Bolsa Manillar Spiuk

Entendemos que tan considerable es para ti contar con un Bolsa Manillar Spiuk que te brinde fiabilidad y estabilidad al momento de montar una bicicleta  y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te recomiendo que eches un vistazo a estos incribles timónes que hemos elegido pra ti.

Los 10 mejores Bolsa Manillares Spiuk

  1. Aesy Manguitos Ciclismo, 1 Par Manguitos Bicicleta, Manguitos Running Hombre, Manguitos Ciclismo Invierno, UPF 50+Anti-UV de Protección Solar Ciclismo Bike Running Voleibol Deporte (L, Verde).
    Marca: Aesy
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • COLORES SENCILLOS: nuestros diseños de perfil bajo se ajustan cómodamente debajo de la ropa, y los colores puros aseguran que los manguitos de los brazos sean el patrón joker que puede combinar con casi diferentes tipos de diseños y colores de la ropa.
    • EXCELENTE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y AL AIRE LIBRE: como ciclismo, senderismo, correr, trotar, pescar, escalar, baloncesto, béisbol, tenis, etc. Gran protección de la piel cuando trabajas afuera o haces actividades al aire libre.
    • EXCELENTE RESISTENCIA AL DESGASTE y ANTIDESLIZANTE: a diferencia de otras fundas del brazo inferior que se pueden arrancar fácilmente, las nuestras están elaboradamente cosidas con costuras articuladas de alta calidad. Destacado con geles antideslizantes dentro de los cuales se adhieren mejor a la piel.
    • PROTECCIÓN UV Y ALIVIO DE DOLOR EFECTIVO: Las telas de los manguitos se tratan con un absorbente de luz ultravioleta que puede absorber poderosamente el ultravioleta de alta energía. La compresión suave del antebrazo, el codo y el bíceps puede reducir la hinchazón y la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. dolor o los músculos lastimados.
    • TELA SUAVE DE ALTA CLASE: Las telas suaves de primera calidad (88% de fibra de poliamida y 12% de spandex) aseguran cero pilling, excelente confort, excelente transpirabilidad, alta elasticidad, excelente absorción de la humedad y liberación del sudor de los manguitos de los brazos. NOTA * NO USAR BLANQUEADOR, MEJOR LAVADO A MANO, DRENAR EN SECO O SÓLO LAVARLOS DENTRO DE FUERA. POR FAVOR ESCOJA EL TAMAÑO CUIDADOSAMENTE ANTES DE SU COMPRA.
  2. Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''.
    Marca: FAIREACH
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,62 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
    • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa!
    • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  3. LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
    • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
    • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
    • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
    • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  4. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  5. Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris).
    Marca: Selighting
    Precio: 21,00 EUR
    Descripción:
    • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
    • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
    • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
    • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
    • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  6. YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante (Rojo).
    Marca: YOUNGDO
    Precio: 29,98 EUR
    Descripción:
    • 🚲𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: Este sillín de ciclismo es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio perfecto para bicicletas, ¡la mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
    • 🚴‍♂𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El diseño hueco puede reducir la presión del cojín del asiento sobre el cuerpo, mantenerlo ventilado y seco. La superficie del asiento de bici está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
    • 🚶‍♂️𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄: El sillín de la bicicleta tiene una superficie de cuero PU resistente al desgaste, que puede reducir eficazmente la abrasión causada por los arañazos. Está equipado con una funda para la lluvia para evitar que el agua de lluvia penetre en el cojín del asiento y también se puede utilizar para evitar el polvo.
