Abrazaderas Manillar Moto

Con nuestra extensa selección de Abrazaderas Manillares Moto a la venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Abrazaderas Manillares Moto

  1. KYSUN 2 PCS Abrazadera Retrovisor Moto,Abrazadera Manillar 22mm, 10mm Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje,Universal Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike Moto.
    Marca: KYSUN
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicaciones】Los soportes de los espejos laterales para motocicletas son compactos y prácticos, adecuados para la mayoría de los manillares, como motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, caddies, vehículos todoterreno, vehículos deportivos tándem, etc.
    • 【Diseño】Nuestroabr azadera retrovisor moto es una estructura separada, que es muy conveniente para el desmontaje e instalación. Aspecto exquisito, pequeño y práctico, que es un gran adaptador para instalar espejos para bicicletas / motociclistas.
    • 【Instalación】El soporte de montaje del espejo es fácil de instalar, solo apriete el soporte y fíjelo con tornillos. Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas y motocicletas. Verifique que el tamaño del producto coincida con su modelo antes de comprar
    • 【Material】El soportes de espejo de motocicleta a está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, prensado y formado integralmente. La superficie está chapada en negro, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
    • 【Tamaño】El diámetro interior del soporte es de 22 mm, es adecuado para manillares con un diámetro de 22-25 mm (ajuste el tornillo). El diámetro de la rosca es de 10 mm, que es adecuado para el mango del espejo retrovisor de motocicleta / bicicleta de 10 mm.
  2. Elevador de Manillares para Moto , Elevador Barra Manija Motocicleta Moto Manillar Abrazadera Atrás Mover Adaptador Montaje Aleación Aluminio Levantamiento Ajuste Soporte para R1200GS R1250GS.
    Marca: Qiilu
    Precio: 33,89 EUR
    Descripción:
    • Fácil de instalar --- Este Elevador de Manillares para Moto es simple y fácil de instalar, y es muy conveniente de instalar. Se puede instalar fácilmente sin complicadas instrucciones de funcionamiento. ¿Realmente quieres tenerlo de inmediato?
    • Materiales de alta calidad --- Este par de Elevador de Manillares para Moto está hecho de aleación de aluminio CNC y ha sido tratado con una superficie anodizada de alta calidad para prevenir eficazmente la corrosión y la resistencia al desgaste. Es su mejor opción
    • Movilidad mejorada --- Con este par de Elevador de Manillares para Moto, puede mover el mango hacia atrás 25 mm, lo que mejora la movilidad de la motocicleta, mejora la sensibilidad de la dirección y facilita enormemente su conducción
    • Reduce la fatiga --- ¿Quizás quieras saber por qué este par de Elevador de Manillares para Moto puede ayudarte a reducir la fatiga? De hecho, con este grip, puedes aumentar la altura del mango de la motocicleta en 30mm, lo que te permite tener una mayor La postura de conducción cómoda reduce eficazmente la fatiga. Fatiga de conducción de larga distancia
    • Ámbito de aplicación --- Esto está diseñado profesionalmente para Elevador de Manillares para Moto, que puede aumentar fácilmente la altura del mango en 30 mm y moverlo hacia atrás en 25 mm, lo que es muy útil para ajustar el manillar de la motocicleta, especialmente R1200GS R1250GS. Para obtener información más detallada , consulte la parte de descripción del producto

¿Qué Abrazaderas Manillar Moto comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Abrazaderas Manillar Moto. Tienen un impacto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Por el contrario, si necesitas amontonar millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel considerable en el desempeño del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio mantiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bicicleta. No obstante, si la agilidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.