Bolsa Manillar Moto Givi

Bolsa Manillar Moto Givi para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Bolsa Manillares Moto Givi

  1. Bolsas para el Manillar de la Bicicleta MTB,Impermeable,Bandolera Extraíble,Soporte para Teléfono con Pantalla Táctil.
    Marca: JEEZAO
    Precio: 14,58 EUR
    Descripción:
    • Envuelva barril, alta capacidad: 9.84 * 4.99 inch., Se puede colocar fácilmente en la billetera del teléfono móvil y otros objetos de valor.
    • INSTALACIÓN FÁCIL EN CUALQUIER BICICLETA - Este bolso de manubrio de liberación rápida cuenta con tiras de velcro ajustables para sostener el paquete de forma segura en el cuadro de tu bicicleta. Fácil de instalar y quitar, este bolso frontal se adapta a la mayoría de las bicicletas y motocicletas y es segura para altas velocidades.
    • MEJORA TU VIAJE - Mejora tu experiencia de conducción con este bolso para manubrios de bicicleta! Si bien otras alforjas de bicicletas son difíciles de alcanzar e interfieren con el ciclismo, el diseño elegante de este bolso la mantiene alejada de los engranajes y le brinda un fácil acceso a su dispositivo.
    • PROTEJA CONTRA EL TIEMPO Y LAS CAÍDAS: ¿viaja en bicicleta por terreno rocoso, pasea en su motocicleta o en bicicleta en condiciones húmedas? Esta bolsa de manubrio impermeable para motocicleta protege su dispositivo y accesorios de las inclemencias del tiempo o las colisiones.
    • VISTA DE PANTALLA TÁCTIL: acceda a GPS y mapas de Google para realizar un seguimiento de su ruta y explorar nuevos terrenos, escuchar música con seguridad o hacer llamadas con manos libres. La funda transparente de teléfono para bicicletas protege su dispositivo y es compatible con la mayoría de los teléfonos Apple y Android.
  2. BNGXR Guantes Invierno, Hombre Mujer Guantes de Pantalla Táctil, Guantes de Calientes a Prueba del Viento para Moto Ciclismo Senderismo Running Bici Gym para Smartphone Guantes (M).
    Marca: BNGXR
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicación Múltiple 】 Perfecto para montar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar, esquiar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc. Los guantes de dedos completos también son un regalo perfecto para su familia y amigos.
    • 【Diseño Antideslizante 】guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre.
    • 【Función De Pantalla Táctil】Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno,ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
    • 【Guantes para Pantalla Táctil 】Para una mejor función de pantalla táctil, selecciona el tamaño adecuado y asegúrate de que tus dedos lleguen a la parte superior de los guantes. Si vas a hacer snowboard o esquí, te sugerimos que puedas usarlos como guantes interiores, Estos guantes no son adecuados para climas extremadamente fríos.
    • 【Uso Facíl & Cómodo】 La cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano, Más flexible para usar y quitar. puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar.
  3. KTUEOV Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Moto Impermeable Anti Choques Bolsa Manillar con Pantalla Táctil, Universal Soporte Telefono Moto Bicicleta Patinete Electrico para 4,0-7,0" Móvil.
    Marca: KTUEOV
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • ✔ 【Resistente y Anti Vibración】--- Soporte moto movil con diseño de almacenamiento para guardar teléfono, llaves, tarjetas, cable USB y cargadores, etc. En el interior hay correas de velcro que sujetan el teléfono en su lugar, absorben los golpes y reducen el desgaste del teléfono. La abrazadera del soporte está hecha de aluminio, proporciona un agarr e seguro y firme mientras conduce y evita la rotura por vibración.
    • ✔ 【Rotación Ajustable de 360°】--- El soporte movil patinete electrico con cabeza esférica de 360° le permite ajustar libremente el ángulo mientras conduce y configurar fácilmente su teléfono en modo vertical u horizontal. Puede colocar su teléfono en un ángulo perfecto y disfrutar de un paseo relajante. Soporte movil bicicleta montaña con orificio de carga, mientras conduce, puede responder llamadas fácilmente, reproducir música, verificar su ubicación GPS y más.
    • ✔ 【Soporte Movil Bicicleta Impermeable IPX6】--- Nuestro soporte movil moto impermeable está hecho de TPU, PU y EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables dobles para un rendimiento impermeable superior. Proteja su teléfono y otros artículos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Así que no tienes que preocuparte por mojar tus artículos incluso en una tormenta eléctrica repentina.
    • ✔【Amplia Aplicación y Compatibilidad】--- Este porta movil bicicleta se adapta a manillares con un diámetro de 22mm a 32mm y se puede montar universalmente en su bicicleta, scooter, bicicleta montaña, bicicleta eléctrica, patinete electrico, carrito bebe etc. El soporte de bicicleta para teléfono actualizado es compatible con teléfonos inteligentes de 4,0 a 7,0 pulgadas.
    • ✔【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】--- Este bolsa manillar bicicleta está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible admite Face ID, huella digital Touch ID, puede ver la pantalla claramente y usar el teléfono inteligente, cómo grabar rutas, realizar llamadas, etc. El diseño humanizado: visera solar mejorada que bloquea la luz de manera efectiva, para que pueda leer la información de su teléfono incluso con luz brillante.
  4. Bolsa Asiento Moto,Bolsa de Equipaje Impermeable para Motocicleta, Bolsa Equipaje Moto,Bolsa Trasera Moto,Doble Uso Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Maletas y Casco,Bolsa para Asiento.
    Marca: JFG RACING
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
    • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
    • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
    • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
    • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.

¿Qué Bolsa Manillar Moto Givi comprar?

Con el timón idóneo para usted y su motocicleta , puede por último decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.