    • 🥇𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 & 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y alta elasticidad, es más suave, le proporciona la mejor protección de las nalgas. El sillín de bicicleta adopta un diseño de transición con un frente estrecho y una parte trasera redonda, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, mejora enormemente la comodidad en el ciclismo.
    • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: El asiento de la bicicleta está equipado con una llave inglesa, una llave hexagonal y una funda impermeable para la lluvia, fácil de instalar, es adecuado para hombres y mujeres. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
  7. TEUEN Guantes Ciclismo Dedos Largos Guantes MTB con Pantalla Táctil Guantes Bicicleta Montaña para Hombre Mujer Guantes De Ciclismo con Acolchadas De Gel (Rojo, L-Grande).
    Marca: TEUEN
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Absorción de choque antideslizante】Almohadillas de SBR de 5MM con material de silicona antideslizante en la palma para dar un gran agarre al manillar para evitar que las manos patinen y aumentar su seguridad. Las almohadillas de gel SBR están perfectamente distribuidas en la posición de apoyo de los guantes mtb gel, que absorberá eficientemente las vibraciones y reducirá la presión en sus manos.
    • 【Cómodo y Transpirable】Los guantes bicicleta montaña están hechos de spandex air mesh fabrics que es una tela de malla suave y transpirable en la palma y la parte posterior de los guantes, Proporcionan transpirabilidad y la máxima comodidad para guantes ciclismo largos. Permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas, resolver problemas bochornosos por mucho tiempo montando.
    • 【Diseño de conveniencia y seguridad】La capa de tela absorbente a lo largo del borde exterior del pulgar podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. Correas mágicas ajustables según su propia demanda, para ajustar el grado de estanqueidad y estabilizar y asegurar la muñeca. La tira reflectante en el dorso de la mano emite una advertencia para otros vehículos en movimiento por la noche. Protege tu seguridad personal.
    • 【Garantía de calidad】Los guantes mtb hombre son un gran compañero construido para el ciclismo, Si te gusta el ciclismo, ¡definitivamente necesitas un par de guantes tan versátil! Por favor, consulte la última imagen para comprobar el tamaño, de acuerdo con la circunferencia de la palma de la mano.
    • 【Sensitive Pantalla táctil Finger】Con guantes de ciclismo invierno de pantalla táctil, puedes sentirte libre de usar tu smartphone, dispositivo GPS para enviar mensajes de texto o responder a las llamadas. No es necesario quitarse los guantes en invierno para correr, hacer ejercicio, eitness, entrenamiento en el gimnasio, ciclismo informal, carreras ciclistas, ciclismo en carretera, MTB y entrenamientos generales.
  8. LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Rojo, M).
    Marca: LOHOTEK
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
    • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
    • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
    • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
    • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  9. Asvert 3L Bolsa de Manillar Bicicleta MTB Multifuncional,Bolsa Impermeable para Manillar,Bolsa Bici Manillar Universal para Cualquier Bicicleta(Azul).
    Marca: Asvert
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲 【Bolsa de bicicleta 4 en 1】 Viene con correa para el hombro (145 cm de largo, 3,8 cm de ancho) Esta bolsa de manillar se puede usar como bolsa de bicicleta / bolsa de hombro ajustable / bolso de mano con cuerda de nailon / riñonera / Bolsa de pecho.
    • 🚲 【Diseño de seguridad】 La bolsa está equipada con una tira reflectante que permanece visible con poca luz para garantizar una conducción segura por la noche. La cremallera de doble capa es más impermeable. Diseño de cuatro correas, puede fijar fácilmente el manillar delantero y la posición del triángulo de la viga.
    • 🚲 【Gran capacidad 3L】 Tamaño: L28 x W8.5 x H13cm. Las bolsas para manillar de bicicleta son prácticas con su compartimento, ofrece un espacio para guardar llaves, baterías, cable USB, carteras, gafas, guantes deportivos, herramientas y cualquier otro objeto pequeño.
    • 🚲 【Impermeable y duradero】Esta bolsa de manillar está hecha de poliéster 1680D impermeable + PVC suave que es fácil de limpiar y limpiar. Superficie lisa, con buena resistencia al desgaste, a prueba de polvo, impermeable, más resistente y duradera para garantizar que sus artículos estén seguros.
