Abrazadera Manillar

Con nuestra amplia gama de Abrazadera Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Abrazadera Manillar

  1. Elevador del Manillar de la Motocicleta, Elevador Universal del Manillar de la aleación de Aluminio 7/8 '' 22 mm Abrazadera de Levantamiento del Manillar de la Motocicleta(Galvanizar).
    Marca: Desconocido
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad】Nuestro elevador de manillar de 7/8 de pulgada está hecho de una palanquilla de acero de aleación de aluminio, con una larga vida útil, alta resistencia y buena durabilidad. Y prueba el equipo para garantizar la calidad del producto
    • 【Diseño profesional】Nuestro elevador de manija universal adopta tecnología profesional para brindar a todos los clientes un servicio atento y de alta calidad. Adopta tecnología avanzada y tiene las características de alta precisión, rendimiento estable y alta confiabilidad. El diseño compacto y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de instalar y no agregarán demasiado peso a su motocicleta
    • 【Excelente rendimiento】El elevador de manillar de motocicleta adopta tecnología avanzada, mano de obra exquisita, rendimiento estable y alta confiabilidad. La abrazadera puede elevar el mango 30 mm, lo que hace que la conducción sea más cómoda
    • 【Fácil de instalar y desmontar】La ventaja sobresaliente de nuestro vástago de manillar elevado es que es fácil de instalar y fácil de montar y desmontar. Todas las herramientas que pueda necesitar han sido preparadas para usted, que pueden ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar su tiempo y energía. Es un sustituto directo y excelente
    • 【Ámbito de aplicación】Nuestros elevadores de manillar son adecuados para la mayoría de motocicletas equipadas con manillares de 7/8 pulgadas, que son muy adecuados para sus motocicletas. La excelente calidad puede brindar una garantía más segura para su vida y brindarle Mejor experiencia
  2. Kyowoll Manillar Bicicleta Extensor - Barra de extensión de Manillar para Bici,Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para Luz de Bicicleta MTB GPS Teléfono Velocímetro (Azul-20cm).
    Marca: Kyowoll
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲【Abrazadera doble fija】- cada soporte de extensión tiene dos soportes, dos tornillos, juntas gruesas de goma en el interior del anillo que se monta en las barras para una sujeción fuerte y segura. Evite que la extensión del manillar se deslice,extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, evita de manera efectiva el deslizamiento del extensor del manillar.
    • 🚲【Agregue espacio adicional】- 20 cm. El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, porta campana, marco de la lámpara de clip, estante de teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
    • 🚲【Ampliamente aplicable】- Adecuado para diferentes tamaños de manillar,se puede instalar en un tamaño normal de 25,4 mm y de más de 31,8 mm de manillar, el manillar de 25,4 mm necesita agregar una junta.
    • 🚲【Fácil de instalar】- con una llave Allen, puede tener el soporte de extensión instalado en menos de un minuto. Longitud del soporte del extensor 20,2 cm, con dos juntas de goma es más fácil de instalar y desmontar,ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
    • 🚲【Material de alta calidad】- el soporte de extensión del manillar está fabricado con una aleación de aluminio ultraligera de alta calidad, liviana, sólida y duradera, y anodizada en la superficie que no es fácil de oxidar o desvanecer, con una fuerte resistencia a la corrosión,le ofrece una experiencia de uso duradera.

¿Qué Abrazadera Manillar comprar?

La situación precisa del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad perfecta y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.