Altura Manillar Brompton

Con nuestra amplia gama de Altura Manillares Brompton en venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Altura Manillares Brompton

  1. Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo.
    Marca: XQIDa durable
    Precio: 319,99 EUR
    Descripción:
    • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
    • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
    • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
    • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  2. HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos.
    Marca: HITWAY
    Precio: 679,15 EUR
    Descripción:
    • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
    • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
    • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
    • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
    • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  3. WENTS Palancas de freno para bicicleta, aleación de aluminio, universales, palancas de freno para bicicleta de montaña, 2,2 cm de diámetro, 4 piezas.
    Marca: Miotlsy
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 2 colores: azul, negro, colores para ti, dependiendo del color de tu bicicleta, elige el color adecuado, colorido y fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, BMX o bicicletas de carreras.
    • Material duradero: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia a la corrosión, estable y robusto, hebilla universal, fina, pulida y antideslizante, alta durabilidad, peso ligero y sin carga para la resistencia de tu bicicleta.
    • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, se pega fácilmente, antideslizante, seguro y fiable. Los frenos de bicicleta son un accesorio necesario para las bicicletas que mejoran tu moda de bicicleta y mejoran la experiencia de conducción.
    • 【Garantía】 Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro de los 180 días. Si tiene algún problema con este producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
    • 【Slim Fit The Brake】 El proceso de corte fino puede ajustar el freno, forma elegante, de aluminio de alta calidad, alta resistencia y no es fácil de deslizar, la recuperación automática de la palanca ofrece una rápida recuperación del bloqueo.
  4. Ridgeyard Bicicleta Plegable 20 Pulgadas de 6 velocidades Bici Plegable + Luz de la batería del LED + Asiento Bag + Bell de la Bici (Blanco).
    Marca: Ridgeyard
    Precio: 201,99 EUR
    Descripción:
    • 💯Bicicleta plegable de diseño humanizado, asientos de espuma incorporados de cuero negro para una conducción cómoda, el manillar y la altura de los asientos son ajustables, el manillar y el pedal antideslizante para antideslizante, sin miedo a los resbalones del pie incluso en días lluviosos
    • 💯Carga máxima hasta 70-75 kg. Equipo de lluvia delantero y trasero para conducir en áreas húmedas y mojadas, mantenga alejado el barro y la suciedaduciedad lejos
    • 💯Desviador y rueda libre ajustables de 7 velocidades, equipados con luz de batería LED y la rueda equipada con reflectante para aumentar la visibilidad nocturna
    • 💯Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir, la compañera perfecta para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y el campamento, se puede plegar incluso en las horas punta en autobuses y trenes. Con el equipo completo, esta bicicleta plegable es ideal para las más altas demandas de movilidad de toda la familia (esta bicicleta está ensamblada al 95% y desmontada al 5%, debe instalar la izquierda del 5% usted mismo).
    • 💯Esta bicicleta plegable de 7 velocidades viene con una bolsa de asiento para artículos personales cargados, la campana de la bicicleta para recordar a los vehículos y peatones que pasan.

¿Qué Altura Manillar Brompton comprar?

Comprar un  Altura Manillar Brompton preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de una bicicleta.