Accesorios Para Manillar De Moto

Mejorar el manillar de la bici de montaña podría ser una de las modificaciones más simples de hacer, cambiando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí están las Accesorios Para Manillares De Moto que hemos probado y que puedes adquirir en 2022.

Los 10 mejores Accesorios Para Manillares De Moto

  1. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos Lateral de 7/8‘’ 22 mm Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900 Z1000 (1 Par).
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 58,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】: Este retrovisores moto homologados (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
    • 【Aprobado por E9】: este espejo manillar moto para manillar de motocicleta cuenta con la certificación E-mark. puedemos ofrecer certificado de PDF.Le brinda alta definición y una vista más amplia para ver fácilmente los automóviles y los obstáculos que se encuentran adelante.
    • 【ISSYZONE】: Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Resistentes y Duraderos】: Este retrovisores manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Rotación de 360 Grados】:retrovisores moto manillar homologados con base giratoria de 360 grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
  2. Soporte impermeable para el teléfono de la moto-iMESTOU Soporte para el móvil en el manillar de la moto antirrobo con base de bola de aluminio de 1 pulgada para teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (L).
    Marca: iMESTOU
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Pantalla táctil sensible: construida con funda impermeable IP67, la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente a través de la funda del teléfono de la motocicleta. La pantalla táctil de alta sensibilidad de este soporte impermeable para teléfono de bicicleta es compatible con identificación facial/identificación táctil.
    • ➤ Cerradura antirrobo única: construido con cerradura de perilla segura y llave, este soporte para teléfono de motocicleta lo protege de que se pierda al dejarlo fuera
    • ➤Base de sujeción de aluminio sólido: con base de bola de aluminio de 1 pulgada, el soporte de teléfono de bicicleta es muy resistente en el manillar. La superficie mate de la bola ofrece antideslizante y seguridad para este artículo. Este soporte impermeable para teléfono de motocicleta iMESTOU tiene un excelente sistema de sujeción y una construcción súper sólida
    • ➤Brazo de doble enchufe para ajuste libre: este soporte de teléfono de bola de motocicleta con doble brazo de bola de 1 pulgada para un fácil ajuste y rotación de 360° + 360° para adaptarse a cualquier requisito de altura/ángulo
    • ➤Funda impermeable IP67: con diseño IP67 impermeable y a prueba de polvo en la pantalla táctil y conector de carga, este soporte para teléfono iMESTOU para bicicleta permite a las personas tomar llamadas, escuchar música/cargar móviles incluso en días lluviosos
  3. Soporte Móvil Moto, Homeet Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS.
    Marca: Homeet
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
    • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
    • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
    • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
    • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  4. Manillar de motocicleta, barra de equilibrio, barra cruzada de aleación de aluminio Universal, accesorios de palanca de refuerzo para motocicleta(naranja).
    Marca: KIMISS
    Precio: 23,26 EUR
    Descripción:
    • ❤️ Conducción cómoda: después de usar el manillar de la motocicleta, se puede aumentar la potencia y la velocidad de arranque de la motocicleta, lo que lo hace más cómodo para conducir. Esta es tu mejor opción
    • ❤️Amplia aplicación: la balanza es adecuada para motocicletas, scooters y automóviles eléctricos. Es fácil de instalar, no es complicado ni grueso, y se fija en el soporte del espejo retrovisor. Además, está disponible en negro y cinco colores: plateado, azul, rojo y naranja.
    • ❤️Amplia aplicación: la balanza es adecuada para motocicletas, scooters y automóviles eléctricos. Es fácil de instalar, no es complicado ni grueso, y se fija en el soporte del espejo retrovisor. Además, está disponible en negro y cinco colores: plateado, azul, rojo y naranja.
    • ❤️Amplia aplicación: la balanza es adecuada para motocicletas, scooters y automóviles eléctricos. Es fácil de instalar, no es complicado ni grueso, y se fija en el soporte del espejo retrovisor. Además, está disponible en negro y cinco colores: plateado, azul, rojo y naranja.
    • ❤️Mantenga el equilibrio: después de usar la barra de equilibrio de la motocicleta, puede mejorar efectivamente la firmeza del manillar, reducir la vibración, mantener el equilibrio y la estabilidad a alta velocidad.
  5. Espejos Retrovisores Moto, Retrovisores Moto Homologados E9 Universal, 1 Par Retrovisores Moto Laterales con 2 Abrazaderas 10 mm y 8 mm, Retrovisores para Moto ATV Motocicletas,Scooters Bicicletas.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Calidad Homologada E9】-El espejo retrovisor tiene un sello de homologacion de E9 en la carcasa del espejo para pasar el ITV. Está hecho de una carcasa de ABS resistente a los impactos, lentes de vidrio reales y barras de acero resistentes, que son resistentes a los golpes y a la corrosión.
    • 【Compatible con la mayoría de los motores】- Equipado con 5 adaptadores de espejo, 2 para 10 mm, 3 para 8 mm; 2 abrazaderas de 22mm,los espejos universales ISSYZONE son adecuados para la mayoría de motocicletas y bicicletas, como MT07, 09, R1200, Z800, 900
    • 【Diseño moderno】: la forma irregular de la lente brinda una sensación de moda más llamativa, lo que hace que su conducción sea más atractiva y reduce la resistencia al viento. Si hay un problema con el producto (razones no humanas), puede contactarnos sin dudarlo y la respuesta será dentro de las 24 horas.
    • 【Visión amplia】: El espejo de moto de 5,5 pulgadas le brinda una visión clara y amplia, cubre todos los objetos y motocicletas de un vistazo. Conducen con libertad y seguridad.
    • 【Ángulo ajustable】: El espejos retrovisores moto se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo libremente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión.
  6. Bloqueo de Manillar de Motocicleta, Bloqueo de Palanca de Freno de Agarre Universal Anit Tapas de Robo Candados de Seguridad de Embrague Aleación de Aluminio CNC con 2 Llaves para ciclomotor, ATV.
    Marca: Honeyhouse
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • [Bloqueo de seguridad]: este bloqueo del manillar utiliza un bloqueo de rodillo de aguja de acero inoxidable, que puede evitar la erosión por lluvia. Se puede utilizar normalmente incluso con lluvia o nieve. Incluso una llave maestra no se puede abrir fácilmente. El factor de seguridad es muy alto.
    • [Hecho de aluminio puro]: este bloqueo de manillar está hecho de aluminio puro y procesado por un fabricante profesional de CNC. La artesanía exquisita le da al producto una textura fuerte y tiene una alta resistencia a la presión del viento y resistencia a la abrasión.
    • [No es fácil de decolorar]: la superficie de este bloqueo del manillar está hecha de tecnología de coloración anodizada, que puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza de la superficie, y puede proteger eficazmente la superficie de metal y no es fácil de decolorar.
    • [Portátil]: este candado de manillar tiene un volumen de 13,8 * 5,7 * 2,7 mm, que es muy pequeño. Puede llevarlo cuando salga y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El interior de la cerradura tiene una junta antideslizante y resistente a los arañazos.
    • [Potente función antirrobo]: esta cerradura antirrobo es muy resistente y a prueba de manipulaciones puede prevenir eficazmente el robo de motocicletas, y es un juego de cerraduras de manillar con dos llaves, que pueden mejorar la seguridad de las motocicletas. Es difícil robar su vehículo.

¿Qué Accesorios Para Manillar De Moto comprar?

Con el volante idóneo para usted y su bici , puede al final decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que podrá hacer mejor notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio correcto para ti.