREACH
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: Aparte del soporte del teléfono,nuestra porta movil bicicleta de Faireach también ofrece un espacio ideal para guardar su banco de energía, billetera, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños mientras conduce, ya no es necesario llevar pequeños dispositivos en su bolsillo
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Impermeable integral: toda la carcasa de esta bolso accesorios bicicleta está hecho de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, el cierre de doble cremallera sellada y la cementación sin costuras le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
    • Lo que recibirá: Una bonita bolsa bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
    • Pantalla táctil sensible: viene con una pantalla táctil de TPU transparente de 0.3 mm que proporciona más del 90% de sensibilidad, fácil acceso a todas las funciones de su teléfono sin quitar la bolsa del manillar, asegura la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
  8. Bolsa para manillar de bicicleta, resistente al agua, gran capacidad, con smartphone, pantalla táctil, accesorio para bicicleta, ideal para navegación..
    Marca: above zero
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Esencial para deportes al aire libre – Con esta bolsa de almacenamiento frontal para bicicleta con correa de hombro extraíble, puedes llevarla cómodamente a cualquier lugar. Versátil y a la moda, perfecto para la escuela, el trabajo, senderismo, escalada, ciclismo, camping, viajes, etc.
    • Fácil de instalar y estable: con 3 correas de fijación ajustables en la parte trasera, la bolsa de manillar de bicicleta se puede fijar fácilmente al manillar de la bicicleta sin necesidad de herramientas y no se mueve incluso en carreteras con baches. Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc.
    • Gran capacidad: dimensiones: 22 x 12 x 12 cm. Esta bolsa para manillar de bicicleta tiene una gran capacidad de hasta 3 litros. Es perfecto para guardar tus necesidades diarias como teléfono, llaves, cartera, paraguas, pañuelos de papel, gafas de sol, banco de energía, crema solar, linterna, herramientas de reparación de bicicletas y para clasificar tus objetos personales.
    • Resistente al agua y a los golpes. Esta bolsa para manillar de bicicleta está hecha de poliéster impermeable y PVC. Resistente al agua y a la humedad. Diseñado para todas las condiciones climáticas. La bolsa de bicicleta con relleno interior grueso protege eficazmente los objetos en la bolsa cuando conduces en una carretera con baches. (El teléfono debe ser inferior a 6,3 pulgadas)
    • Sensible pantalla táctil: la bolsa de bicicleta tiene una parte superior de PVC transparente de alta sensibilidad que puede sostener tu teléfono (menos de 6,3 pulgadas). El reconocimiento facial y la función táctil de la pantalla no se ven afectados. Puedes utilizar tu teléfono fácilmente para navegar y responder llamadas mientras conduces sin necesidad de abrir la funda.
  9. TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro).
    Marca: TEUEN
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
    • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
    • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
    • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
    • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  10. Bolsa Bicicleta Manillar, Bicicleta Impermeable con Pantalla Táctil Bolsa Bike Montaña Frame Bag, Gran Capacidad y Cubierta para la Lluvia, Adecuada para Teléfonos de hasta 6 Pulgadas.
    Marca: SENXINGYAN
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍♀️【 Fácil de Instalar 】El diseño autoadhesivo es muy fácil de instalar y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, carreras y bicicletas de montaña. Fácil de montar y desmontar. La bolsa portabicicletas está diseñada con cremalleras dobles para facilitar la apertura y el cierre. Si el conector para auriculares está en la parte superior del teléfono, puede sacar los auriculares del espacio entre las cremalleras.
    • 🚴‍♀️【Seguridad y compatibilidad】La bolsa de soporte para teléfono de bicicleta es adecuada para smartphones de menos de 6 pulgadas. En torno al teléfono hay un cierre de velcro de esponja gruesa que es resistente al desgaste y a los golpes sin dañar el teléfono. El diseño de rayas reflectantes en la bolsa del manillar garantiza la seguridad de los viajes nocturnos. La bolsa de manillar es adecuada para bicicletas en todos los modelos (como bicicletas plegables, scooters eléctricos)
    • 🚴【 Altamente sensible, Multifuncional 】Fabricada con una ventana de película TPU de alta sensibilidad y ver fácilmente sus teléfonos celulares o GPS mientras monta en bicicleta. Gracias a la visera solar en la parte superior, puede ver la pantalla del teléfono con claridad incluso con luz solar intensa. El conector para auriculares hace que sea más conveniente para usted contestar el teléfono o escuchar canciones mientras conduce.
