Bolsa Equipaje Manillar Bici

Con nuestra extensa selección de Bolsa Equipaje Manillares Bici a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Bolsa Equipaje Manillares Bici

  1. FINSHN Bastidor de la Bicicleta Teléfono Montaje de la Bici Bolsa Impermeable Tubo Ciclismo Frontal Parte Superior de la Bolsa de Manillar de la Bici sostenedor del teléfono de Maletas Grandes Bolsas.
    Marca: FINSHN
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • EVA 3D Shell: bolsa de bicicletas se construye de EVA resistente a los procesos de fundición a presión 3D.La fibra de carbono Material exterior puede ser altamente resistente a la abrasión y resistente, el sentido de la tecnología hace que se vea más dinámica y con estilo.Se proteger cosas en el interior como el teléfono móvil y las gafas, y así sucesivamente.
    • Fácil de instalar y quitar: Puede utilizar pegar cinta para fijarla en su lugar cuando se encuentra la posición te gusta.Cuando se desea eliminarlo, simplemente aflojar la cinta de goma ajustable, sin necesidad de herramientas
    • Gran Capacidad: La bolsa de bicicletas la utilización maximiza el espacio.Billeteras, teléfonos, llaves se puede poner fácilmente en el bolso de la bicicleta y aún así tener una habitación libre para la reparación de equipos, aperitivos, y mucho más.
    • Totalmente resistente al agua: cremallera costuras selladas de la bolsa de la bicicleta y la ayuda cáscara impermeable para eliminar el agua por completo y mantener su teléfono móvil, vasos y otros artículos personales seco durante todo el tiempo, la protección múltiple, compresión y absorción de impactos, evitar colisiones y daños a la bicicletatubo cuando se agitan artículos internos.
    • Universal de teléfono soporte para bicicleta: cuadro de la bicicleta bolsa diseñada para el tamaño celular por debajo de 6,2 pulgadas, como el iPhone XS MAX / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 Plus / 6S Plus iPhone 6 / 6S 5 SE 5C 5S/ Smartphones por debajo 6.2 , (Inicio botón táctil ID NO es funcional a través de la cubierta)
  2. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.

¿Qué Bolsa Equipaje Manillar Bici comprar?

Hay tres factores a tener en cuenta antes de comprar un Bolsa Equipaje Manillar Bici. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Por contra, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.