Bici Manillar

Con nuestra extensa selección de Bici Manillar en venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Bici Manillar

  1. RXL SL 28.6mm integrado manillar mtb carbono bicicleta montaña manillares de carbono downhill bici manillar para mtb de carbono UD mate 760*70mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material manillar mtb: fibra de carbono T700; Peso: alrededor de 250 g (800 * 90); Apariencia: UD mate; Ancho del manillar mtb de carbono: 700/720/740/760/780/800 mm; carbono manillar mtb longitud: 70/80/90 mm; Ángulo del tallo: -17 °; Diámetro de la horquilla: 1-1/8 (28,6 mm); Ángulo trasero: 5°; Ángulo de giro: 7°;
    • 2, manillar bici mtb moldeado integral; Ultraligero, resistente y fácil de limpiar; Excelente resistencia al impacto y máxima firmeza. Te ofrece el mejor soporte mientras andas en bicicleta. La fibra de carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligera. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 3,manillares bicicleta montaña carbono y potencia de gran diseño, construcción de una sola pieza. Este manillar de doble altura de carbono podría estar más atrás al andar en bicicleta y tener una posición de conducción más cómoda. Combo para un control rígido, el sistema de potencia integrado reduce en gran medida el peso, adecuado para la conducción extrema en toda la montaña, con una buena relación calidad-precio.
    • 4, estos pernos de montaje del soporte del velocímetro de fibra de carbono preestablecidos para el manillares bici carbono se pueden instalar para el soporte del velocímetro/cronómetro (no incluido). El diseño ergonómico del elevador en el manillar elevador mtb de carbono reduce la resistencia y facilita la conducción. Instale correctamente el manillar de carbono de descenso, tenga en cuenta el par de apriete especificado (4 Nm);
    • 5, al instalar el freno, use el par de torsión con prudencia e instálelo manualmente.Proporcione un año de garantía; Cualquier problema de calidad de este manillar de manillar mtb de carbono, contáctenos primero. ¡Le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos su pedido en su totalidad!
  2. RXL SL 1-1/8" Manillar de Carretera Carbono 1-1/4" enrutamiento Interno UD Mate Manillar Carbono Bici Carretera Integrado manillares Carbono Carretera 440 * 120mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1, Material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD brillante / UD mate; Color: negro; La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de la bicicleta de carretera: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110 / 120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 8 (28,6 mm) / 1-1 / 4 (31,8 mm), caída : 125 mm, Alcance: 80 mm; Soporte OD2 (28,6 / 31,8 mm).
    • 3, manillar de bicicleta de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que los pasos de instalación y extracción son fáciles, muy adecuado para uso en competencia.
    • 4, instale el manillar dorp de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); estos tornillos de montaje del soporte del velocímetro preestablecidos del manillar, se pueden instalar soporte para velocímetro / cronómetro (no incluido).
    • 5, garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero, le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido.
  3. AFASOES 4 Pack Patito para Bicicleta Duck Bell Timbre Bicicletas Pato Patito Casco Patitos de Goma con Casco Pato Duck Biketimbre Bici Infantil para Manillar de Bicicletas, 4 Estilos, para Niños.
    Marca: AFASOES
    Precio: 16,49 EUR
    Descripción:
    • 🐤【 2 Formas de Usar】1, Primero tira de la banda inferior de esta campanilla de pato y atarla en el palo de tu bicicleta, luego engancha con el gancho en forma de S y termina la instalación, tan fácil. 2, Ofertamos 4 x pegatinas adesivos, puede arreglar los patitos en una posición que tu quieres.
    • 🐤【Con Casco Extraíble】El lindo patito bicicleta, el casco es extraíble y se puede combinar como se desee. Ligero y fácil de usar. También puedes quitarte el casco, y el pato sin casco también es muy lindo. Es seguro, duradero, no tóxico y adecuado para niños pequeños, niños y adultos.
    • 🐤【Gran Regalo para Su Niños】Puede jugar campanas y efectos decorativos en la bicicleta, y puede recordar a los transeúntes para evitar su bicicletas , muy adecuado para bicicletas infantil, cochecitos de bebé, cochecitos de niños. Y tambien es un juguete para niños, al niño le encantará, hace su bebé muy contento.
    • 🐤【Hélice de Giro Flexible】El timbre manillar bicicleta es muy interesante, con clavos de aire en el casco, la hélice puede girar con el viento, gira rápidamente como un molino de viento al conducir. Es una bonida decoración para su bicicleta o silla de paseo.
    • 🐤【Juego de Timbre Bicicletas Infantil】Recibirás 4 pcs timbre bicicleta pato, hay4 estilos diferentes: osos, tiburones, negro, blanco, muy genial y lindo; y mientras el pato se presiona, generará un sonido potente y claro. Tambien es un adorno para decorar su coche y moto.