    • 🚴【Cubierta de lluvia para Doble Protección】La bolsa de manillar SENXINGYAN está hecha de nailon resistente y material de PVC, la bolsa es dura y no se deforma fácilmente. Es mejor para ir de compras, viajar y trabajar. Las bolsas de cesta para bicicletas son resistentes a los arañazos e impermeables. PVC + nailon es repelente al agua y la cremallera sellada evita que el agua ingrese a la bolsa desde la cremallera. Con la funda para la lluvia suministrada, puede andar bajo la lluvia.
    • 🚴🏾【Diseño de bolsillo 3 en 1】Esta bolsa de cuadro consta de 3 bolsillos (1 bolsillo desmontable para teléfono móvil + 2 bolsillos laterales) Diseño 3 en 1 Los dos amplios bolsillos laterales y el compartimento para smartphone ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para el recorrido diario en bicicleta o una excursión. Tubo doble Gran espacio de almacenamiento para guardar minibombas, guantes, herramientas de reparación, llaves, herramientas de limpieza y otros accesorios para bicicletas.
  11. Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches.
    Marca: Zacro
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
    • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
    • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
    • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
    • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  12. Guijiyi Dewanxin Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo,Bolso de Bici Impermeables con Pantalla Táctil Sensible,Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches.
    Marca: Guijiyi
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】:Perfectamente compatible con iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / para Galaxy s8 s7 note 7 Teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas.
    • 【Cremallera sellada para una mayor impermeabilización】 :La cremallera sellada de la bolsa para bicicleta y la carcasa impermeable ayudan a eliminar completamente el agua y mantienen su teléfono móvil, gafas y otros artículos personales siempre secos , Protección múltiple, compresión y absorción de impactos, evitan colisiones y daños el tubo de la bicicleta si las partes internas se agitan.
    • 【EVA 3D Shell】 :La bolsa para bicicleta está hecha de EVA duradero con un proceso de fundición a presión 3D.La bolsa de bicicleta se verá rígida en todo momento.Su hermosa bicicleta merece una bolsa de bicicleta coordinada.Material exterior La fibra de carbono puede ser altamente resistente a la abrasión y duradera.El sentido de la tecnología lo hace más dinámico y elegante.Los lados rígidos ayudan a que la bolsa mantenga su forma,sería muy estable.Protegerá las cosas dentro como un teléfono.
    • 【Gran capacidad】 :La bolsa de montaje para bicicleta maximiza el uso del espacio. Las billeteras, teléfonos, llaves se pueden guardar fácilmente en la bolsa de la bicicleta y aún tienen un espacio libre para reparar equipos, refrigerios y más.
    • 【Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad】 :La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película transparente de TPU de alta sensibilidad de 0.3 mm le ayuda a usar su teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su negocio mientras usa Strava y mapas durante un viaje.
  13. FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''.
    Marca: FAIREACH
    Precio: 15,29 EUR
    Descripción:
    • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
    • Lo que recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
    • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  14. Cesta de bicicleta,Bicicleta,Manillar de bicicleta, Bolsa de bicicleta,Cesta delantera de bicicleta,Bolsa de MTB,Bolsa de teléfono para bicicleta,Bolsa de manillar,Bolsa de manillar de bicicleta,6L.
    Marca: MANGANESE
    Precio: 22,98 EUR
    Descripción:
    • ★ [Amplia aplicación]: bolsa de manillar de bicicleta, bolsa de manillar de bicicleta, bolsa de manillar de bicicleta, ideal para la mayoría de los tipos de bicicletas, como conducción rápida, bicicleta de carreras, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. Bolsa de manillar impermeable para bicicleta, esta bolsa es un regalo perfecto para ciclistas.
    • ★ [FÁCIL DE INSTALAR]: Bolsa para manillar de bicicleta, ADECUADA PARA TODAS LAS BICICLETAS: Con 3 correas de sujeción, puede sujetar la bolsa de bicicleta al manillar de manera fácil y segura. Fácil y conveniente de ajustar e instalar en la mayoría de tipos de bicicletas, ideal para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas, Tenga en cuenta que la película de PU del teléfono móvil no se puede limpiar con ningún material. Enjuague, lávela con agua y espere a que se seque naturalmente.
