Barra Tija Manillar

Con nuestra extensa selección de Barra Tija Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Barra Tija Manillar

  1. HONZUEN Bicicleta Adaptador para Soporte para Botellas de Aluminio, Ajustable Tija de Sillín Manillar Clip Holder Mount Clip Soporte de Adaptador de Portabidón para Bicicleta Cochecito, Negro.
    Marca: HONZUEN
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Duradero y Sólido: Este bicicleta botella de agua adaptador de jaula está hecho de aluminio AL7076 para resistir condiciones difíciles. Ligero en peso, sin óxido, sin decoloración, de larga duración.
    • El adaptador de la caja de la botella de agua es compatible con casi todos los tipos de bicicletas. Puede montarlo en cualquier tija de sillín o manillar tubular con un diámetro de 22.2-31.8 mm. También se adapta a la mayoría de los cochecitos de bebé, bicicletas de sillas de paseo y coches paraguas.
    • Excelentes complementos: Maximiza la utilización del espacio, se incluyen dos pares de adaptadores para adaptarse perfectamente a su bicicleta. A prueba de golpes con la máxima firmeza. cuando monta una bicicleta, El adaptador para soporte para botellas podría permitirle obtener fácil y rápidamente su botella de agua.
    • Fácil de Instalar y Quitar: Soporte de adaptador de portabidón completo con tornillos y llave Allen de instalación incluida. La distancia entre los dos agujeros es de 65-67 mm. El soporte se puede girar 90 grados para adaptarse a la posición de instalación. Solo necesita unos minutos para completar la instalación.
    • Seguro y Robusto: La adaptador de soporte de botella de agua ajustable es muy conveniente para quitar rápidamente el soporte de la botella. Cuando conduces por caminos accidentados o accidentados o quieres conducir rápidamente, la soporte para botellas se fijará firmemente en su lugar.
  2. PERFETSELL Extensor de Manillar Bicicleta Extensor Manubrio Bicicleta Soporte Manillar con Dobles Abrazaderas y 6 Juntas para Linterna Soporte de Movil Camara GPS Cuenta km, 20cm de Largo.
    Marca: PERFETSELL
    Precio: 11,98 EUR
    Descripción:
    • ➊【Aleación de Aluminio Resistente】El extensor manillar bicicleta está hecho de aleación de aluminio, está bien construidos y es robusto, duradero, estable, resistente a la corrosión y súper ligera, solo es 120g. Tamaño: 20 cm x 22 mm/ 7.8pulgadas x0.86 pulgadas.
    • ➋【Tamaño Ajustable】Cada abrazadera viene con 3 juntas con 3 tamaños diferentes, en total 6 piezas para adaptarse a varios tamaños de manillar. (el diámetro del manillar entre 25,4 mm-31,8 mm), si te queda pequeño trae el anillo para mejorar la sujección.
    • ➌【Agarres Bien, No Moverse】Diseñado con doble abrazaderas para fija, se acopla fuertemente al tubo de la bici, efectivas contra resbalones y golpes. Y protege mejor el bicicleta de arañazos.
    • ➍【Extensor de Manillar para Bici】Ideal para hacer espacio adicional (20cm de largo), poder acoplar los dispositivos que normalmente llevamos en el manillar, como soporte de móvil, linterna, soporte navegador, cuenta km, gps, campana o cámara deportiva. Muy útil para las personas a las que les gusta andar en bicicleta.
    • ➎【Viene con un Llave Hexagonal, Fácil de Instalar】Equipado con una llave hexagonal, fácil de instalar, usar y ajustar, lo que hace que sea rápido y fácil de instalar y desmontar en minutos.

¿Qué Barra Tija Manillar comprar?

Comprar un  Barra Tija Manillar correcto es es primordial , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manejabilidad de la bicicleta.