Bolsa Manillar Moto Givi

Bolsa Manillar Moto Givi para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Bolsa Manillares Moto Givi

  1. Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre.
    Marca: Hebetag
    Precio: 21,89 EUR
    Descripción:
    • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
    • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
    • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
    • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
    • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 x 3,93 ~ 5,90 x 11,41 ); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4 ) aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  2. Kappa Bolso para Manillar New
    Cerrar
    Más Información
  3. WILDKEN Bolsa de Motocicleta, Bolsa de Combinación, Bolsa de Equipaje de Motocicleta, Bolsa de Tanque de Combustible de Motocicleta, Bolsa de Asiento Trasero Impermeable10 / 20 / 30L..
    Marca: WILDKEN
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
    • ★ Fácil de instalar y usar:Tamaño: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
    • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
    • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta o como bolsa de depósito de combustible.
    • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  4. LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles de Menos de 6.7 Pulgadas.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  5. Bolsa de Cuero PU para Motocicleta, Bolsa de Herramientas de Moto Negra, Alforja de Cuero Impermeable, Bolsa Universal para Sillín de Moto, con 2 Correas de Sujeción, para la Mayoría de Motocicletas.
    Marca: Zefeng791107956337
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 💕Diseño Único💕: La bolsa de comida para perros tiene una gran abertura abovedada que es fácil de colocar y quitar, y se cierra automáticamente después de la alimentación. Una riñonera resistente evita que los refrigerios se derramen al moverse o caminar.
    • 💕Diversos Usos💕: La bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Aquí se pueden almacenar billeteras, teléfonos celulares, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, certificados de registro de vehículos, cosméticos, guantes, lentes de sol y otros artículos.
    • 💕Instalación Conveniente💕: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que son fáciles de instalar y sujetar a la motocicleta. Es muy conveniente abrir y cerrar. Disfrute de un tiempo de conducción más cómodo.
    • 💕Material de Alta Calidad💕: La bolsa del manillar de la motocicleta está hecha de remaches de cuero pu, cosidos a mano y el grosor es moderado para mantener la bolsa simétrica. Dado que nuestro bolso está cosido a mano, habrá algunos bultos alrededor del borde.
    • 💕Resistente al Agua y Portátil💕: La alforja de la motocicleta puede ser impermeable y resistente al calor en cualquier clima, proporcionando una disipación de calor segura o protección contra la lluvia para la bolsa blanda. No sumerja la alforja en agua, no es completamente impermeable.
  6. Givi EA115BK Bolsas de asiento
    Cerrar
    Más Información
  7. Faneam Soporte Móvil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Anti Vibración Porta Movil Moto Universal, Pantalla táctil Sensible, Soporte GPS Moto para 6.5" Smartphones.
    Marca: Faneam
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【APARIENCIA EXCELENTE】El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. El soporte movil para moto scooter utiliza un adaptador esférico giratorio de 360°, lo que le permite ajustarse al ángulo de visión más cómodo (Horizontal, vertical o cualquier ángulo). La mejor manera de ajustar el ángulo es girar el centro del soporte, porque el centro del soporte es el más fácil de ajustar.
    • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta. Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de menos de 6,5 pulgadas, adecuado para Phone 11Pro/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus, Galaxy S10/ S9 Plus /S8 Edge/S7/S6 Edge Plus/S6, Mate 20/P40/P20/P10 Pro/Mate 8 y otros teléfonos, etc.
    • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】 La soporte movil espejo retrovisor moto puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte para teléfono impermeable. El interior del soporte telefono para moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños. Te proporciona el máximo soporte y protección completa.
    • 【PANTALLA TáCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La universal soporte moto movil está hecha de material de TPU de 0,3 mm de alta calidad, lo que aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil de la sujeción movil moto hasta un 95%. Este diseño puede cubrir completamente el teléfono y evitar que se caiga. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares)
    • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】 Está hecho de material impermeable PU+PVC+EVA de alta calidad, con cremallera impermeable para garantizar que el agua no fluya hacia la soporte telefono movil moto. Hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la soporte telefono moto, para que pueda disfrutar de la música o cargar el móvil mientras conduce. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta.
  8. Bolsa de Almacenamiento Impermeable en el Manillar para F650GS F700GS F750GS F800GS Adventure F800R F850GS F900R F900XR R100 R1100GS R1150GS R1150R R1200GS LC Adventure R1250GS Adventure Negro.
    Marca: ZHUOWU
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Fitment】 ✔Para BMW F650GS 2008-2020 F700GS F750GS 2018-2020 F800GS -2008/2012-2020 F800GS Adventure 2013-2020 F800R F850GS 2018-2020 F850GS Adventure 2019-2020 F900R F900XR ✔Para BMW R100 R100CS R100GS R100GS PD R100R R100R Mystic R100RS R100RT R100S R100T R100/7 ✔Para BMW R1100GS R1150GS R1150GS Adventure R1150R R1150R Rockste R
    • 【Fitment】 ✔Para BMW R1200GS -2012 R1200GS Adventure -2013 R1200GS LC 2013-2020 R1200GS LC Adventure 2014-2020 R1200R LC R1250GS R1250GS Adventure R1250R R1250RS ✔Para BMW R45/1 R45/2 R50/5 R60/5 R60/6 R60/7 R65 R65 GS R65 LS R65/1 R65/2 R75/5 R75/6 R75/7 R80 R80 G/S R80 G/S P.D. R80GS R80GS Basic R80RR80R Mystic R80RT R80ST R80/7 R850GS R90 S R90/6 ✔Para BMW R nineT 2014-2020 R nineT /5 R nineT Pure R nineT Scramble R R nineT Urban G/S S1000R 2014-2020 S1000XR 2015-2020
    • 【Material】 Nylon. Forro impermeable El interior está reforzado con una inserción de PVC rígido para evitar la hinchazón y la estabilidad. Material CORDURA impermeable. Robusto, resistente, sin blanquear. Cremallera antideslizante La cremallera impermeable SBS es resistente al agua y al polvo.
    • 【Paquete incluido】 Bolsa de Almacenamiento Impermeable en el Manillar *1
    • 【Perfect Look】 Color negro y camuflaje a elegir con logo luminoso

¿Qué Bolsa Manillar Moto Givi comprar?

Con el timón idóneo para usted y su motocicleta , puede por último decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.