Bolsa Manillar Moto Givi

Bolsa Manillar Moto Givi para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Bolsa Manillares Moto Givi

  1. Bolsa Universal para Sillín De Moto,Motorcycle Tool Bag,Bolsa De Herramienta De Motocicleta De Cuero PU,para Mayoría De Motocicletas y Coche Todoterreno,Negro(21 * 10 * 10CM).
    Marca: NININI
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ampliamente utilizado】 La bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Puede almacenar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, certificados de registro, cosméticos, guantes, gafas de sol y otros artículos.
    • 【Diseño único】 Tiene dos diseños de hebilla, que se pueden abrir / cerrar con un botón, lo que hace que el empaque sea más conveniente y rápido de usar. Adecuado para almacenar algunos gadgets, herramientas y otros elementos esenciales.
    • 【Fácil de llevar】 La bolsa del manillar viene con 2 correas de hebilla ajustables, que se pueden fijar a la motocicleta con una instalación sencilla, lo que la hace muy cómoda de abrir y cerrar.
    • 【Impermeable y usable】 La alforja de la motocicleta puede ser resistente al agua y al calor durante todo el día, proporcionando una disipación segura del calor o protección contra la lluvia para el equipaje blando. No sumerjas la alforja en el agua, no es totalmente impermeable.
    • 【Material duradero】 La bolsa del manillar de la motocicleta está fabricada con cuero PU con remaches, costuras hechas a mano y un grosor moderado para mantener la bolsa bien formada. Debido a que nuestras bolsas están cosidas a mano, habrá algunas irregularidades en los bordes.
  2. Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
    • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  3. LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables, Soporte Bolsa Táctil para Móvil Teléfono de Hasta 6,5 Pulgadas (Gris).
    Marca: LEMEGO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  4. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  5. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
    • Compra sin preocupaciones - Lamicall ofrece 12 meses de garantía de devolución de dinero o reemplazo total. Si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente amable y servicial
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  6. Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible.
    Marca: Sovica
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7 de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
    • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
    • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
    • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
    • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  7. Soporte Movil Bicicleta Impermeable Universal Soporte Moto Movil con Cubierta de Lluvia Soporte Movil Manillar Bolsa Telefono Bicicleta para iPhone 11/XS Max/Samsung S9/S10/Huawei P30 Hasta 6.8" Negro.
    Marca: ENONEO
    Precio: 19,98 EUR
    Descripción:
    • [Espacio Espacioso] Soporte impermeable moto dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, guantes y billeteras, Gafas, Llaves, Guantes, Teléfono móvil, Auriculares, es útil para sus paseos en bicicleta. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
    • [Material Impermeable + Cubierta de lluvia] Soporte movil bicicleta tiene cremallera impermeable y soporte de material anti agua, otra cubierta de lluvia puede proteger su teléfono y productos en el pesado día lluvioso. Puede proteger completamente tu teléfono contra salpicaduras de agua, nieve, lluvia, barro, arena, suciedad y polvo.
    • [Más Estabilidad y Firmeza] Para instalar el soporte telefono movil bicicleta / moto, solo ajuste la hebilla y use la herramienta para desenroscar el tornillo e instálelo con la esponja. ENONEO Nueva actualización soporte movil bicicleta montana, diseño para hebilla ajustable, crea la estabilidad y la firmeza, se adapta a todo moto o montana, mtb. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC
    • [Pantalla Sensible al Tacto] Soporte moto telefono impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (La ID táctil del botón de inicio NO FUNCIONA a través de la cubierta). bolsa movil bicicleta diseñe con enchufe de auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
    • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte moto movil compatible para teléfono hasta 6,8 pulgadas.
  8. Zommuei Soporte Movil Bici, Soporte Movil Moto Universal 360°Rotación Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Soporte para iPhone Samsung LG HTC Motorola Xiaomi GPS y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Zommuei
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • AGRADABLE Y RESISTENTE: El material de plástico duro de alta calidad evitará que se rompa. La red de silicona, a diferencia del caucho, es extremadamente resistente y duradera. El material se estira hasta 4 veces y asegurará su teléfono en las aventuras más salvajes.
    • AJUSTE UNIVERSAL: Este Soporte Movil Moto Bicicleta se ajusta de forma segura a casi 3.5 -6.5 teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Nota 9 / Nota 8 / S7 Edge, Xiaomi redmi note 8/ note 7/8/8a, Huawei P10, P20, OnePlus 3, HTC 11.
    • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta con 4 esquinas de silicona resistentes en forma de garra y protectores de almohadilla de PU antideslizantes se puede estirar libremente, lo que evita que su teléfono se raye. Y apriete firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
    • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0,8 pulgadas (2,0 cm) a 1,6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier bicicleta / bicicleta / motocicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / manillar de bicicleta Montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / bi
    • ROTACIONES 360°: El soporte completo de rotación de 360 ​​grados puede ofrecer el ángulo más cómodo para colocar su teléfono en la vista vertical y horizontal perfecta.

¿Qué Bolsa Manillar Moto Givi comprar?

Con el timón idóneo para usted y su motocicleta , puede por último decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.