    • ★ [GRAN CAPACIDAD ]: Bolsa de manillar para bicicleta, 25 * 15 * 17 cm (L * H * W), tamaño bien diseñado, capacidad 6L. La bolsa del manillar es suficiente para guardar elementos como guantes, herramientas, fiambrera, botella sin comprometer el control de los largos carriles para bicicletas. Los bolsillos laterales de malla hechos de material de poliéster tejido resistente al agua y resistente al desgarro se pueden usar para transportar dispositivos, cargadores.
    • ★ [Servicio garantizado]: Bolsa de manillar de bicicleta, gracias al versátil accesorio de 3 puntos, la bolsa de manillar se adapta a casi cualquier manillar. Ya sea bicicleta de carrera, bicicleta de montaña, bicicleta de hombre, bicicleta de mujer, bicicleta de niño, bicicleta plegable, bicicleta plegable , bicicleta eléctrica, bicicleta de grava, bicicleta de equilibrio, triciclo o scooter. En el caso de que la bolsa no quepa, por supuesto le reembolsaremos el precio de compra.
    • ★[Bolsa de manillar repelente al agua más nueva de 2021]: bolsa de manillar de bicicleta, la bolsa de manillar está hecha de tela Oxford resistente al agua, la bolsa es dura y no se deforma fácilmente. Lo mejor para ir de compras, viajar y trabajar, además de ser resistente a los arañazos, las bolsas de cesta para bicicletas también son impermeables, y la tela Oxford impermeable es repelente al agua, y la cremallera sellada evita que el agua de la cremallera entre en la bolsa.
  15. SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco impermeable para bicicleta, soporte para teléfono inteligente de hasta 16,5 cm.
    Marca: SHENKEY
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 , perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
    • COMPRA SIN RIESGO: Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa para bicicletas durante el primer año, la reemplazaremos por una nueva o le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas, ¡nuestros clientes importan!
    • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
    • RESISTENTE AL AGUA Y CREMALLERAS DOBLES: la bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de material de fibra de carbono elegante y resistente al desgaste con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa y puede proteger perfectamente el teléfono en días lluviosos y entornos extremos .
    • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
  16. Selighting Bolsa de Manillar Bicicleta para MTB CTB Bolsa Delantera para Ciclismo con Cubierta de Lluvia y Correa Ajuatable de Hombro Bolsa de Bicicleta Montaña, Carretera, Bicicleta Plegable.
    Marca: Selighting
    Precio: 17,89 EUR
    Descripción:
    • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】-- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc.
    • 【Capacidad】-- Dimensiones: 6.3 (W) x 8.3 (H) x 2.7 (D) / 16 x 21 x 6.8 cm. Con capacidad de 3 litros, dos bolsillos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera con tres bolsillos para herramientas, teléfono móvil y etc; bolsillo principal con un bolsillo interior con cremallera y bolsillo para objetos de valor y artículos más grandes.Puede almacenar teléfono o PC (por debajo de 8 pulgadas), 500 ml de agua, paraguas plegable, gafas, guantes, reparación de bicicletas tols y etc.
    • 【Inoxidable y rápido instalación】-- Con tres correas en la espalda que se hacen del cuero, protege su manillar contra la oxidación. Además, es muy fácil de instalar y quitar.
    • 【Material】-- Resistente al agua 500D Nylon + PU, nueva mejora textura de fibra de carbono en negro mate hace que se sienta muy bien en su tono y calidad. Equipado con funda impermeable puede proteger sus artículos de Jarring y la lluvia, suciedad y polvo, durable, sólido y fácil de limpiar, proporcionando una protección doble para el bolso.
    • 【Multifunción 2 en 1 diseño】-- Se puede montar en la bicicleta como una bolsa de manillar, o se puede utilizar como una bolsa de hombro (con hebillas en ambos lados, junto con una correa para el hombro). Top Con conector para auriculares, conveniente para escuchar música.

¿Qué Bolsa Para Manillar De Bicicleta comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Bolsa Para Manillar De Bicicleta. Tienen un efecto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Por el contrario, si necesitas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Al final, la altura juega un papel considerable en el desempeño del ciclismo. La elección también debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bicicleta. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.