Bolsa Equipaje Manillar Bici

Con nuestra extensa selección de Bolsa Equipaje Manillares Bici a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Bolsa Equipaje Manillares Bici

  1. Bolsa Bicicleta Manillar, Bolso de Bici Impermeables Soporte para Teléfono Móvil con giratoria 360° Soporte, para Teléfono Inteligente por Debajo de 7 Pulgadas.
    Marca: SUVEK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bolsa de manillar para todo tipo de clima】 Hecho de material impermeable de alta calidad, cremallera impermeable laminada con función a prueba de salpicaduras, y también puede brindar protección para el teléfono celular contra la nieve, el barro y el polvo, puede usar esta bolsa para cuadro de bicicleta en cualquier clima. Un protector solar protege su teléfono de las salpicaduras de agua y del sol para una mejor visibilidad.
    • 【Durabilidad y versatilidad】 No es solo un soporte para teléfono de bicicleta, puede llevar artículos pequeños con usted para el ciclismo diario, como tarjetas, monedas, billetes, llaves o incluso un banco de energía, todo tipo se puede empacar en esta bolsa de bicicleta. Y hay un diseño de conector para auriculares que facilita escuchar música o contestar el teléfono con los auriculares mientras conduce.
    • 【Fuerte compatibilidad】 Compatible con teléfonos inteligentes entre 5.5 - 7.0 PULGADAS - Por ejemplo para iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/11 Pro Max / 11 Pro / 11/8/8 Plus / X / XS/ 7 / 7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus, Samsung Galaxy S20 / S9 / S8/ S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S6 Edge plus, Samsung Note 20 / Note 20 Ultra / Note 5 / Nota 4, Huawei Mate 40 Pro / Mate 40 / Mate 30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro / Mate 20, Huawei P40 / P30 / P20 Pro / P20 / P9, Sony Xperia Z5, Z5 edge premium etc.
    • 【Instalación fácil】 Este soporte para teléfono celular adopta un nuevo sistema de sujeción, instalación fácil y rápida sin herramientas: 1, Instale la base en el manillar.2, Alinee la ranura del manillar con la base e instálela. Puede instalarlo rápidamente en la mayoría de las bicicletas, como bicicletas urbanas, bicicletas de carreras y bicicletas de montaña.
    • 【Pantalla táctil ultra sensible】 Pantalla táctil transparente transparente de TPU de alta sensibilidad, este grosor es de 0,3 mm, ofrece buena sensibilidad táctil, operación y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono sin quitarse el bolsillo. Y la rotación de 360 ​​° le permite ajustar la bolsa en cualquier ángulo para ver tanto en modo vertical como horizontal, ¡lo cual es genial!
  2. LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles de Menos de 6.7 Pulgadas.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  3. Guijiyi Bolsas de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: Guangmaoxin
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【DISEÑO PREMIUM IMPERMEABLE】 Hecho de material duradero con una función a prueba de salpicaduras, costuras bien construidas y una fuerte cremallera hermética sellada que casi desaparece. Esta bolsa impermeable para manillar de bicicleta puede proteger sus artículos de la lluvia y el agua en ambientes lluviosos y extremos. Muy buen compañero para largos paseos en bicicleta.
    • 【ESPACIO MÁS GRANDE PARA ALMACENAMIENTO】 Nuestra bolsa para bicicleta con un compartimento más grande debajo del teléfono tiene mucho espacio para guardar sus llaves, billetera, cable USB, banco de energía, geles, bomba y kits de reparación. Ayuda para el almacenamiento cuando se necesita espacio adicional para viajes largos.
    • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE】 Simplemente ate las 3 correas de velcro con el vástago y el marco de la bicicleta, sujete y retire rápidamente la bolsa del marco en segundos. Con triple velcro ajustable fuerte fijo, nuestras bolsas de cuadro delantero para bicicleta son estables y antideslizantes incluso en carreteras de montaña. Se adapta a la mayoría de las bicicletas.
    • 【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y AGUJERO DE AURICULAR OCULTO】 Con una ventana de película de TPU altamente sensible en la bolsa del marco frontal del teléfono de la bicicleta, puede tocar fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. El orificio oculto del auricular le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras va en bicicleta (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla).
    • 【VISERA SOLAR Y TOQUE REFLECTIVO】 Una visera para el sol en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. La cinta reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su paseo nocturno de manera efectiva.
  4. Bolsa para Manillar de Bicicleta Upkey Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional Manillar Bolsa de Bicicleta con Tira Reflectante Tubo Frontal Bolsa, 2L.
    Marca: Upkey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño inteligente】 -Cubierta abatible y diseño de cremallera y 4 cierres de gancho y bucle de la bolsa delantera de la bicicleta, que son muy fáciles de instalar y liberar. Y el método de fijación triangular funciona bien para arreglar la bolsa del cuadro de la bicicleta. También es un gran regalo para ciclistas, ya sea para amigos, familiares o para usted.
    • 【Gran capacidad】 -La bolsa de herramientas para bicicletas es muy adecuada para las necesidades diarias, como teléfonos inteligentes, guantes, gafas de sol, llaves, linternas, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas. Y ligero, su propio peso no se convertirá en una carga.
    • 【Gran compatibilidad】 -La bolsa de manillar de bicicleta es compatible con bicicleta de ruta, MTB, bicicleta plegable, scooter o bicicleta eléctrica. Y también se puede utilizar como bolsa de cuadro de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de sillín de bicicleta y bolso de mano.
    • 【Rendimiento duradero】 -La bolsa para bicicleta está hecha de material de poliéster, resistente al desgarro, resistente al desgaste, antiincrustante e impermeable a diario. Prolongan la vida útil de la bolsa del cuadro de la bicicleta. Y fácil de limpiar y limpiar.
    • 【Tiras reflectantes】: para mejorar la seguridad, nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está diseñada con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad y mantener la conducción nocturna segura. Ancho de solo 9,5 cm, nunca se frote la pierna ni siquiera agite la bicicleta. Perfecto para montar al aire libre y montar de noche.

¿Qué Bolsa Equipaje Manillar Bici comprar?

Hay tres factores a tener en cuenta antes de comprar un Bolsa Equipaje Manillar Bici. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Por contra, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.