Alza Manillar Rox

Alza Manillar Rox para todas las bicicletas del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Alza Manillares Rox

  1. Elevadores de manillar, 7/8 `` 22 mm Motocicleta Aleación de aluminio universal Manillar elevado Vástago de bicicleta Elevador de manillar Abrazadera de elevación(Galvanizar).
    Marca: EVGATSAUTO
    Precio: 27,59 EUR
    Descripción:
    • 【Compre con confianza】 Paquete incluido: 1 * Elevador de barra de mano. Nos comprometemos a proporcionar una garantía de 12 meses para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta al comparar nuestro artículo, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24-48 horas y le ofreceremos una resolución de satisfacción.
    • 【Diseño profesional y práctico】 Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, hace que su automóvil se vea mejor. La abrazadera puede elevar la barra de mano 30 mm, lo que lo hace más cómodo para conducir. Diseño universal, adecuado para la mayoría de motocicletas con manillar de 7/8 .
    • 【Excelente material de palanquilla de aleación de aluminio】 El elevador de manillar de motocicleta del mercado de accesorios 100% nuevo y de gran calidad utiliza material de palanquilla de aleación de aluminio, que es duradero y tiene una larga vida útil.
    • 【Fácil instalación】 El elevador de manillar elevado con diseño compacto y tamaño pequeño, fácil de instalar y no agregará demasiado peso a su motocicleta. Hay negro y electrochapado para su opcional.
    • 【Información aplicable】 Estos elevadores de manillar están diseñados idealmente para KAWASAKI, YAMAHA, honda, SUZUKI, DUCATI, Victory y más. Por favor, confirme el elevador de barra de mano de 7/8 de su automóvil para asegurarse de que este artículo se aplique perfectamente antes de realizar el pedido.

¿Qué Alza Manillar Rox comprar?

Con el volante idóneo para y su moto , puede por último decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para usted.