Adaptadores Manillar

Mejorar el manillar de la bici de montaña podría ser una de las modificaciones más fáciles de hacer, modificando tanto el paseo como el aspecto de la bicicleta. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Adaptadores Manillar que hemos probado y que puedes comprar en 2022.

Los 10 mejores Adaptadores Manillar

  1. Elevador Manillar Bicicleta,Aleación de Aluminio Extensor de Vástago de Horquilla de Bicicleta,Adaptador de Manillar Para Ciclismo MTB 1-1/8" 28.6mm Negro.
    Marca: TFSYLISA
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • ◆Alta calidad: el elevador de manillar de bicicleta está hecho de aleación de aluminio forjado 6061, es duradero, resistente a la corrosión y libre de óxido, de alta dureza y no deformado, lo mantiene más seguro cuando lo usa.
    • ◆Altura ajustable: la longitud del extensor del vástago de la horquilla de la bicicleta es de 115 cm, tiene un anillo espaciador de 4 piezas con un total de 25 mm (3 piezas de 5 mm y 1 pieza de 10 mm), puede ajustar libremente la junta para adaptarse a su propia altura.
    • ◆Ampliamente compatible: el diámetro del adaptador Bike Head Up es estándar (1-1 / 8 pulgadas), adecuado para la mayoría de bicicletas con tubo de dirección sin rosca de 1-1 / 8 (28,6 mm) .Compatible con la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, MTB, BMX, etc.
    • ◆Fácil de instalar: simplemente conecte el extensor del manillar de la bicicleta a la barra de la horquilla delantera original para completar la instalación. El adaptador de la vástago de la horquilla de bicicleta puede fijar firmemente el manillar para que no sea fácil de aflojar.
    • ◆Ligero y conveniente: el vástago de bicicleta de aleación de aluminio es un 20% más ligero que el extensor de vástago de aleación normal. Manipulación más flexible, mucho más fácil de forzar al subir, la operación es cómoda y conveniente.
  2. Area1 Espejos Retrovisores Moto para Manillar Universal Homologado Par de Espejo Moto Manillar 7/8" 22mm compatible con BMW KTM Yamaha Honda Kawasaki KSR Moto Suzuki Triumph Aprilia Ducati Beta.
    Marca: Area Longboard
    Precio: 44,95 EUR
    Descripción:
    • Este juego de espejos de alta calidad se caracteriza por un diseño muy deportivo. Las fresas CNC en el brazo del espejo de aluminio son especialmente llamativas. La cabeza del espejo está fabricada en plástico y crea un tacto muy bonito gracias al acabado mate. El espejo tiene 2 posibilidades de ajuste: 1 en la parte superior del espejo y 1 en la parte inferior de la articulación. Gracias a la articulación de 360 grados en el extremo del manillar se pueden montar los espejos tanto debajo del manillar como sobre el manillar.
    • Este par de espejos universales con certificado E convence por su alta calidad y su diseño deportivo. Se entrega un par compuesto de 2 espejos (1 derecha + 1 izquierda).
    • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto.
    • Instrucciones de montaje: 1. Montar el casquillo deseado (casquillo 1: 13 – 16 mm/casquillo 1 + 2: 17 – 19 mm). 2. Insertar el espejo en el extremo del manillar y apretar el tornillo Allen fácilmente. 3. Ajustar la inclinación del espejo (hacia delante o detrás) y fijar un pequeño tornillo Allen. 4. Fijar completamente el tornillo Allen. El casquillo se fija firmemente en el manillar y los espejos están 100% fijados (ver figura 3).
    • Se trata de un espejo universal con dimensiones estándar que se extienden a aprox. El 95% de todas las motocicletas. Por desgracia, puede haber variaciones dependiendo del modelo del vehículo y del año de fabricación, por lo que las dimensiones que se indican a continuación: diámetro del manguito 1: aprox. 13 – 16 mm de diámetro interior en el manillar + + + + Diámetro del casquillo 2: aprox. 17 – 19 mm de diámetro interior en el manillar. Ver figura 4 y 5.

¿Qué Adaptadores Manillar comprar?

La situación correcta del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad perfecta y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.