    • 🚲 【Instalación rápida】 La parte posterior de la bolsa para bicicleta está equipada con cinta de velcro gruesa para un montaje y desmontaje rápido sin herramientas, agarre fuerte. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plian, bicicleta de turismo. Perfecto para viajes o uso diario.
  10. IvyLife Guantes de Ciclismo MTB Guantes de Bici de Carretera de Medio Dedo, Guantes Deportivos para Gimnasio Moto Entrenamiento, Antideslizantes Guantes Verano para Hombre y Mujer(2# Negro y Verde-M).
    Marca: IvyLife
    Precio: 9,89 EUR
    Descripción:
    • 【 Aplicabilidad Universal】 - Ideal para los hombres y las mujeres. Tamaño (ancho de palma): M: 18cm - 19.5cm, L: 19.5cm - 21.5cm, XL: 21.5cm - 23.5cm.
    • 【 Flexibilidad y antideslizante】 - Banda de velcro ajustable para agregar soporte durante los levantamientos pesados y prevenir lesiones en la muñeca. La palma impresa con silicona, para mejor agarre, el incorporado SBR podría aliviar efectivamente la vibración durante entrenamiento.
    • 【 Guantes multi-uso】 - Aptos para bici de carretera, MTB, moto, escalada, gimnasio(levantamiento de pesas, entrenamiento con pesos, culturismo) y muchas otras actividades deportivas al aire libre.
    • 【Durable y transpirable】 - La parte posterior de la mano de las guantes con un tejido elástico suave, material resistente a la abrasión, malla transpirable y microfibra elástica, están perforados para aumentar la transpirabilidad, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor para una máxima comodidad.
    • 【Funcionalidad y diseño ergonómico】 - El diseño de los guantes tienen medios dedos y la palma ergonómica tiene un diseño de nido de abeja de silicona, ideal para absorber los golpes y ofrecer más flexibilidad y agarre. Dos pull tabs negros en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  11. boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, L).
    Marca: boildeg
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, GARANTÍA DE 2 AÑOS y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
    • 🏁 【APTO PARA CADA KIT DEPORTIVO】 Los guantes de MTB protegen las palmas de los cortes y el desgaste y te ayudan a agarrar, ideales para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre
    • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
    • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
    • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  12. REETEE Guantes de Bicicleta Medio Dedo Guantes para Hombres Mujeres Antideslizante Transpirable Guantes de Ciclismo Guantes Deportivos Cortos para al Aire Libre de Ciclismo (Negro, L).
    Marca: REETEE
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amortiguación y antideslizante: La almohadilla triangular de silicona que absorbe los golpes en la palma del guantes de ciclismo de bicicleta suprime efectivamente la sensación de conducción suave en carreteras difíciles y aumenta el agarre de los dedos. Proteja sus manos y brinde seguridad adicional.
    • Diseño Guantes sin Dedos: Con los guantes mitad dedos, puede tocar fácilmente su teléfono u otras cosas mientras conduce. El ángulo mágico se puede ajustar y fijar en la muñeca según sea necesario, y los guantes se pueden quitar fácilmente tirando de las orejetas de los dedos.
    • Guantes multiusos: Los guantes de entrenamiento son muy adecuados para hombres y mujeres de todas las edades en primavera, verano y otoño, adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas, gimnasios, motocicletas, culturismo, carrera, senderismo, fitness y deportes, etc.
    • Materiales cómodos: Los guantes bicicleta de montaña están hechos de tela de lycra transpirable y altamente elástica que se seca rápidamente. Doble costura y fabricación. El pulgar del guantes mtb está equipado con un material absorbente de tela de toalla para limpiar el sudor.
    • Servicio satisfecho: Los guantes de gimnasio son ideales para los entusiastas del deporte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros guantes de bicicleta de carretera de medio dedo , contáctenos y le serviremos de todo corazón.

¿Qué Bolsa Manillar Spiuk comprar?

Con el manillar idóneo para usted y su moto , puede por último decir adiós a la postura incorrecta al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que podrá mejorar claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.