  4. RXL SL manillar carbono bici carretera 1-1/8" enrutamiento interno manillar bici carretera carbono manillares de carbono carretera UD mate 440*90mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 1, ancho del manillar de bicicleta de carreras de carbono: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110/120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 ”(28,6 mm), caída: 125 mm, alcance: 95 mm.
    • 2, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, duradero, apariencia: mate UD; color: negro; la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
    • 3, manillar de bicicleta de carretera de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia. Ergonómico Manillar de diseño, prueba de impacto aprobada, diseño rompevientos adoptado para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • 4, instale el manillar de carbono dorp correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm) para apretar los tornillos. Como es de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Se pueden producir grietas cuando se producen tensiones fuertes; ¡este manillar preestablecido con tornillos de montaje del soporte del velocímetro, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido)!
    • 5, Garantía de calidad: cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido!
  5. RXL SL manillar de bicicleta de carretera manillares bici carbono 31.8 enrutamiento interno bici carretera carbono manillares bici carretera 420mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, garantía de un año, peso: alrededor de 200-255g; color: negro/rojo/azul; tamaño: 31,8*400/420/440mm; caída: 127mm; alcance: 104mm, par: 4 Nm
    • 2,manillar bicicleta de carretera carbono de 4 orificios Camino interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar un viaje más seguro; manillar bici carbono de diseño ergonómico para competición que facilita su instalación y extracción.
    • 3,el manillares carbono carretera es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4,el manillares carretera de carbono es uno de los moldes estándar de las bicicletas de carreras de carretera modernas, su tortuosidad está especialmente diseñada para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo suplicamos con una capa de pintura granular para aumentar la fricción entre la empuñadura del freno y el manillar, para una conducción más segura y cómoda.
    • 5,manillares bici carretera la esquina se trata con juntas de alta temperatura, pasó la prueba de impacto, adoptó un diseño a prueba de viento para reducir la resistencia al viento mientras conduce. La barra plegada tiene una gran capacidad de equilibrio, se aplica a la mayoría de los dispositivos. la parte superior de la empuñadura se ha ampliado para apoyar la palma de la mano, haciéndolo más cómodo.
  6. LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles de Menos de 6.7 Pulgadas.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Compatible con teléfonos de menos de 6,7 pulgadas: este soporte para teléfono móvil para bicicleta es compatible con iPhone 13 Pro/13/13 mini, iPhone 12 pro/12/12 mini, Galaxy A5/A7/J3/J6/J7, Galaxy S6/S7/S7 Edge/S8 Plus/S9 ; iPhone 6/6S/6 Plus/7/7/7/7 Plus, iPhone 8. 8Plus/X/XS/XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P/5X/Pixel 4XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Pantalla táctil sensible y visera parasol: La bolsa manillar marco para bicicleta es de 165 x 90 mm. La pantalla táctil del soporte para teléfono móvil mtb bicicleta utiliza el material TPU anticongelante, 0,3 mm de grosor, tiene buena sensibilidad táctil, no se rompe o rompe a bajas temperaturas en invierno. Una cubierta solar protege tu teléfono de las salpicaduras y del sol para una mejor visibilidad. Bolsa de manillar perfecta para bicicleta, bicicleta de montaña mtb, moto, scooter eléctrico, etc.
    • Soporte de teléfono giratorio y nuevo sistema de montaje: La articulación esférica giratoria de 360 grados del soporte móvil de bicicleta le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte de teléfono de bicicleta giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, lo que hace que el montaje y desmontaje sea más fácil que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
    • Soporte para teléfono de bicicleta impermeable: Con materiales impermeables y cremalleras dobles impermeables, nuestro soporte para teléfono para bicicleta, moto y scooter es resistente al agua en caso de lluvia y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, esta bolsa de manillar no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante largos períodos de tiempo.
    • Soporte para teléfono móvil para bicicleta: La bolsa manillar de bicicleta es el compañero ideal para los paseos en bicicleta, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono móvil de bicicleta con un espacio de almacenamiento para proteger tus objetos pequeños como llaves, tarjetas de transporte, cable USB, etc. Una abertura lateral permite conectar el cable de los auriculares y escuchar música durante los paseos. La banda interior puede mantener bien el teléfono móvil en su lugar.

¿Qué Bici Manillar comprar?

La situación precisa del manillar asegura al ciclista una tranquilidad especial y le facilita probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.