Antirrobo Manillar Vespa

Con nuestra extensa selección de Antirrobo Manillares Vespa en venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Antirrobo Manillares Vespa

  1. Artago 727ART Candado Antirrobo Manillar Moto Practic Art, Alta Gama + Soporte para Vespa Clásica (PX 75/125/200, GT Primavera 75/125/200,1964 al 2009).
    Marca: Artago
    Precio: 95,93 EUR
    Descripción:
    • BUNKER SELECTION: Antirrobo de moto nivel Bunker Selection, con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia, nº1 en los tests comparativos.
    • DISEÑO DE CALIDAD: El modelo Practic ART es el mejor antirrobo al manillar de gama alta con soporte de transporte especialmente diseñado para integrarse en tu Vespa Clásica (PX 75/125/200, GT Primavera 75/125/200,1964 al 2009), de fácil montaje y con cuerpo en acero blindado de alta resistencia.
    • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
    • SOPORTE INCLUIDO: El antirrobo de scooter Practic ART es cómodo, limpio, práctico, rápido de usar e incorpora un soporte de transporte especialmente diseñado para integrarse en tu scooter sin que moleste al transportarlo.
    • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm. Servicio de duplicado de llaves por código, muy útil en caso de pérdida.
  2. Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas.
    Marca: AOCHYOTH
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
    • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
    • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
    • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
    • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.

¿Qué Antirrobo Manillar Vespa comprar?

La posición correcta del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad especial y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.