Bicicleta Manillar Plano

Con nuestra extensa selección de Bicicleta Manillares Plano en venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Bicicleta Manillares Plano

  1. Downhill Bike Manillar Carbono Manillar 31,8 MTB Manillar 760 mm Bars Plano 76 cm Manillar recto Bicicleta Montaña Bicicleta.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 48,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de vibraciones】Dile adiós a las manos doloridas, las articulaciones de la mano, la espalda y el cuello y esperan un control más ligero y un viaje muy ligero. – el manillar de bajo riser puede manejar material realmente áspero, con muchas rocas, raíces, abismos y caídas. El manillar de fijación apenas toma parte de las vibraciones y golpes de las vías de escoria y tierra mejor, el manillar mtb recto es ideal para el super-commuting y bombardeo de carreteras escocesas.
    • 【Bellamente terminado】El manillar mtb plano está hecho muy limpio y se ve hermoso con 3 K mate, los bordes de la flatbar 318 están bien hechos, sin costuras expuestas o puntos afilados. El montaje y las marcas de alineación son fáciles de detectar. Un buen revestimiento antideslizante en el centro del manillar de carbono plano. El manillar de carbono plano también es perfecto para el montaje de auriculares y todas las piezas de montaje.
    • 【Fácil de instalar】 En el montaje de la flatbar carbon debe asegurarse de que 31,8 mm se montan fijaciones con vástago de 31,8 mm. Los valores de par de este manillar plano son de 31.8 Nm y el par máximo de giro es de 5 Nm. Apriete el manillar de carbono enduro gradualmente y alternativamente hasta que ya no se mueva, luego un poco más. Ponga pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar plano MTB para garantizar un ajuste firme.
    • 【Material de fibra de carbono】Mejor que el manillar mtb rojo de aleaciones de aluminio: los manillares rectos están hechos de fibra de carbono completo, 3k mate, antideslizante y muy hermoso. Estos riser manillar fixie son extremadamente ligeros, rígidos y mucho más cómodos en vibraciones a alta velocidad que los manillares de aluminio. Usted sentirá que es un poco más brusco al girar sin la sensación aguda y sacudida del metal que hace que su bicicleta sea más cómoda.
    • 【Montar más largo, más rápido y más cómodo】 Manillar ergonómico y cómodo de bicicleta recto: el manillar de la cesta de la bicicleta MTB permite una posición de conducción más vertical que reduce las molestias de espalda y la carga de los hombros. La elevación plana hace que el ciclismo sea más cómodo para las articulaciones de las manos y la espalda, menos dolor en la mano y la articulación de la mano durante largos viajes y un mejor control en terreno técnico.
  2. RXL SL manillar plano mtb carbono manillar para mtb de carbono manillares bicicleta montaña carbono manillar bici mtb carbono UD mate 720mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 1, diámetro del manillar MTB: 31,8 mm; diámetro del extremo de la barra: 22,2 mm; Apariencia: 3K Glossy/3K Matte/UD Matte; Extremadamente ligero, mejora fuerte, duradero, antideslizante.
    • 2, manillar de bicicleta de montaña plano de carbono: 620/640/660/680/700/720/740 mm; Elevador: 620/640/660/680/700/720/740/760 mm; Retroceso del elevador: 8 °, Upsweep del elevador: 3 °, Elevación vertical: 18 mm, Retroceso plano: 5°, Barrido ascendente plano: 0°.
    • 3, fibra de carbono hecha de fibra de carbono T700 en comparación con la aleación de aluminio: más ligera. Mucho más agradable en apariencia. De color más claro. Más fuerte en resistencia a la compresión. anti choque. Tiene la elasticidad adecuada y mejora la clase de tu moto en pocos minutos.
    • 4. Instale el producto correctamente, preste atención al par de apriete especificado (4 Nm), recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo. Apretar los tornillos. Debido a que está hecho de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretándolo con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando se aplican esfuerzos severos.
    • 5, este manillar MTB es ancho, lo que coloca las manos y los brazos en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos retorcidos. El ancho aumenta la comodidad, la dirección precisa, especialmente en giros cerrados a alta velocidad, y ofrece un gran apalancamiento para un acoplamiento instantáneo y un control mucho mejor de su bicicleta para bajar o estacionar.
  3. PRO BIKE TOOL Juego de herramientas hexagonales – Inserto de manillar – para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera – Accesorios hexagonales, Torx, Phillips y cabeza plana – Negro.
    Marca: PRO BIKE TOOL
    Precio: 33,49 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento discreto y seguro en el manillar. El inserto de aluminio forjado CNC es robusto y delgado. Simplemente empuja el inserto en el manillar para guardarlo cómodamente.
    • Calidad profesional: estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que le ofrecemos un o un en caso de problemas con el producto
    • Compatible con manillares de bicicleta de montaña y bicicleta de carretera o Gravel Bike (Drop). Ten en cuenta que el juego solo es compatible con manillares de 18 mm a 19,5 mm (diámetro interior), lo que incluye el 90% de todos los manillares del mercado. Por favor, mide antes de realizar la compra para la compatibilidad y para evitar ruidos
    • Ventajas principales: con este extremo del manillar no olvidarás de tus herramientas y tendrás siempre a mano, estarás muy bien en tu bicicleta. El método de almacenamiento es ordenado, el espacio existente se utiliza mejor y no sentirás ninguna molestia durante la conducción
    • ¿Qué se incluye Nuestra herramienta incluye puntas hexagonales de 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, destornillador plano SL3,5, Torx 10, 25 y 30 puntas y un destornillador Phillips PH2. La multiherramienta de 12 piezas tiene un mango plegable en forma de T para ayudar en el trabajo. Las puntas se mantienen durante el trabajo por un imán.

¿Qué Bicicleta Manillar Plano comprar?

Comprar un  Bicicleta Manillar Plano correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manejabilidad de tu bici.