Adaptador Potencia Manillar

Con nuestra extensa selección de Adaptador Potencia Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Adaptador Potencia Manillar

  1. BestFire Vástagos de ciclismo 0-60 grados Elevador de vástago de manillar de bicicleta Adaptador de cabeza de ciclo de aleación de aluminio Extensor de horquilla de bicicleta ajustable.
    Marca: BONUS ET SALVUS TIBI (BEST)
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Excelente adición a su bicicleta】 ¿Sufre de dolor de cintura mientras conduce? Elija esta potencia de ciclismo ajustable para facilitar su conducción, reducir la presión de la cintura y aliviar la fatiga. Esta potencia de bicicleta de carretera para la mayoría de las bicicletas. [Recordatorio cálido] Compruebe si el cable del freno y el cable del cambio son lo suficientemente largos para adaptarse a la nueva posición de la palanca del freno .
    • 【Fácil de montar】 Solo necesita conectar el vástago de la horquilla delantera original, luego los pernos sujetan la barra de forma segura en su posición. (Los tornillos pueden ayudarlo a arreglar bien). El elevador de manillar liviano se puede usar para bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta plegable / bicicleta de pista, etc. (Peso: 256 g / 260 g)
    • 【Material resistente del extensor de horquilla para bicicleta】 Selección de materiales de alta calidad (aleación de aluminio 6061 mecanizada con CNC de alta resistencia), textura ligera, resistente y duradera. Adopción de corte CNC y proceso de forja 3D. El ciclo del vástago está anodizado, por lo que la superficie es más brillante; el vástago está helado, es suave y no lastima sus manos y no es fácil de acumular polvo.
    • 【Potencias de ciclismo ajustables】 El adaptador del tubo del manillar a la potencia se puede ajustar en ángulo: 0 ° - 60 °. Puede soltar el tornillo que permite ajustar la altura y, por lo tanto, la posición de conducción. Asegúrese de apretar las roscas de los tornillos Después de la instalación. Consejos: elija la línea central del agujero con un espacio de 90 cm de longitud, aumente la altura de su bicicleta unos 5 cm .
    • 【Tamaño universal del adaptador de abrazadera de elevación del manillar de bicicleta】 Diámetro del manillar: 25,4 mm (1 ) / 31,8 mm (1,25 ), Diámetro del vástago de la horquilla delantera: 28,6 mm (1⅛ ), Distancia entre ejes de los orificios: 90 mm, Profundidad de instalación 34,6 mm. Si la abrazadera del vástago es un poco más delgada que la original, se requirió un espaciador grueso para eliminar la holgura.
  2. Jubaopen Elevador Bicicleta Potencia Manillar Elevador Manillar Bicicleta Manillar Extensión Vástago Manillar Bicicletacon 4 Accesorios para Bicicleta de Montaña Carretera (Extender 138 MM).
    Marca: Jubaopen
    Precio: 12,59 EUR
    Descripción:
    • ★Amplia aplicación: El tamaño de este elevador tija bicicleta es 3,5 * 3,5 * 12,9 cm / 1,37 * 1,37 * 5,07 pulgadas, el diámetro del extremo inferior es de 3,5 cm / 1,37 pulgadas, el diámetro del extremo superior es de 2,8 cm / 1,1 pulgadas. El tamaño de este elevador de manillar es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña,carretera y plegables.
    • ★El paquete incluye: Obtendrá un potencia manillar bicicleta y 4 tipos de accesorios: 5 arandelas, 1 cubierta de manillar, 1 tornillo, 1 llave. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación y conducción.
    • ★Fácil de instalar: Puede instalar este elevador manillar bicicleta carretera entre el manillar y la horquilla delantera para ajustar la altura del manillar, que es especialmente adecuado para ciclistas de larga distancia. Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar.
    • ★Longitud de extensión: Extensor manillar bicicleta puede aumentar la altura de la varilla hasta en 130 mm, y la longitud de extensión es más larga que la de los elevadores manillar bicicleta carretera normales. Puede ajustarlo libremente según sus necesidades de conducción. Es más cómodo para recorridos de larga distancia, lo que le permite viajar libremente en las montañas con diferentes condiciones de la carretera.
    • ★Materiales de alta calidad: Este vástago manillar bicicleta montaña está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más resistente y duradera cuando se conecta a la bicicleta, y la conexión no es fácil de aflojar. El peso ligero de la aleación de aluminio reduce la carga de instalación y conducción.
  3. Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 31,8mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo.
    Marca: Yizhet
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【0± 60° Ajustable】- Este vástago del manillar de bicicleta está diseñado con un ángulo ajustable de 0 ~ 60 grados para el elevador o para bajar el manillar de la bicicleta. Ajustando hacia arriba o hacia abajo la posición del manillar para personalizar la altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
    • 【Ampliamente Utilizado】- La Potencia Ajustable adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 31,8mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
    • 【Instalación Sencillo】- La Elevador de Manillar Bici es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
    • 【Material de Aleación de Aluminio】- Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
    • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El Elevador de Potencia tiene 110 mm de largo, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 90 mm, adecuado para la mayoría de las bicicletas con potencia con un diámetro de 28,6 mm y manillar con un diámetro de 31,8mm. (Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.)

¿Qué Adaptador Potencia Manillar comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Adaptador Potencia Manillar. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor optar por un manillar profundo. Por contra, si necesitas amontonar millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Al final, la altura juega un papel considerable en el desempeño del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el género de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.